Need For Speed Most Wanted mega

links no son mios yo solo los comparto
Need For Speed Most Wanted mega

Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 or Athlon XP con 1.4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce2 MX+ / ATI Radeon 7500+ / Intel 915+ con 32 MB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 or Athlon XP Con 2.2 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6200+ / ATI Radeon 9800+ Con 64 MB
Pixel Shader: 2.0

Sinopsis:

El protagonista llega a la gran ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR (E46). Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mía Townsend (interpretada por Josie Maran), el protagonista le demuestra su valor como conductor, él sigue continuamente a Mía hasta que aparece un veterano policía llamado Cross,con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarle, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse.
2 días antes de que el protagonista se enfrentara a Razor conoce a Rog, un personaje que ayuda al protagonista en todo el juego, dándole varias instrucciones hasta en que momento se tiene que enfrentar a cualquiera de la Blacklist.
Las carreras parecen estar a favor del protagonista hasta que un grupo de "tramposos" (dirigidos por el antagonista del juego, Razor) sabotean su coche, pierde la carrera, y luego Razor se apodera del BMW M3 GTR

Enlaces De Descarga

"no tiene"
Need For Speed Most Wanted mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2054 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Need For Speed Most Wanted mega
olle amigo es una imagen iso?
Gracias amigo lo andaba buscando hacia un par de dias....
Es un Buen Juego Y tambien Y buen Post  
gracias ojalas me funcione
Parte 13 y 14 no se pueden descargar

carnal la parte 13 y 14 no se pueden descargar no se si lo puedes arreglar
@CHUMBA_K  namentable mente no puedo hacer nada por que yo solo comparto los links (comparto no ago re-post)
@ekizplayer @wlady666 @darblade @CHUMBA_K En un momento lo posteo tambien en mega con los links activos  
Te podrias fijar las partes 13 y 14? me marcan error y no las puedo descargar
la parte 13 y catorce no funcioooooooooooooooooooooooooooooooonannnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo porfavor tengo todos los link epcepto 13 y 14, subelos porfavor
@HydraGame lamento no poder ayudar por que yo tenia los rar pero se me borraron  
mas adelante subire el mismo tema con los links activos
Cita aaronsote: Mostrar

uta hijo de la mil puta descarge 2 gb para que weon, para que vos me digas que no lo tienes, por ultimo pasame el tema donde copiaste el post, ojala, chao
@HydraGame encontre los rar dame tiemo para subirlos
Cita aaronsote: Mostrar

ok te lo agradeceria
esperando que subas las 2 partes que faltan
@54myedgt  dame tiempo mi internet es mala
amigo me falta solo la parte 14, porfavor sube la parte o dime si tiene link intercambiables aunque sea de otro servidor de descarga
@HydraGame perdon por demorarme la parte 14 resubiendo termina en pocos minutos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!