Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samed, el duende mágico online clasico anime

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Samed, el duende mágico online  clasico anime

¡Por favor! Psammea-don (????!??? Onegai! Samia-don ? ) es un japonés de anime que se transmitió desde 2 abril 1985 hasta 4 febrero 1986 con un total de 78 episodios producidos. Este animado se basa en los 1902 novela Cinco chicos & esto por Inglés autora Edith Nesbit .

El anime se diferencia de la novela en la que gira en torno a cuatro niños en vez de cinco. Tres de los niños (Cyril, Robert y Jane) son hermanos , mientras que el cuarto (Anne) es su amigo y vecino. Los cuatro niños se encuentran con la Psammead que, en el anime, se representa como siendo de color amarillo con un sombrero azul, y más de un ser gruñón y perezoso que traviesa.

En América Latina , la serie fue conocida como Samed, el duende mágico ("Psammead, la magia duende") y en Francia y Quebec como Sablotin. 

se agradecen puntos

Enlaces De Descarga
Samed, el duende mágico online clasico anime
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2300 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Samed, el duende mágico online clasico anime
por el momento online  y  valioso tu comentario
Excelente, gracias por hacernos recordar.  
saludos y gracias

donde podre encontrar la serie completa para descargar

sabras
Gracias por compartir  
por el momento es lo puedo  brindar
amigo, yo tengo todos los episodios subidos hace como un a?
lo que hay online por que momento  son 34 capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!