feo9006
"Varekai90"

¡Solucion! "link no disponible temporalmente" MEGA

¡Solucion! "link no disponible temporalmente" MEGA

POR EL RECIENTE PROBLEMA QUE HAY EN "MEGA" QUEREMOS DESCARGAR UN ARCHIVO, QUE SI  ESTA AHI, SOLO QUE NOS APARECE UNA LEYENDA A LA  HORA DE DESCARGARLO QUE DICE: "NO 

DISPONIBLE TEMPORALMENTE" 

ES UNA MOLESTIA YA QUE HAY QUE ESPERAR DIAS, SEMANAS E INCLUSO 

VOLVERLO A SUBIR.

YA NO MAS!!! HE AQUI LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA

NOTA: SOLO APLICA EN GOOGLE CHROME

PRIMERO ENTRA A GOOGLE CHROME

Y HAZ LO SIGUIENTE: 

EN ESTE ULTIMO PASO SI ES MENOR A 27 NUESTRA VERSION EL MISMO GOOGLE LA BUSCA Y TE DARA UNA BARRA DE PORCENTAJE QUE INDICA QUE LA ESTA DESCARGANDO, AL TERMINAR NOS SALE EL BOTON DE REINICIO. 

ES LA SOLUCION MAS ACERTADA QUE AH DADO MEGA, LO UNICO QUE SE PUEDES HACER EN CASO DE QUE NO FUNCIONA ES ESPERAR A QUE MEGA SOLUCIONE SU PROBLEMA DE SERVIDOR, PERO EN SI ESTA ES LA QUE MAS RESULTADOS A DADO, A MI ME FUNCIONO Y A MUCHOS MAS, IGUAL SI HAY MAS NOTICIAS Y SOLUCIONES LAS PUBLICARE, GRACIAS

Enlaces De Descarga

¡Solucion! "link no disponible temporalmente" MEGA
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 33064 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios ¡Solucion! "link no disponible temporalmente" MEGA
no entendi en que consiste la brujer?
@cap2013 LA BRUJERIA ES ESTA!!! ACTUALIZA GOOGLE CHROME!!!
bueno amigo, y como hago para actualizarlo?
Cita chiviraa: Mostrar
SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE ESTAN EN LA PUBLICACION, ENTRAS A GOOGLE CHROME Y HACES LOS PASOS, LA ACTUALIZACION SE MUESTRA CON UN PORCENTAJE, DEJAS QUE LA BUSQUE Y AL TERMINAR TE DA  UN BOTON DE REINICIO, ESO ES TODO
No funciona igual sucede !! ya lo hey probado
Por supuesto que no tiene que ver el servidor mega con Chrome. Tal vez lo actualizastes y te funciono pero hubiera sido lo mismo que si lanzas un escupitajo y te funciono. Nada que ver una cosa con otra.
Cita aespejel: Mostrar
LO QUE PASA ES QUE MEGA SE AH ACTUALIZADO, Y AH TENIDO PROBLEMAS, ESTA SOLUCION ES LA QUE MAYOR RESULTADOS AH DADO, Y ES LA MAS RECOMENDADA POR MEGA!
No funciona acabo de ensayar.
Amigo a mi me ha funcionado  
lol buena info amigo...
@mAkavY  jajaj te hago un favor comentando en post tan mal hecho y me dec?
@Vinz @ropoga ES LA SOLUCION MAS ACERTADA QUE AH DADO MEGA, LO UNICO QUE PUEDES HACER ES ESPERAR A QUE MEGA SOLUCIONE SU PROBLEMA DE SERVIDOR, PERO EN SI ESTA ES LA QUE MAS RESULTADOS A DADO, A MI ME FUNCIONO Y A MUCHOS MAS COMO A @NeoMart, IGUAL SI HAY MAS NOTICIAS Y SOLUCIONES LAS PUBLICARE, GRACIAS
gracias por el dato
@SlashNieve DE NADA, VARIOS TENEMOS ESTE PROBLEMA Y ESPERO LES FUNCIONE COMO A MI!!!  
@feo9006 y si uso JDownloader y me sale el error??
Sigue sin descargar
@-franky- @efer_amm @Filomatick ES LA SOLUCION MAS ACERTADA QUE AH DADO MEGA, LO UNICO QUE PUEDES HACER ES ESPERAR A QUE MEGA SOLUCIONE SU PROBLEMA DE SERVIDOR, PERO EN SI ESTA ES LA QUE MAS RESULTADOS A DADO, A MI ME FUNCIONO Y A MUCHOS MAS IGUAL SI HAY MAS NOTICIAS Y SOLUCIONES LAS PUBLICARE, GRACIAS
yo yento la vercion que mencionas y me pasa lo mismo, en mi caso no funciono
NO SIRVE SIGUE PASANDO LO MISMO  
que clase de brujeria es esta ? jaja se empezo a arreglar lo que me estaba volviendo lo co. los gif y esas cosas  
ha que mierda! y yo ya te dej?
hermano lo probe con firefox explorer y chrome..y sigue igual!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que el problema es de MEGA!!!!!
A mi no me funciono.
@tonyro19 hola, entiendo, y tal y como dice mi post es una solucion que el mismo mega ah dado en su pagina de facebook, a mi me funciono y a otros mas tambien, pero como de igual forma menciono en el post no funciona para todos, ya que es un problema en si con mega, y si tengo esos puntos es por que soy un buen usuario, mis post son de calidad, no para enga?
Me he pasado por tu perfil en 1 post y te dire que esto no es problema de Mega

Esto es problema de que no puedes editar tus post,es un problema de identi que ya esta solucionado(al menos para mi) yo no he tenido problemas nunca con mega y uso Crome y como comente antes no estoy en contra de tu post si no en como ultimamente los usuarios otorgan sus puntos alegremente (cada uno es libre de entregarlos donde quiera) pero sin saber si funciona lo que estan valorando es un poco atrevido y lo de la calidad de tus post no te lo discuto pero de la variedad es un tema aparte y te repito que no estoy en contra ni de ti ni de tus post,saludos
@tonyro19 y quien menciono el problema de edicion!!!!  eso fue aparte, si no sabes no comentes, la verdad esto ni al caso, el problema de edicion fue de identi y ya paso, superalo, lo de mega es APARTE!!!
nunca me ha pasado pero no esta dem?
Esto nos sirve...
no funciona, ya hay una actualizaci?
@feo9006 cuando nos quieras decir "es la soluci?
sigue pasando y no hay manera
Buen intento, no me sirvi?
Gracias bro, tenia ese problema con mi reciente subida
y que tal si dejan idolatrar tanto a MEGA y usan mas opciones....estan haciendo lo mismo que antes...estan dejando toda su info en un solo lugar para que luego se las vuelvan a quitar.
@darkzetman pues tristemente es el unico que descarga full en toda la red, los demas tienen un limite de 100 a 200kb/s eso es muy molesto, mega no, sigue siendo a pesar de todo el mejor
lol version 30 y no se solucion?
no funciona...mi chrome tiene la Version 30.0.1599.101 y me dice lo mismo, asi que... sorry bro!
bueno... lo intentare a ver si funciona, gracias
...TENGO LA ULTIMA VERSI?
Ya lo intentaron con el Gestor de Descarga de Mega???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!