Football Manager 2013 [MULTI12][PCDVD][Mega]

http://www.youtube.com/watch?v=GcyHvtTqcd4

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Nombre del Release: Football.Manager.2013.PROPER-CPY
Fecha de salida de FM2013 con crack funcional: 12/05/2013
Fecha de lanzamiento del juego: 2/11/2012
Formato: Iso
Release: Juego de PC
Género: Simulación
Protecion: Steam+CEG+StarForce
Nº de Archivos: 46x100MB

DESCRIPCION
Football Manager es la serie de juegos de gestión de fútbol más vendida y realista. Football Manager 2013
celebra los 20 años del juego de la mano de Sports Interactive presentando nuevas características.
La versión de este año te permite asumir el control de cualquier club de más de 50 países de todo el mundo, e
incluye las mejores ligas de Europa y una base de datos de más de 500.000 futbolistas y trabajadores de clubes
reales.

Tú mandas y decides quién juega y quién se sienta en el banquillo, tú controlas totalmente las tácticas, las
charlas del equipo, las sustituciones y las instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo
a través del alabado motor 3D que te permite marcar la diferencia.

Además de algunas funciones espectaculares del modo Carrera, hay diversas formas de disfrutar de Football
Manager.

NOVEDADES Y MAS INFORMACION EN FM2013
Mostrar contenido
NOVEDADES DEL MODO CARRERA

Motor del partido
Este año se ha mejorado mucho el motor del partido en 3D. En el campo todo parece más realista, desde los
estadios al movimiento de los jugadores, pasando por la inteligencia artificial y la forma en la que el balón
surca el aire.

También hemos introducido cientos de nuevas animaciones para que el juego sea más realista y hemos hecho la
experiencia más televisiva incorporando nuevos ángulos de cámara y mostrando el saque inicial y el pitido
final.

Roles de técnicos
Otra diferencia notable es la significativa reestructuración del personal técnico y la remodelación de sus
roles. La más evidente es la inclusión del puesto de Director de fútbol, que permite a los técnicos delegar
parte de su trabajo, como las negociaciones contractuales, siempre que así lo deseen.

Además, también hemos aumentado la cantidad de roles de entrenamiento especializado en el juego y hemos
otorgado más flexibilidad al técnico para elegir qué entrenadores lo aconsejan y cuándo. El técnico también
puede quejarse de las interferencias de la junta directiva, aunque probablemente esta sea una opción de la que
no conviene abusar.

Entrenamiento
Este año se ha remodelado completamente el entrenamiento del equipo con un nuevo panel general simplificado
que combina entrenamiento general y preparación de partidos. Elige tu equipo de la jornada, da un descanso a
los chicos tras una victoria importante o mándalos a entrenar justo después de un mal partido. Ahora hasta
puedes enviar a tu entrenador a adquirir más experiencia para mejorar su habilidad y enviar a toda la
plantilla fuera, de concentración.

NUEVAS FORMAS DE JUGAR

Modos Clásico y Desafío
Football Manager Clásico es una forma más rápida de disfrutar de Football Manager. La esencia del juego es
exactamente la misma: el técnico sigue siendo responsable de la plantilla de jugadores y compite al nivel que
quiera, pero algunas de sus responsabilidades habrán sido asumidas por el personal de apoyo o habrán
desaparecido por completo.

Por ejemplo, aunque el jugador sigue haciéndose cargo del entrenamiento en FMC, se hace solo a nivel
colectivo: no hay entrenamientos individuales para jugadores. Y en lo relativo a los partidos, no hay charlas
de equipo ni informes de rivales; se va directamente al encuentro con el mismo motor de partido 3D que en el
modo Carrera. Los partidos se disputan con un modo más rápido de ?solo jugadas destacadas?, pero puedes
acelerar el proceso acudiendo directamente al ?Resultado instantáneo?.

Los jugadores que opten por el Football Manager Clásico también encontrarán un par de formas adicionales de
disfrutar del juego; pueden jugar una ?carrera? normal con final abierto o pueden probar el nuevo modo
?Desafío?.

