Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"

SpeedConnect?Acelera Tu Conexion 200%

SpeedConnect Acelerador de Internet acaba de liberar su versión más reciente - v8! Según PC Magazine, que al día de hoy es el superior en aceleradores de internet SpeedConnect Internet Accelerator. Es un optimizador de la configuración de red para acelerar todas tus Dial-Up Modem, DSL, Cable, Wireless, LAN, de alta velocidad a conexiones de Internet. Speed Connect Internet Acceleratores una potente aplicación de Windows diseñado para optimizar tu conexión de red y acelerar todas sus actividades en Internet. Esto se traduce en una más rápida conexión a Internet, correo electrónico y navegación más rápida, más rápido descargas, mayor rapidez de juego en línea, la mejora de la conexión de Skype.

Beneficios:

MÁS RÁPIDO conexión a Internet

Navegar MÁS RÁPIDO

Enviar y recibir correo electrónico MÁS RÁPIDO

Descargar y cargar archivos MÁS RÁPIDO

Jugar juegos en línea MÁS RÁPIDO

Mejorar la conexión de Skype

NO adware, NO instalación de hardware

NO suscripción de servicio, NO cuotas mensuales

-DESCARGA-

PASS

Yamiever

SpeedConnect?Acelera Tu Conexion 200%
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1421 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios SpeedConnect?Acelera Tu Conexion 200%
hay que probarlo haber si funciona.

gracias bro!!
Tengo 60 megas de bajada y 5 de subida  

Este soft debe controlar el tr?
Hubieras puesto link directo, tengo bloqueado ese programa y mypony aqui en el trabajo. Gracias de todas formas.
Cita SEIKO: Mostrar

Y si es posible quitale el password!   (Ningun Top Post Usa Password hoy en d?
lo probe y para ser sincero sirve pero tampoco crean que por ejemplo 2megas de velocidad(256kbs) les va a subir el doble o mas, esta vacilon el programa, se agradece el aporte  
A alguien que lo haya bajado le funciono?.
probando aver k show
Avisen si funciona.
Cita Mansia: Mostrar
es lo mismo no hay diferencia en velocidad
Es uno de los muchos programas que modifican valores del registro para optimizar un poco el manejo de la conexion, no mejora 200% como promete pero algo es algo. Aun asi la unica forma de acelerar la conexion es contratando mas velocidad al proveedor de internet.
Es un programa que la verdad no mejora nada la conexion intale en varias pc pero nada... si quieren mas velocidad contrante mas velocidad al proveedor  internet y listo.
pasame el link por mp
Oye hermano aparte de que es dif?
el archivo no parece reconocido explain
@liozavac Debes ponerle la extension .rar

y realmente se creyeron esta pelotudes?
estos posts tendrian que ser eliminados al instante!
Cita Gouki.mst: Mostrar

@sawadypap @cesar_villar Ya en varias ocasiones este usuario ha manospreciado mis post
@Gouki.mst si no te gusta, pasas de largo y listo  
@sawadypap
eso hare, no voy a discutir con un moderador. se calientan muy rapido y lo arreglan con un ban.  

@Yamiever
tienes la opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!