Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thumbnail me 3.0 (Captura miniaturas de videos)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Thumbnail me 3.0 (Captura miniaturas de videos)

Thumbnail me es una herramienta pensada para guardar frames, o fotogramas, de archivos de vídeo.

Usar Thumbnail me es muy fácil. Eliges el vídeo, seleccionas el número de fotogramas por alto y por ancho y Thumbnail me generará una imagen formado por miniaturas de escenas del vídeo.

Thumbnail me permite personalizar la calidad de la imagen, el número de fotogramas que aparecerán y si mostrará también datos técnicos, como los códecs, la calidad de audio y vídeo o los minutos y segundos de cada frame.

Thumbnail me ofrece más funciones, como el modo a pantalla completa, para trabajar sin distracciones, zoom para ver la imagen resultante con todo detalle y la posibilidad de subir los thumbnails a ImageShack.

Enlaces De Descarga

Idioma: Español

Servidores: Mega y Putlocker

Tamaño: 12.3MB
Thumbnail me 3.0 (Captura miniaturas de videos)
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1056 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Thumbnail me 3.0 (Captura miniaturas de videos)
gracias por el programa
arigato !  yo las saco con kmp pero por falta de 1 aca otra xd
siempre es bueno tener otra alternativa.. lo voy a probar .. gracias    
hola una pregunta me sirve para poder sacar fotos de un video , me explico tengo un video y quiero sacar una escena en especial para poder imprimirla.... que no se vea borrosa o pixeleada  se puede?
Cita Prometeos: Mostrar
Estoy empezando a postear y este me ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!