En el modo Desafío se encontrarán en una situación concreta que pondrá a prueba su habilidad de gestión
durante un periodo de tiempo inferior, normalmente media temporada. ¿Puedes ganar un trofeo con un equipo de
jóvenes? ¿Sabrás guiar a tu club con aplomo a pesar de ser farolillo rojo en Navidad?

Presentamos el modo Desafío en Football Manager Handheld 2012 y acabó siendo tan popular que hemos decidido
incluirlo también en FMC.

El juego incluirá cuatro desafíos a los que todos podrán someterse y cuyos resultados se reflejarán en un
marcador global.

Juego en red (no disponible/aconsejado en este release)
El novedoso Juego en red está completamente integrado con la función de red de Steam, lo cual significa que
los jugadores lo tendrán más fácil que nunca para organizar partidas contra sus amigos. El modo Red permite
organizar ligas y copas especiales para importar los equipos del modo Carrera, de forma que puedas poner fin
al debate acerca de quién tiene el mejor equipo de FM.

La integración con Steam también nos permitirá gestionar los marcadores mundiales, así que por primera vez
podrás comprobar lo buen técnico que eres.

Y MUCHO MÁS?

Hay más de 900 funciones nuevas, la mayoría de las cuales se anunciará a través de una serie de blogs de
vídeos. Los cambios fundamentales incluyen una remodelación del sistema de préstamos, una gran
reestructuración de los ojeadores, nuevos tonos de rueda de prensa y cambios en la gestión internacional.

IDIOMAS
Inglés, checo, danés, holandés, francés, italiano, noruego, polaco, portugués, español, sueco y turco

NOTAS DE ANALISIS
Eurogamer ? 9/10
Digital Spy ? 4/5
Electronic Theatre ? 90/100
One Hit Pixel ? ?A-?

REQUISITOS MINIMOS
SO: Windows XP / Vista / W7 / W8
Procesador: XP: 1.6 GHz o más rápido. Vista / W7 / W8: 2.2 GHz o más rápido
Memoria: XP / Vista / W7 / W8: 1 GB de RAM
Gráficos: 128 MB de VRAM *Chipsets soportados: (ver más abajo)
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c
LAN: Compatible con TCP/IP *Chipsets soportados - Nvidia FX 5900 Ultra o mejor; ATI Radeon 9800 o mejor; Intel 82915G/82910GL o mejor.
Se necesita una gráfica 100% compatible con DirectX 9.
Tarjetas anteriores podrían sólo mostrar el modo de partido en 2D y no están soportadas.

Enlaces de descarga

https://mega.co.nz/#F!AJtgGIDQ!GRQ31w1h4WR7ZavUR-N9zA

Contraseña: http://compartimos.tk

Football Manager 2013 PROPER-CPY
TAMAÑO: 4,3 GB
Football Manager 2013 [MULTI12][PCDVD][Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2787 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Football Manager 2013 [MULTI12][PCDVD][Mega]
excelente aporte
@isamiriam capo pregunta, probaste esta version? se puede jugar bien? porque todas las que baje al poco tiempo se cuelgan y se sale el juego  
gracias!
@isamiriam me tira error la parte 17!!! la podrias revisar? porque baje todo y me falta esa nomas!!!

@Anti_T te funciono bien sin errores???
Este juego lo baje hace aproximadamente 2 meses y me eh vuelto un verdadero fan de el juego tengo var?
Hola como estas funciona bien?si alguien me dice van mis +10 =)
17 y 30 no funcionan, podrias resubirlas?  
Flaco, podes subir solo el crack, o pasarme el link. Hoy compre el juego y me tira un error (se sale). Con lo que estube leyendo es el crack que no esta actualizado o tiene algo que hace tirar el error!. Gracias!
hola! una pregunta, yo jugue bastante tiempo al FM2008, hasta q me tiro el error "Crash Dump", alguien sabe como se soluciona eso???porque me lo tiro en muchas partidas, no puedo terminar el 2009. En los FM (09,10,11) no tuve problemas, pero en FM08 es el q mas juego.saludos!
Es una buena forma de aprender a jugar o tambien como t?
Estan malos los links que l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!