Dr. Quinn, Medicine Woman 2da temp Cap 2x01 a 2x03

Dr. Quinn, Medicine Woman (La Doctora Quinn en España y La Dama del Oeste en Latinoamérica), fue una multigalardonada serie de televisión creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena estadounidense CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en 2 películas emitidas en televisión una vez fue cancelada la serie.
Fue un éxito inmediato en EE. UU. a a pesar de emitirse en la noche del sábado. Fuera de EEUU, tuvo gran éxito en Alemania, Italia,España, Chile y Perú. A pesar de la cancelación, la serie se ha mantenido en antena en diferentes cadenas norteamericanas como ABC Family, Independent Television (antes la PAX TV) y Hallmark Channel.

La historia comienza en el año 1867 y se centra en una doctora de Boston, Massachusetts, Michaela Quinn, "Dr. Mike" (interpretada por la actriz Jane Seymour). Después de la muerte de su padre, Dr. Mike decide marcharse a trabajar a Colorado Springs (Colorado) y abrir su propio consultorio.
Mientras intenta acostumbrarse a las grandes diferencias entre Boston y Colorado Springs, se hace amiga de Byron Sully (interpretado por el actor Joe Lando), amigo de los indios, y de Charlotte Cooper, matrona y propietaria de una casa de huéspedes (interpretada por Diane Ladd).
Después de que Charlotte fue mordida por una serpiente, le pide a Michaela en su lecho de muerte que cuide de sus tres hijos, Matthew, Colleen y Brian.
Al final Michaela se instala en el pueblo y se va adaptando a sus nueva vida como madre y como doctora, pese a la dificultad que presenta ser una mujer y doctora en esa zona.

Captura de la serie es realizada del canal TCM que empezo a trasmitirla el 03/06/2013.

La serie conto con un total de 6 temporadas incluyendo 150 episodios y posteriormente 2 peliculas.

Nota: si pasan las peliculas las capturo y las subo.

Los capitulos seran subidos a sockshare online con una baja calidad ya que son capturados desde mi pc con mi capturadora de tv. Pero si alguien que sepa sincronizar quisiera colaborar con el proyecto y sincronizarlos con dvdrips para compartirlos en mejor calidad con la cumunidad nos ponemos de acuerdo y le paso los audios  

2x01 La carrera - video online y descargable.

http://www.sockshare.com/file/5A4A13FB4A6B0552#

2x02 Refugio - video online y descargable.

http://www.sockshare.com/file/D4B8FB1EB02AD44E#

2x03 Día de brujas - video online y descargable.

http://www.sockshare.com/file/F77BE64FFF416487#

Saludos espero sea de su agrado la serie y el post se ira actualizando día a día a medida de lo posible 

Capitulos 15 a 17 

http://www.identi.li/index.php?topic=223043

Dr. Quinn, Medicine Woman 2da temp Cap 2x01 a 2x03
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7840 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dr. Quinn, Medicine Woman 2da temp Cap 2x01 a 2x03
Exelente amigo !! +10  
EXCELENTE AMIGO, YA SE TE ESTABA EXTRA?
Gracias y bajando.  
Gracias en verdad!
Soy JMBH10 en taringa, me pediste que te siga aca.. vas a subir la serie de Walker Texas Ranger en audio espa?
@Mr.Spock GRacias a ti amigo por el interes en la serie y por los puntos y tus comentarios  
@bossjanes Gracias a ti pos los puntos amigo  
@davenger @cielos1980 @hanks00 Muchas gracias por los comentarios amigos que los disfruten pronto subiremas cap  
@Ciudadee Hola amigo mira la serie de walker la voy a subir en latino , pero por el momento esta en espera porque me faltan los 1eros 4 cap de la primera temporada y otros 2 y estoy capturando la 2da temp pero pasan los cap en desorden entonces tengo que esperar a que pasen la serie completa a ver si pasan todos los cap que faltan o volver a recapturar los que no pasaron si la retrasmiten desde el principio cuando termine la ultima temporada espero comprendas saludos  
Gracias por el aporte y a A la espera del episodio 4 de la 2ds temp
buenisimo! espero para bajarla! gracias!
@10.uy @unfeling @Ciudadee Amigos disculpen el atraso ya estoy subiendo mas capitulos es que no habia podido por cuestion de tiempo ahorita publico el cap 4 y ma?
Seeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!   Hasta que cap va la segunda temporada ??  
va como por el 22 porque  
Amigo gracias por seguir posteando capitulos acabo de bajar el 04 y ya comenze con el 05.
Espectaculaarrr.
@cabeza51 Gracias a ti amigo por bajar y comentar y que bueno que te encante esta exelente serie   Amigo te pido un favor cuando veas los capitulos del 2x04 para arriba hasta el final de esta temporada si ves que hay algun capitulo que se pega el audio o  el video me lo puedes informar si no seria mucha molestia para despues cuando repitan la temporada volver a grabar los capitulos pegados creo que solo son 2 cap los que se me han pegado un toque cuando los grabe pero no recuerdo cuales eran ahi los vas apuntando cualquier cosa me avisas saludos    
Aviso amigo, si me pasa el detalle ami ,seguremente algun otro fan avisara amigo.
Un abrazo grande.
Amigo recien me dispusew a disfrutar del capitulo 4 de esta temporada, al comienzo se queda el video , lo mismo pasa en capitulo 01 la carrera , pero no es nada de otro mundo no se queda pegado 2 minutos , son segundos nomas.  
Para mi no hay drama.
@cabeza51 Amigo me podrias decir en que minuto se quedan aproximadamente pegados  
en el capitulo 4 apenas comienza de los 20 segundos para arriba, hay varias veces que se queda como pegado pero como te digo son segundos no se pierde mucho, segun yo por supuesto.
@cabeza51 ok amigo esperare retrasmision de temporada para volver a capturarlos entonces ?
@Ciudadee Hola amigo ya un amigo me esta colaborado con la sincronizacion en latino de la serie walker texas ranger empezando desde la 2da temp en adelante aqui tedejo el link de la pagina http://audiolatinocartoon.blogspot.com/2013/08/walker-texas-rangers.html comenta y invita amigos para que mi amigo se entusiasme y continue con los demas capitulos  
Quiero ver los cap?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!