StarCraft - Repack + OST [MEGA]

Estoy seguro de que no es necesario explicar demasiado acerca de esta franquicia, ya desde principios de los noventa, Blizzard se lucía con los mejores juegos de estrategia en tiempo real que había visto el mercado. A StarCraft no le tomó mucho llegar a la fama internacional, y además, con su tan esperada secuela lanzada en 2010, se consagró también como uno de los juegos online más populares en la actualidad.

Si jugaste StarCraft,  es casi imposible que no te hayas cruzado con su expansión Brood War, pero no mucha gente sabe que esa no fue la única continuación que se agregó a esta historia.

En este repack, reuní una serie de "expansiones semi-oficiales" (porque si bien fueron autorizadas por Blizzard, fueron desarrolladas por otras empresas) que contienen misiones extra que forman parte del canon original de la historia. Todo está en inglés, pero les juro que es lo mejor, en este caso las voces originales son muy superiores al doblaje en español.

Dentro del archivo comprimido se encuentra el juego completo de StarCraft, su expansión Brood War (completos de verdad, con todas las cinemáticas, las voces y la música) y todas estas otras misiones con el orden cronológico en que se ubican en la historia.

Para los que ya tengan el juego con su expansión y quieran descargar solamente las misiones, abajo puse todos los links por separado con información de cada una de estas expansiones.

Información del Juego:

Título:
StarCraft
Género: Estrategia en Tiempo Real
Plataforma: PC
Año: 1998
País: EE.UU.
Idioma: Inglés
Desarrolladores: Blizzard Entertainment

Requisitos Recomendados:

Windows
XP/7 (Muy probablemente también funcione en Windows Vista y 8 pero no lo comprobé)
Procesador Pentium 90
 16Mb de RAM
 1,36Gb de espacio libre en el disco

Como dije antes, hay muy poca gente que no conozca ya esta saga así que la intro a la primera misión de los Terrans es mera formalidad.

Información del Archivo:

Peso: 1,34Gb
Servidor: MEGA (1 Link)
                                          Contenido: - StarCraft + Brood War + Misiones Extra
                                    - Instrucciones de instalación
                               - Cronología de la historia

Para los que descarguen las misiones por separado aca les dejo la cronología aparte:

La siguiente misión no está en el repack, me di cuenta de que me había olvidado de incluirla recien cuando ya había subido el archivo, así que sólo está por separado.

Mercenaries II es un "mapa del mes" que Blizzard lanzó el 31 de enero de 2001. A diferencia de su predecesor esta misión tiene un lugar en la historia oficial de StarCraft entre Deception y Resurrection IV.

Historia: Alexei Stukov contrató a unos comandantes mercenarios para que eliminaran a algunos de sus enemigos que se habían reunido en el Planeta Oscuro. La raza que uses en esta misión depende del comandante mercenario que elijas.

Peso: 228Kb

Insurrection es un suplemento para StarCraft lanzado el 31 de julio de 1998. Los eventos sucedidos en estas misiones tienen lugar durante la campaña Terran: Grito Rebelde.

Historia: Un conflicto aislado, centrado dentro del sistema Confederado de Brontes, se libra mientras los enjámbres Zerg continúan invadiendo los principales mundos Terran.
El sistema solar de Brontes alberga una serie de escasamente populares colonias mineras. Parte de la Confederación pero lejos de la escena de combate, las milicias de estos planetas son pequeñas en número y están pobremente entrenadas. El más apartado de estos planetas es Brontes IV, el escenario central de esta aventura.

Peso: 92Mb

Retribution es una expanción de StarCraft, que incluye 120 mapas para multijugador y una nueva campaña paralela a los eventos del juego original.

Historia:  Un artefacto antiguo conocido como la Piedra de Argus fue encontrado en el mundo Terran de Aridas. Las tres razas convergen en este planeta para ontener el artefacto, ya que se cree que quienquiera que posea la piedra, podrá controlar el universo.

Peso: 28Mb

Stellar Forces es un pack de expansión para StarCraft no autorizado por Blizzard y lanzado el 1 de Mayo de 1998. Inlcuye 22 mapas de un solo jugador y 32 mapas multijugador. Estas misiones se pueden ubicar cronológicamente en cualquier momento entre los eventos de StarCraft y Brood War.

