Rapido Y Furioso 6 ? DVDRIP SUBTITULADO

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Titulo Original: Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6)
 Titulo Hispano: Rapido y Furioso 6

Audio: Ingles
 Subtitulos: Pegados al Video
 País: USA

Año: 2013
 Género: Acción. Thriller | Crimen. Coches / Automovilismo. Terrorismo. Secuela
 Peso Del Archivo: 793 mb
 Calidad Imagen: DVDRIP
 Formato: .avi

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5226 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Rapido Y Furioso 6 ? DVDRIP SUBTITULADO
DVDRip enserio?
Sabes cuand sale en latino mi pana?
Amigo, si pudieras porque no pones las capturas de lo que estas compartiendo y no de otra cosa??? Compartis un archivo .avi de 793 Mb que supuestamente es Dvdrip, pero las capturas son de un terrible screener de 692 Mb y formato mp4...  
@dariel1980 el amigo tiene razon, por favor muestra lo que es.
@dariel1980
@_ZA7_  amigo la puse asi por que yo no se como hacer capturas pero si es dvdrip
@dariel1980
@_ZA7_  amigos lo que importa es el aporte no han visto lo que SeRuJi0 publico estos dias sobre dar puntos y van a plantear lo de el que este criticando un post sera sancionado no importa que no meden puntos yo posteo por que me gusta compartir por lo menos me conformo que den buenas criticas
@jean1976 Ni idea de lo que hablas... Pero no importa lo descargare despues comento. Gracias!
toda version que descargue incluida esta los subtitulos son muy malos no entiendo todavia nadie pudo corregirlos
@jean1976 Amigo, nadie esta criticando tu post, es una observacion logica la que hice, pensa que hay gente que ni los datos tecnicos ve, incluso seria mas a tu favor y tu post seria mas valorado, si no sabes hacer una captura con preguntar no se pierde nada, es muy facil, abri el Media player clasic, abris la peli y vas a archivo y guardar miniaturas y listo, te pone hasta los datos tecnicos, sino con Bs player buscando en el menu...
me la bajo para hoy a la noche, ya que no se sale porque estoy en epocas de finales!!!
mil gracias no tengo puntos pero te doy mi gratitud

@vickttor de nada amigo que la disfrutes  
a este formato lo lee cualquier tipo de reproductor de dvd?
Viejo mil gracias por el aporte, la pelicula esta excelente y se ve bastante bien. Ahora...al animal que la subtitulo habr?
gracias, hay que verla.
buen  dvdrip pero al final los subt est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!