FIFA 13 PC FULL (Mega) (14 links 500mb español)

FIFA 13 PC FULL (Mega) (22 links 300 mb)

FIFA 13 es la versión número 20 de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports.
Fue desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. El juego salió a la venta el día 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 28 de septiembre de 2012 en Europa.
Este videojuego y sus novedades principalmente están centrados en consolas como PlayStation 3, PC y Xbox 360,
 mientras que las restantes tienen sólo unas pocas mejoras respecto a la versión anterior.
 El demo de esta edición fue lanzado el 11 de septiembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

REQUISITOS:

- Sistema operativo Windows Vista SP1 o Windows 7.

- Procesador Core 2 Duo a 1,8 GHz.

- 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7.

- 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c.

- Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0.

- Procesador gráfico ATI Radeon HD 3600 o NVIDIA GeForce 6800GT

- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

- DirectX 9.0c 

Enlaces De Descarga

bymaxi878

POST REPARADO!! LINKS NUEVOS

NO OLVIDEN PUNTUAR, SUS PUNTOS AYUDAN:)
FIFA 13 PC FULL (Mega) (14 links 500mb español)
102 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 48244 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios FIFA 13 PC FULL (Mega) (14 links 500mb español)
Cita vegito_ssj: Mostrar
no FULL  
Q EQUIPOS DE ARGENTINA TIENE??
Cita gaztton123: Mostrar
los de la libertadores
Gracias idolooo, a la noche lo bajo en casa mil gracias
gracias por el aporte, y otra cosa a alguien le da  problemas al descomprimir ?? por q me aparece que la contrase?
Cita jabhjabh: Mostrar
Cita luxor_1992: Mostrar
La parte 22 de error al descomprimir
Cita yamito100: Mostrar

este es el link No. 13 http://www.4shared.com/rar/ddqBynIE/FIFA13_bymaxi878part13.html#sthash.DWAFPkfT.dpuf

pero el link 22 da problema al descomprimir
podras resubir la parte 22 de vuelta?.la parte 22 tiene error.
Cita maxi878: Mostrar
maestro lastimosamente es cierto, la parte 22 tira error al descomprimir, revisa x favor el link o la contrase?
pues andamos en las mismas, ojal?
Gracias Brother!! regreso despu?
@maxi878  no se puede descomprimir, por el error q dicen todos tira, llega a la parte 22 y dice q el archivo 22 esta da?
como andas a la parte 13 me dice que le pusiste otra contrase?
tambero, si no quieres perder el tiempo, compra el original, no vengas a pedir regalado y todav?
me da error al descomprimir. eso q le puse conservar archivos da?
El archivo 22 da error amigo, podr?
no viejo frailer se da?
Cita vladostria: Mostrar
capo el archivo 22 fALTA MANDA ERROR  
si subes algo HAZLO BIEN PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun sirven todos los links???????????????

no sirve la parte 22    
@kuzzzz por que no te compras los juegos gil todos cometemos errores  PAYASO!!!
GENTE LAMENTO MI ERROR DEBE ESTAR MAL LA CONTRACE?
esta bien... todos cometemos errores... y supongo que no fue mala intenci?
y la parte 22 la podes subir de nuevo porfa, esa es la que da error! al menos yo no tengo problemas de contrase?

Tiene a Racing , River y Boca nada mas de Argentina.
@EduLuis si dejare el post a todos
Se subio todo mal el juego ,o solo la parte 22?
Editar el post con los links nuevos, y no se permiten flood de menciones en los comentarios, leer protocolo
@maxi878 no tenes que editarlo
no se si me entendiste, no puede realizar otro post, tenes que editar este y colocar los nuevos links, est?
Por esta vez te perdono, pero no se puede realizar flood de menciones... leer el protocolo si ?
Descargando    
@sawadypap gracias admin no lo are mas
gracias men bajando
-------------------------------------------------------

