cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Redemption|2013|WEB-DL 1080P|Ingles 5.1| Sub/Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia se centrará en un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico atrapado en el submundo criminal londinense.

Titulo Original: Hummingbird
Género: Acción, Suspenso, Thriller
Reparto: Jason Statham, Lee Asquith-Coe, Vicky McClure, Ian Pirie
Director: Steven Knight
Año de estreno: 2013
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1920 x 800
Tamaño : 1.30 gb
Formato: Mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: Españo latino Dentro del video

DESCARGA PUTLOCKER

2 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

Gracias por los diseños de los banners a mcoraq y jimmyok100

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Redemption|2013|WEB-DL 1080P|Ingles 5.1| Sub/Esp
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2799 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Redemption|2013|WEB-DL 1080P|Ingles 5.1| Sub/Esp
Porque ahora estan saliendo muchas peliculas WEB-DL?
@cris099 Gracias por tus Peliculas estan muy buenas . Saludos
Gracias, vamos a ver que tal esta  
exelente post amigo se agradece muxo tu esfuerzo
gracias amigo!!! me la llevo!! +10
@vatto87 @cachoqueri @rodillo @maubernard @aler140592 @chinoar Muchas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado del aporte. saludos
gracias la baje de otra pagina que empiesa con "T", no no es muy obvio, digamos que termina con "aringa". pero no pude encontrar subtitulos bien sincronizados, asique bajare la peli de nuevo +10
@MrHahn Gracias a vos por pasarte y comentar tambien por los puntos Hay formas de sincronizar los sub q es muy facil y no necesidad de descargar nuevamente, aca te dejo un tutorial para q veas, es una version vieja del vlc player el del tutorial pero lo podes asociar facilmente con una version nueva y de esta manera no tenes q esperar a q salgan los sub de esa version para verla, espero q te sirva. saludos

http://www.proyectoautodidacta.com/tutoriales/sincronizar-subttulos-con-vlc-media-player/
@cris099 espectacular tu respuesta, me haces tan facil la vida. igual la descargo para hacerte los honores.
cual es la contrase?
muchas gracias!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!