Peso: 4Mb

Las Hidden Missions de StarCraft se refieren a dos misiones de la campaña Terran que fueron extraídas del juego en su lanzamiento y a dos "misiones demo", una de los Zergs y otra de los Protoss.

Peso: 3Mb

Precursors son una serie de misiones que suceden aproximadamente un mes antes de los eventos de StarCraft. Los hechos transcurren en el planeta de Chau Sara antes de que fuera destruido por los Protoss.

Peso: 7Mb

Deception es sólo una misión, pero merece un lugar especial ya que es el único mapa oficial de Blizzard el cual nos revela secretos del futuro Starcraft 2. Los protagonistas son un grupo de piratas espaciales, los cuales se topan con una instalación secreta Terran, a simple vista parecía un viejo complejo de la Confederación, pero se llevarán una gran sorpresa cuando investiguen en las computadoras.

Peso: 921Kb

Enslavers: La historia se desarrolla luego de la destrucción de la Supermente, cuando un delincuente Terran llamado Alan Schezar logra apoderarse de los enjámbres Zerg descontrolados, tú tendrás que decidir si lo enfrentas con los Protoss o con los Terran.

Peso: 600Kb

Enslavers 2 es un mapa del mes que sigue la historia del delincuente Alan Schezar.

Peso:
1Mb

Resurrection IV es un mapa para dos jugadores lanzado exclusivamente para la versión de StarCraft de Nintendo 64 que fue luego crackeado para jugarse en PC. Es una secuela de Deception y Mercenaries II.

Peso: 195Kb

Esta es la versión completa del soundtrack de 26 canciones lanzado en 2008.

Compositores: Derek Duke y Glenn Stafford
Año: 1998/2008 (versión completa)
Extensión: .FLAC

Lista de Canciones

Peso: 362Mb

La contraseña para todos los archivos es:

Wanderer

Si tienen cualquier duda o problema, comenten y responderé lo más rápido que pueda.

StarCraft - Repack + OST [MEGA]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10256 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios StarCraft - Repack + OST [MEGA]
Cita: Mostrar
Gracias amigo este post es un gran homenaje a starcraft  
que gran post amigo, pues starCraft es uno de mis mejores juegos
gracias por el aporte, ya estoy bajando, pero me pidio pass para stde116.rar
GRAN APORTE, como dijo un comentario de arriba TODO UN COMPLETO HOMENAJE AL STARCRAFT +10
los rar me piden contrase?
@miguelh15 Al Sickel no lo puse porque siempre causa alg?
@Dormin Excelente post
Vistoso, llamativo y completo.
Espero ver m?
Cita Dormin: Mostrar
@Vincent85 Antes que nada, gracias. Despu?
@Dormin de lujo las pistas de fondo.... Me traen varios recuerdos jajaja  
@Vincent85 Gracias por todo Vincent, ya puse la m?
te amo <3!, me registre nomas para comentar enserio es el mejor post de starcraft que e visto y todo completo y ordenado muy bien  
mi amigo.. que grande eres cuando encontre el post... casi lloro por que todo esto lo tenia pero lo perdi y ya son mas de 5 a?
@amilcar_gr Los puntos no importan, lo que me interesa es que te haya servido. M?
lo  juego en window 7  pero se me ven mal los colores  pero muchas grasias por el aporte  hace mas de un siglo  que lo busco
@yongo27 Fijate que adentro del .rar ten?
Dormin MUCHAS GRASIAS NO LO HABIA VISTO  
@miguelh15 Hola Miguel, disculpame por tardar tanto, estas ?
Chebere, gracias men. Solo quisiera saber si existen estas misiones adicionales en espa?
@marcoabc Estoy seguro que Insurrection y Retribution existen en espa?
millones de gracias eres fenomenal, quisiera pedirte un favor, quisiera saber como instalar el milenio 6 con que funciona donde lo encuentro todo con respecto a esta expansion no lo puedo encontrar por favor ayudame
no tienes starcraft sickel addon .... please y si no  sabes donde ouedo encontrarlo...
@itossy01 Fijate que un par de comentarios m?
que pena que no est?
genialllllllllllllllll
Muy buen post aunque tengo un problema con la resoluci?
Excelente aporte Siempre lo juego
A completar los mapas q me faltaban
Adem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!