@yamito100  con 100 megas debe descargar y subir todos lo que quieras y no haces ni un post  
ok bajando... vamo a ve!!
hey mestro ya baje instale corectamente y juego normalmente algunos minutos pero luego inexplicablemente se sale al escritorio, ya probe algunas soluciones q halle x la web aunq ninguna m soluciona definitivamente, este problema lo tienen muchos, con todo si sabes alguna soluci?
esta  en una carpeta que se llama games, si tienes particiones en tu compu, la instala en el d:
@EduLuis intenta bajarte alguin crack
si men tienes razon no m habia dado cuenta d esa opci?
osea subo a 70 casi 80 kb/s @EduLuis  pero algo es algo jajajaja
Hola, quiero descargarlo, estan todas las partes online o hay alguna caida? no quiero llevarme una sorpresa despues, jaja, gracias!
Cita vladostria: Mostrar
@OLiMPO los links amigos estan reparados
@maxi878 Genial, ya baje todo, instalo el .exe y despues que hago, copio los archivos que vienen en la carpeta crack, en donde? ayuda!
@OLiMPO Uhh, parezco loco (e idiota) contest?
resubi la parte 13.. gracias
@maxi878 no andaa la partee 13  
@maxi878 el link 13 que le pasa el temporal o ya no existe?
@caDliito @cndf1 amigos el links esta bien lo que pasa que mega esta arreglando servidores con datos por eso dice eso el link puede estar disponible en estos dias  de nuevo gracias por entender
@maxi878 Listo amigo ya lo ando jugando, no puedo dejarte punto pero si las gracias.
Jugando, gracias
Funciona el window 8 64 bt???????????????????????????????????????????
Funciona en window 8 64 bt??????????????????
@jabhjabh si en windows 7 64 bit windows 8 no se
Cita jabhjabh: Mostrar
Si funciona en w8 ,al igual que el pes tambi?
Una pregunta, como pongo los relatos en espa?
@srpolainas dentro del juegos vas a opciones alli mismo vas con R1 para un lado y vas leyendo y podras cambiar los relatos que de hechos son super completos osea mejores que el PES
Hola que version es?   no tiene bugs en modo carrera? gracias che
@Jrdesigns no no los tiene y sinceramente no se que version es pero anda impecable
perdona pero son 14 links no 15!!
Hola amigo que tal tengo una duda espero me puedas ayudar
estoy bajando el fifa pero salen 15 links para descargar
solo que el numero 13 sale dos veces y con un icono diferente el problema es que
nunca se descarga como puedes ver es el ultimo, tiene algo que ver? o porque aparece asi?
espero tu respuesta gracias por el post. saludos
Cita bombaxxx: Mostrar
AMIGO ESA PARTE QUE TE APARECE DEMAS ES UNA PARTE QUE NO SIRVE POR QUE ESTA EN 4SHARED  BORRA ESA Y DESCARGA LOS QUE ESTAN EN MEGA
Muy buen aporte  
oye lo descargue y descomprimi el ISO pero no entiendo como instalarlo
me podrian ayudar porfa??
@bombaxxx una pregunta? que gestor usas para descargar
Me podrias explicar como instalarlo?
te van 10!   muy buenos tus aportes sigue asi!
El juego corre bien, pero no tiene espa?
@Deazulciel fijate en la opciones del juego per creo que si (dentro del juego)  

