Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serious Sam 3: BFE [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Serious Sam 3: BFE [Español

Serious Sam 3: BFE (2011) Juegos PC | Desarrollador: Croteam | Autor: Devolver Digital | Lanzamiento: 2011 | 4.4 Gb Idiomas: Ruso, Ingles, aleman, frances, italiano, espanol,
polaco, checo Genero: Accion, Shooter, en 3D, primera persona Serious Sam vuelve a recordarnos la edad de oro
de los shooters clasicos! Sobre el momento en que los hombres eran hombres, solo debiles y cobardes salian en
busca de refugio , y apretar el gatillo era causa de la explosiones.

La accion del juego ?Serious Sam 3? se lleva a cabo
antes de los acontecimientos de la primera parte de la serie de culto. La humanidad amenazada por las legiones de
extranjeros escoria, encabezada por la mentalidad notoria. Un buen Soldado del siglo XXII, Samuel Stone fue
a Egipto con el unico proposito de encontrar todas y cada una de
ellas. Sin embargo, la larga busqueda no es necesaria ?
a los enemigos se les encuentra en todas partes!

Caracteristicas

Adelante Tirar a matarY dejar los campos de batalla sin tener donde poner el pie de tanto Alien muerto.
No hay refugios, no hay regeneracion de salud, no trucos ? solo usted y la multitud de enemigos. No Las
multitudes de enemigos! Kamikazes sin cabeza, de ojos grandes gnaary y un embrague de una criatura grande
y orrorosa Alienigena ? con una gran variedad de oponentes Sam no se aburrira. Tanto
mas cuanto que no pueden esperar para conocer a un personaje desesperado. Egipto del siglo XXII -
la base perfecta para hacer la guerra con los extraterrestres. Sol, la arena
caliente, palmeras, templos antiguos y las piramides ? Que que podria ser mejor? **Quieres ser un heroe solitario? Ven campana de
historia en si. Prefieren divertirse en la empresa? Reuna un equipo que puede incluir un maximo de dieciseis miembros,
o para medirse contra otros jugadores en la ?batalla
a la muerte? y ?La caza de la bestia.?

Requisitos minimos

CPU: Dual-core de Intel o AMD a 2,0 GHz Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 7800/7900/8600 series SO: Windows XP de
32 bits (con Service Pack 2 o 3) RAM: 1 GB / 4 GB o piu di libero spazio Su disco duro Dispositivo de
audio: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0c

Requisitos Rcomendados

CPU: Quad-core de Intel o AMD a 2,0 GHz Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 480/580 SO: Windows 7
64-bit RAM: 4 GB / 4 GB o piu di libero spazio Su disco duro.
Dispositivo de audio: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0c

zulander/identi.li
Serious Sam 3: BFE [Español]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2736 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Serious Sam 3: BFE [Español]
hiper juego lo tengo pero otra version y el online esta buenisimo
@Max_RDA amigo el juego como veras exije algo de "maquina" puede que tengas lag si no cumples con los requisitos ademas tambien es bueno tener todas las aplicaciones instaladas de windows,te invito a que te pases por mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=224558
siempre qise jugar este juego ! me lo yevo !
Llevo tiempo buscando el juego pero solo en Host de baja velocidad. Gran Aporte, muchas gracias.
muy buen post una pregunta tiene las voces en espa?
@ToxicDeath amigo es voces ingles textos espa?
joooder eres una maquina,  me ando pasando el second encounter en lo que bajo el  de tu otro post. creo que are lo mismo con el  mientras bajo el 3. eres grande muchas gracias "enserio"
De todos los lugares donde lo vi para bajar, todos se quejaban de ese bug. algunos dec?
@Layamon bien amigo descargalo y me cuentas te apoyare si no te funciona,y disculpa lo de los enlaces encryptados con jdownloader,es que hay una pagina que se esta robando los post completos de identi y ya me han botado muchos juegos y enlaces,por eso ahora estoy usando jd en los post...
Encima que compartis no est?
de casualidad tienes el primero?
A menos de dos minutos de iniciada la insalaci?
@williamg yo tengo el primero en algun momento lo subire como aporte a la pagina
se puede jugar multiplayer a modo cooperativo xq en varias version de este juego no se puede de este juego SS3 BFE.... desde ya muchas gracias y disculpa las molestias ocacionadas, esperando tu respuesta
@gunspaul  amigo no creo quese pueda jugar online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!