Hitler ganó la guerra, de Walter Graziano

Bienvenidos a mi post...
HITLER GANÓ LA GUERRA

de WALTER GRAZIANO

SOBRE EL LIBRO

¿Quiénes ayudaron a Hitler desde los Estados Unidos? ¿Qué relación hubo entre el clan Bush y el clan Bin Laden? ¿Quiénes manejan los medios de comunicación? ¿Quiénes enviaron los sobres con antrax? ¿Existe un plan secreto de dominio global?

Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente. El presidente actual no es otra cosa que la ?punta del iceberg? de una complicada estructura de poder, urdida cuidadosamente durante mucho tiempo por una reducida élite de clanes familiares muy ricos, verdaderos propietarios en las sombras del petróleo, la banca, los laboratorios, las empresas de armas, las universidades y los medios de comunicación más importantes del mundo , entre otros sectores.

Se trata nada menos de quienes antes y durante la Segunda Guerra Mundial financiaron a Hitler para que tomara el poder y se armara, proveyeron de materiales básicos al Tercer Reich, fomentaron el ideario racista del Führer y encaramaron a la maquinaria nazi en Alemania.

En este volumen, el lector podrá enterarse de cómo esta poderosa élite, en cuyo núcleo se esconden antiguas sociedades secretas, coloca, desde hace muchísimos años, los presidentes de los Estados Unidos como marionetas y corrompe hasta sus cimientos la base misma de los partidos republicano y demócrata. También verá cómo manipula las democracias del mundo, utiliza las principales universidades norteamericanas y a sus intelectuales generando la ilusión de progreso científico a través de puro ideologismo falso y manipula los medios de comunicación para que las masas y las clases medias no se enteren de lo que realmente ocurre. Bajo esta nueva luz incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 adquieren una lectura diferente.

Escalofriante, revelador, sólidamente fundamentado, Hitler ganó la guerra llevará a sus lectores a descubrir conexiones antes impensadas entre hechos del pasado o del presente. Más aún, a partir de sus premisas, las noticias diarias cobrarán una dimensión nueva: la sensación de despertar de un largo sueño.

SOBRE EL AUTOR

Walter Graziano es un economista tan interesante como difícil de clasificar, y parte de esa dificultad proviene de su trayectoria profesional e intelectual. Destacado apologista de la Convertibilidad a comienzos de los años noventa, se transformó tempranamente en uno de los economistas que comenzó a alertar sobre la necesidad de abandonar la paridad cambiaria, y hasta pagó de su bolsillo el viaje del hoy premio Nobel Paul Krugman para dar ese debate en plena etapa neoliberal. Ex funcionario técnico del Banco Central, las críticas a la Convertibilidad le valieron el ostracismo de los medios gráficos y televisivos donde participaba, y algunos años después escribió dos polémicos best sellers ?Hitler ganó la guerra y Nadie vio la matriz? donde aborda conspiraciones en la política internacional, el poder de las corporaciones mundiales detrás de los gobiernos y las guerras comerciales que erosionan la globalización, entre otros aspectos.

FORMATO: PDF [legible en Kindle y Papyre]

PÁGINAS: 131

Hitler ganó la guerra, de Walter Graziano
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4050 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hitler ganó la guerra, de Walter Graziano
Gracias tiene buena pinta   saludos bro
Cita CyRuX: Mostrar

Es muy bueno, si no crees en la buena voluntad de los Estados Unidos, ni en las guerras que hace por el bien del mundo, te lo recomiendo. Un abrazo.  
podrias resubirlo amigo borraron el link desde ya muchas gracias  
perdon ahora me aparece todo ok no borraron nada fue un error mio muchas gracias amigo por compartir algo tan interesante saludos  
Cita darkcrypt: Mostrar

Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar. Me alegro que puedas descargar. Un abrazo.  
muchas gracias por el aporte, saludos
Cita calvinjc01: Mostrar

Gracias por comentar, espero que te sirva.  
me la bajo ya carajo, no hay puntos pero si mucha gratitud por esta subida saludos desde bogota sigue asi amigo
yo digo y creo que si hitler hubiera hecho cosas buenas nadie lo hubiera recordado con tanta fuerza como hoy... no se que opinan ustedes...
@tach0nes_0 La gratitud es mucho m?
se mira interesante, es sobre conspiraci?
@deng26 Te lo agradezco much?
lo tengo fisico, es un buen libro, muy interesante. si lo tenes, podrias subir lo que seria la segunda parte, "nadie vio matrix"
si no hubiese 2da guerra, aun viviriamos en el campo y con trueques...
Muy buen libro, estoy tambien viendo la pelicula una mente brillante de la que habla, un saludo
Cita FrancoRS: Mostrar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar, y de puntuar mi post. El detalle que cuenta Graziano de la pel?
uy que gran libro voy en la pagina 27 y ya se mas o menos que es el techo mundial del petroleo es como el prologo a una gran guerra y con venezuela al lado tremendo susto loco?
que tiene que ver con la doctrina nazi el libro
es como mezclar el agua con el aceite..

la ideologuia nazi segun el libro nazi mi lucha
por lo que lo he leido se refiero a lo siguiente:

1. La superioridad de la raza aria.- Adolf Hitler afirma que el pueblo aleman descendia de una raza superior (los arios) y, por eso, tenian el derecho de dominar a las razas supuestamente inferiores (judios, esclavos, negros...)

2. El antisemitismo.- Adolfo Hitler declaraba que los judios (de raza semita) formaban parte de una raza inferior, que corrompia y destruian la pureza alemana. Los casamientos entre judios y alemanes deberian ser prohibidos; y tambien la urgencia de desterrar o aniquilar a los judios.

3. El fortalecimiento del Estado aleman.- Adolfo Hitler defendia la total sumusion del individuo a la autoridad soberana del Estado personificada en la figura del F?
Cita tach0nes_0: Mostrar
Vamos a ver que tal. Gracias.   + 10
@OSMOL Espero que te agrade, ya de por s?
un buen libro para leer.  y saber mas de lo que no dicen la mayor?
@Gu5xxiii Muchas gracias por pasar a comentar y recomendarlo.  

@psycko  
graciassssssss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!