Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

comprimir videos sin perder calidad MEGUI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
bueno ya he hecho mucho experimentos con lo que va la compresion y llegue a un resultado muy bueno si no se puee decir perfecto pero bueno ojala les sirva aki el video y bueno si me dan puntitos si les da su corazon XDDDD me los dan en este post www.identi.li/index.php?topic=205221 este es un tuto de como aumentar el volume esta interesante chekenlo igual aki el video 

aki los links para la parte 2 e si ya los tienen algunos por que vieron mi video anterior no los bajen 
https://mega.co.nz/#!cBlzmDxQ!BYl180Yw6UhUZ_RFOl0IikA-8xRH91MzWQaUWiSphaA
  resubido  ahora sii forever XDDDD 

MEGUI Full  ya que es un programa free y el mejor.
 link de descarga de pagina official

sourceforge.net/projects/megui/files/latest/download

y el compresor de audio nero no lo mencione en la primera parte porke no se usa ahy pero podria usarse 
mediafire/download.php?rkvk5t17ondwhk0 copiar y pegar en barra de direcciones

muchas grasias por ver el video y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
comprimir videos sin perder calidad MEGUI
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2783 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios comprimir videos sin perder calidad MEGUI
Hola colega, algun soft para extraer audio de un archivo .mkv?
Cita benja003: Mostrar
con el mkmerge se puede solo quitale la casilla del video y solo deja el audio pero es a veces ,muy incompatible te reomiendo codificarlo con el ultra mpg4 converter y aki ay un tuto mas o menos de lo que pides http://www.identi.li/index.php?topic=225755
amigo abra alg?
@lam_rock  si es  un dvd,   para   un reproductor siempre perdera calidad,   yo lo hago con nero vision  muchas personas lo hacen con  toxvideo, creo que se llama.    para convertir lo puedes hacer con el  ultraconverter es bastante bueno.
Cita benja003: Mostrar
grasias por los puntos hermano grasias

@Pro_Link Buen  post, pero creo que es mejor primero sacar el audio con el eac3to  y  al indexar  no  indexar el audio  para  no perder  la calidad  sobre todo en una pelicula  en un anime  no carece tanto de efectos sonoros  Gracias no sabia  configurar el bitrate Justamente   con megui le he bajado el peso de  pelis de 20GB a 4  y me ha ido exelente  no se nota la diferencia en la tv, si nesecitas el eac3to    avisame y lo subo  +5
@Pro_Link me sirvio tu explicacion, bien merecido +5
Cita Dialfoar: Mostrar
amigo si tienes mucha razon ahora me estan ense?
@benja003 Podes extraer el audio de un MKV con el MKVextract que es parte del MKVmerge
emm cual es el ink para bajar el programa ya me perdi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!