Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

x-men serie latino dvdrip subiendo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
x-men serie latino dvdrip subiendo

X-Men es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993?1994) por la señal Fox como parte del bloque programático "Fox Kids", emitido los sábados por la mañana, y que tenía series animadas como El Mundo de Bobby y Viviendo Con Louie, y una programación de acción como VR Troopers, dirigida a un público infantil.
X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics para realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde Of The X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992, sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.
La popularidad y éxito de X-Men, junto con Batman: La serie animada (que se estrenó en la temporada 1993-94), fomentó el estreno de variadas series animadas basadas en cómics en aquella época de los 90 (curiosamente la película de los X-men también iniciaría paso a una oleada de películas basadas en los superheroes del Universo Marvel).

calidad:dvdrip
audio:latino
fomormato:p4

Enlaces De Descarga
x-men serie latino dvdrip subiendo
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2953 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios x-men serie latino dvdrip subiendo
buen aporte genial despues te dejo puntos....
Impresionante amigo!!! Gracias!!!!
hola gracias yo la veia la verdad no me acuerdo el canal ahora... gracias ya la estoy bajando y dime cuantos cap son
muchas gracias parcero excelente el trabajo que haces tanto la calidad del video como el peso mil gracias compatriota  
For favor vuelve a subir garfield y tiny toons. No tube tiempo de descargarlas.
Estan durando super poco tus links... debes cambiar de cuenta si es que estas usando la misma, esa ya te la detectaron a mi mega me elimino 5 cuentas por regalar los links y por no proteger los archivos, de todas las maneras de proteger archivos la unica que me sirvi?
The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.

Saludos, amigo puedes subirlo en otro servidor, deseo descargar esta serie gracias ...
VAYA Q MARAVILLOSO MIS FELICITASIONES BROTHER GRAN APORTAZO MUCHAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!