Rápidos y Furiosos 6 [HDrip] 1Link MEGA

Bienvenidos a un nuevo post...

Ahora les traigo

...

Rápidos y Furiosos 6

145 Minutos - USA 
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Generos: Acción
Directores: Justin Lin
Actores: Dwayne "The Rock" Johnson Elsa Pataky Gal Gadot Gina Carano Joe Taslim Jordana Brewster Luke Evans Michelle Rodriguez Paul Walker Sung Kang Tyrese Gibson Vin Diesel

Formato: AVI
Peso:900 MB
Subtitulada :3
Calidad: HDrip 

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]
Rápidos y Furiosos 6 [HDrip] 1Link MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2713 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rápidos y Furiosos 6 [HDrip] 1Link MEGA
Graciaaaaas shadow09! Esta movie te tiene atrapado todo el rato! Excelente!
@reyes1992  
jajaja xDD denada amigo xD que disfrutes la peli bro xD saludos  
@Shadow09 sabes como puedo hacer para mencionar a otros usuarios en comentarios? o sea que aparezca el nombre del usuario en azul asi como me mencionaste tu en el comentario anterior? soy nuevo jejeje gracias!
Gracias brot. pero esperare la version en latino... alguna idea para cuando sale?
@WakaXD  no bro aun no se cuando sale en latino xD pero igual esta se ve bien   saludos
@reyes1992  ps solo te vas a donde esta el comentario xD y en la esquina derecha del comentario que quieras responder etc etc le das en el @ y se etiquetara al usuario xDDD saludos hermano    
eso hago mi bro, pero el usuario no aparece como link, solo como texto, que sera? @Shadow09
@reyes1992  ni puta idea bro xDDD  
jajajajaja esta bien mi bro! igual gracias por tu pronta atencion! eres grande! cuidate y hasta luego!
@reyes1992  sale hermano xD cuidate  
podrias resubirlo ya esta caido!
LINK CAIDO PODRIAS ARREGLARLO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!