Mortal Kombat Komplete Edition

Mortal Kombat Komplete Edition

Acerca del Juego 

Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente ha derrotado a Raiden y sus aliados. Frente a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para deshacer la victoria del emperador, debe golpear Shao Kahn donde es vulnerable ... el pasado. 
Impulsado por un nuevo motor gráfico de todo, la serie favorita de los fans está de vuelta y presenta en detalle más sangriento que nunca. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) presenta una serie de características de jugabilidad como por equipos y el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos, o tomar en varios modos de juego nuevos. 
La introducción de un número de modos de juego, así como una experiencia en línea, Mortal Kombat permite hasta 4 jugadores pueden luchar ?tag-team? - 2 jugadores pueden formar equipo en el nuevo ?Modo Arcade Co-op? o competir contra otro equipo en línea. 
La edición bombea-up Komplete de este caza exitosa incluye una variedad de paquetes de complementos, incluyendo cuatro personajes adicionales y 15 skins de carácter de bonificación. 

Caracteristicas del Juego 

Presentación madura - Las muertes hacer un regreso triunfal a su forma original como violentos Mortal Kombat ofrece a sus fans lo que han estado exigiendo. Detalles gráficos, nunca antes posibles son presentados con el motor gráfico más sofisticado de la historia MK. 
All New Game Play - Al volver a su clásico plano 2D lucha, presentación madura, y hasta 4 jugadores tag-team kombat, Mortal Kombat introduce toda una nueva mecánica de combate que a la vez accesible y proporciona la profundidad que luchan jugadores buscan. 
Modo Historia Deep - Mortal Kombat ofrece el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores son llevados de vuelta al torneo original de Mortal Kombat donde tratan de alterar los acontecimientos del pasado en un intento de salvar el futuro. 
Gráficos y tecnología - Personajes, ambientes y muertes nunca se han presentado la mayor cantidad de detalles sangrientos que en esta próxima generación de Mortal Kombat. De los órganos internos a los efectos más sangre ?realistas?, Kombat nunca ha tenido mejor aspecto. 
Nuevos modos de juego - Además de un conjunto de funciones en línea mejorada, Mortal Kombat introduce el modo arcade cooperativo entre sus múltiples modos de juego de última generación. 

Requisitos del sistema 

Minimum: 
Processor:Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz | AMD Athlon X2, 2.8 GHz or better 
Memory:2 GB RAM 
Graphics:NVIDIA GeForce 8800 GTS | AMD Radeon 3850 or better 
DirectX®:10 
Hard Drive:10 GB HD space 
Other Requirements:Broadband Internet connection 
Additional:Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported. 

Recommended: 
Processor:Intel Core i5 750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4GHz or better 
Memory:4 GB RAM 
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 or better 
DirectX®:11 
Hard Drive:10 GB HD space 
Other Requirements:Broadband Internet connection 
Additional:Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported. 
[/b]

Capturas Propias, recien sacadas de mi pc

Esta en español 100% voces y textos

Nota : Para que funcione perfectamente debes tener steam instalado y tenerlo abierto cuando lo inicies 

De recomendacion, bajense el TF2 que esta free to play y es un exelente juego.

Cualquier cosa en los comentarios, saludos!

No pass
Mortal Kombat Komplete Edition
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3609 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition
Gracias por el juego!!!! descargando.... si funciona p?
@sidentler Bajalo mejor de intercambiosvirtuales.org esa version no ocupa tener steam instalado, es el que yo baje y me funciona de maravilla, no es por matarle el post al amigo, pero es menos problemas el que esta ne intercxambios
Que buen Juego ...  
yo que ustedes ni me bajo todavia hasta q no salga un parche o un update  q corrija todos los errores q tiene el juego :/ tengo un semejante procesador I7 con 16 gb de ram una placa ati 7950 2 gb ddr 5 y anda perfecto al principio y despues se pone lento :/ cuando hago un atake rompe hueso :_
hola, no podrias poner los archivos para pasar el juego al espa?
Cita matius_dg: Mostrar
Lamentablemente Amigo dificil esta... por ser un maldito PORT de consolas pedorras
yo lo baje con la unica intencion de poner el SweetFX y ni funciona...
saludos
@Gustavo  es la verdad   ojala lo solucionen pronto me da una lastima por q soy re fanatico desde pendejo de los mk  y este anda re mal  te hace angustiar :'(
@matius_dg que raro, yo tengo menos y me va perfecto , sin ninguna baja de FPS, debe ser a algunos los que les da error.
@sidentler Gracias por pasar , funciona, son mis capturas.
@rabs2666 Considerando que es un juego de steam ... no me parece raro que necesite este ultimo, como algunos de origin, pero cada quien con lo suyo, gracias por pasar, saludos
@Maximedia que raro, a mi me salio el espa?
@rabs2666 Gracias hermano lo probare C: probare los dos a ver cual me funciona mal   te dar?
tengo un problema me sale no se pudo iniciar la aplicaci?
@eldamiax Gracias por tu ayuda, pero cuando intento jugar me sale el juego aunque el menu si me sale en espa?
una preguntaaaaaaa, el juego en modo historia , es uno contra uno, o es asi estilo aventura o plataforma ??
@droidek Pose un modo historia , algunos lo clasifican como una pelicula, es realmente interesante y vale la pena !
@Maximedia si es el repack amigo no sabria decirte, pero si bajas esta vercion inicialo con steam y deberia salirte al espa?
@eldamiax me convenciste lo descargo jajajajaja
Hola,me tira error apenas kiero ejecutar el exe para intalarlo....dice ke no se puede iniciar la aplicacion porke la configuracion en paralelo no es correcta.Consulte el registro de evntos:sxstrace.exe...
@gladiado Instalaste el contenido de la carpeta _CommonRedist y steam?
Se ya lo solucione,Steam lo tenia intalado,solo me falto intalar vcredist y me andubo d 10.Grax x tu rta  
pero no se dond se guardan las partidas del modo historia y pence ke seria mas completo,solo tiene las fatalitys,igual muy buen juego.(aguante MKT)  
@gladiado Que bien que te aya servido.
La Komplete Edition Incluye lo siguiente:
Edicion Kompleta incluye:
4 Personajes Extras (Rain, Kenshi, Scarlet y Freddy Krueger)
Uniformes y Fatalities alternativos y K?
lo inicio y despues de oprimir barra espaciadora dice "buscando configuracion optima" y se queda hay me toca cerrarlo a la fuerza  
Cita Maximedia: Mostrar
amigo en el jdownloader dice que hay problema con el servidor en los links del 4 al 7..ayuda por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!