Finalmente no esta en Espa?
oye amigo sabes como desbloquear los botines ?
lo descargue ayer y todo genial  
@monster.4 fa ni idea pero te averiguo dale?
muy bueno el aporte!!!! pero sera a mi nomas que desde la parte 8 me da fichero da?
no quiero ser rompe bolas pero no funca la parte 8
@maxxxi2011 reintenta bajarla por que estan bien las partes
@maxi878 hola che disculpame desde ayer lo estoy jugando y hoy me acorde de volver a la pagina.......esta buenisimo lo baje todo de nuevo y andivo de 10+iva...gracias
muchas gracias capo  
@maxi878 Gracias! Me lo llevo!!  
Hola Maxi, te consulto: estas seguro que son 15 partes de 500 mb?.
En el jdownloader me da de la parte 1 a la 13 links de 500mb c/u, la parte 14 de 89.55 y la parte 15 fuera de linea.
Soy yo o algo no esta cerrando?
Muchas gracias.
SON 14 LINKS  osea 6.44 Gigas ?    gracias!!
@criskris @brooks73 disculpen son 14 links si
como se instala el juego ??
hola, alguien sabe como se instala el juego .. graciias
descomprime la carpeta game
y una vez que descomprimi la carpeta game, que hago?? no lo puedo instalar
fijate que dentro de la misma hay otra carpeta llamada game......adentro busca fifa 13 exe
si lo ejecuto pero me tira lo siguiente: origin no esta instalado y es necesario para jugar a este titulo fifa13
@xbartx007 @orugixxx PARA INSTALARLO TIENEN QUE TENER EL DAEMONS TOOLS INSTALADO EN LA PC, DESPUES MONTAR LA IMAGEN EN EL DAEMONS TOOLS,
DESPUES EJECUTAR EL AUTORUN, SELECCIONAR DONDE DICE "..." Y ELEGIR LA CARPETA DONDE LO QUIEREN INSTALAR, DESPUES DAN A "INTALL" Y ESPERAN A QUE SE DESCOMPRIMA E INSTALE DESPUES VAN A DONDE LO DESCOMPRIMIERON ABREN "FIFA13/GAME/FIFA13.EXE" Y JUEGAN
Jajajaja soy nuevo en esto y no se como instalarlo, ya baje las 14 partes, y me lo descomprime en un solo gran archivo que pes algo de 6,5 gb, ahora que hago?
A la hora de instalarlo me aparece un cuadro negro pidiendome la direccion en donde tendrian que estar los rar, no?
@F.MORENO si abres el install.exe (autorun de la imagen)
Abro el .exe el autorun ese, me aparece una ventana negra con un dibujo en azul y me dice que seleccione la carpeta pero no se que carpeta es la que tengo que elegir porque probe con la que dice game y la que dice crack, eso es lo que me pasa.... Si me dirias exactamente como tengo que hacer, seria lo mejor... Soy uy novato jajajaja
Amigo, ya instale todo y puse el Crack pero al abrirlo me salta un error E0001.
mi hermano responde : como ago para instalarlo qe abro el iso y me manda a una ventana negra y letras asules qe ago despues?????????????????
No me deja descargar la 10, descargue ya todas y aun asi, la 10 no me deja descargarla!!!  
Que onda banda tengo el mismo problema con la parte de 10 no deja descargar tendras manera de poder arreglarlo gracias de antemano ....
Diculpa amigo en la parte 14 llevo todo el dia tratando de descargarla pero me marca "No disponible temporalmente" busque en internet y dice que es problema de mega suele pasar pero tarda en volver a funcionar el link podrias checarlo por favor, gracias!!  
es mi imaginacion o es portable este juego?
@ogenio2 es tu imaginacion por que esta full
Jala de 10 el juego, lo pueden bajar sin broncas, descargado, instalado, probado y jalando, gracias por el aporte
Cita juliz: Mostrar
de nada amigo VISITA MI PERFIL Y BAJATE MAS JUEGOS HAY MUCHOS
Saben como pasar los comentarios a espa?
Una verdadera disculpa, personalizar mi fifa, audio, idioma de los comentarios: espa?
Y como para que se bajan el 2013 si ya esta el 2014?
amigo! juego descargado y extraido sin problemas!! un millon de gracias por el pedazo de aporte!! pero al intentar jugarlo me pide el origin!! no tendras el crack de este juego por ahi?? te lo agradeceria en el alma!
@keppler10 el juego trae crack dentro de la carpeta en la imagen iso saludos.
cualquier cosa avisa
Cita sandesco18: Mostrar
Aqui esta un mi POST para poder emular el ISO, instalarlo y abrir la carpeta del crack!! Saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=277444
@Daniel.Ide @shuit88 la parte 10 esta funcionando

Ya lo instale pero cuando abro el archivo fifa 13.exe me dice q nesecito origin para juagarlo.........ayuda please XD
@gattsu0016 dentro de la imagen del disco hay una carpeta que tiene el fifa.exe (copia todo el contenido de la carpeta) , pegalo en donde instalaste el juego y podras jugar
@maxi878 si ya lo he intentado pero se copia el fifa 13.exe el rldea no lo quiere copiar
ese es el archivo que te falta @gattsu0016 intenta ver en las propiedades del archivo aver si te deja copiarlo, sino copialo al escritorio y pasalo a la carpeta del juego despues, saludos
tarde un rato arreglandolo pero ya esta listo el juego funciona full gracias man eres el mejor  
Aqui van mis +10 amigo excelente juego me anda de maravilla con un AMD A6!!  
@gattsu0016 @gimel18 gracias gente GRACIAS A GENTE COMO USTEDES DA GUSTO COMPARTIR COSAS, PASEN POR MIS OTROS POST ALGUN OTRO JUEGO SE LLEVAN
hermano el link de la parte 10 esta da?
@pedro002 intenta bajarlo de nuevo estan todas las partes muy bien
parcero podes subir la parte 10? no da al descargarla.. es la unica que me falta.. graciass de antemano
donde va el crack? como lo instalo ?
@lobo16 el crack va en la carpeta del juego donde lo instalaste
si gracias ya lo pude instalar
La parte 8 no me deja descargarla a la velocidad que deber?
@goga123 debe ser un error en tu red, intenta probar con otro gestor
Trankilo, si ya lo estoy jugando... gracias por el aporte
Sale que no existe el archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!