Genocyber 5/5 Mp4 Sub Mega

Muy buenas gente, en este post les voy a dejar uno de los animes mas gore que he visto.

Genocyber

Genero: Ciencia Ficción, Psicológico, Terro
Año de emosion:1994
Capitulos: 5/5 (FINAL)
Calidad: BUENA
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Links: 1 solo archivo rar con todos los capitulos dentro

Pass: sunwu

Cuando las naciones del mundo comienzan a aliarse, la paz del mundo se ve amenazada por los ejercitos privados de corporaciones individuales. El Grupo Kuryu acaba de descubrir un arma que inclinara la balanza del poder del mundo hacia su favor. El Genocyber: una combinacion de pesadilla de cibernetica y potencia fisica. Muchos quieren el control de esta mosntruosidad, pero, ¿podria su odio ser contenido? La guerra estalla, y el mundo cyberpunk del futuro esta a punto de estallar con violencia..

Mira mis otros Post

Bueno chicos, eso es todo, espero que les guste

Genocyber 5/5 Mp4 Sub Mega
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3399 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Genocyber 5/5 Mp4 Sub Mega

Buen Aporte !!

Gracias !!
calidad resolucion, se ve interesante por eso pregunto
ese gore se mira tremendo    lo bajar?
Excelente anime gore, junto a otros (Devilman y otros) son de lo mejor Buen aporte
GENOCYBER    GORE
amigo que resolucioin tiene,y gracias por el aporte,me encanta este tipo de anime
@Zulander  @BaygoN   Buena, bajenla tranqui que se ve bastante bien
gracias la vere luego
Gracias loco, recien los baje y se ven bien.
Este anime me parece que es de mis tiempos mozos. ES qie up trabajaba en un hiprodomo. jajaja.
Ya en serio. Este anime es como de los tiempos en los que conseguir un anime era una mision casi imposible. Osea que es bien vieeeejaaaaa, y por eso me encanta. Los animes de hoy en dia como que les falta esa magia y ese amor con los que hacian animes antes.
Gracias por el aporte viejo. Amen. jejeje.  

se ve interesante, bajando, gracias!
@BIIK  @crackvader  @lukittaz  @OtakuForev  Muchisimas gracias a todos por comentar  
se ve interesante gracias   +
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!