Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty 2 [Español] [PC] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

Call of Duty 2 [Español] [PC] [Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3134 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Call of Duty 2 [Español] [PC] [Mega]
@isaac97 @SeRuJi0 Gracias amigos por los puntos saludos
me pasas los links porfavor,esque jdownloader me descarga a 32kb
Buen aporte, no entendi eso de "Descargar con IDM (Internet Download Manager) ya que da error con jdownloader y Mipony", como descgo si IDM aun no baja desde MEGA
@jjunior1 Gracias amigo por los puntos  
@iTxD16   eso lo tengo que quitar ya que originalmente lo habia subido a putlocker en udenti y ahi se necesitaba descargar directo el link   gracias por el aviso amigo  
el segundo link me dice error de descarga  
@guillemariela Intenta de nuevo acabo de checarlos y todos andan online  
La parte 2 pone que esta online pero al intentar bajarla dice temporarily unavailable. Wait 4:59 s
Buen Post a la Lista  
@TigreBlanc este se puede jugar online o lan???
@aespejel Deja checarla espero no la hayan denunciado  
@remaker No se amigo supongo que no no juego online  
@aespejel Creo que ya los denunciaron lo voy a resubir  
Cita TigreBlanc: Mostrar
Gracias por contestar. Aun si no puedes....GRACIAS
@aespejel La verdad no se si esten denunciados ya que solo marca que estan temporalmente inaccesibles de todas maneras lo resubire a putlocker aunque no esten caidos en dos dias estaran los links de putlocker  
Amigo, ya descargue la parte 2. Lo deje en el Jdownloader y el automaticamente lo bajo y descompacto el .iso . GRACIAS.
gracias por los links man +10
@aespejel Ok amigo gracias por el aviso  
@awevo Buen nick amigo  
@alexys De nada amigo gracias por pasar comentar y los puntos  
Muchas gracias!
HOLA AMIGO, CUANDO QUIERO INSTALAR ME TIRA U ERROR DE QUE EL JUEGO NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7, QUE PUEDE SER?
@ezequiell1 Abre el iso y ejecuta el archivo setup.exe como administrador as?
Bajando, muchas gracias!!  
@wildergu Gracias a ti por pasar y comentar  
Buen post! ya lo tengo por eso no me lo bajo, gracias por compartir sobre tus links:

NO estan denunciados, no los vuelvas a subir, MEGA desactiva temporalmente algunos archivos por un rato, simplemente intentenlo despues saludos!
@F051 Muchas gracias amigo por el aviso ya lo pensaba resubir ahora que termine lo que tenia pendiente me ahorraste tiempo  
@TigreBlanc de nada suele pasar seguido no te preocupes, es simple si mipony dice que estan activos...estan activos xD, cuando se denuncian automaticamente te sale error archivo no encontrado no se porque los desactivan pero esperen esa es mi recomendabcion, asi como puede ser un par de horas puede ser un part de dias u.u pero 100% de que los descargas, saludos y me da gusto haber ayudado!!
Alguien que lo haya bajado me puede decir si solo esta en espa?
@TigreBlanc ok! muchas gracias! y excelente aporte por cierto!  
ke tal amigo me podrias manadar los links por mp te regalo 10 puntos saludos!!!
@Ziran Lo siento amigo solo esta en espa?
Bajando gracias  
@TigreBlanc gracias amigo yo pence que los tenias en putlocker para descargalos con IDM!! pero los voy a descargar con mipony a velocidad lenta saludos +5
Buen aporte    y pensar que nunca me llamo la atencion en Playstation, pero se juega mejor en PC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!