Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1000 Maneras de morir [T2 12/12][Latino][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

1000 Maneras de morir Temporada 2

1000 maneras de morir (1000 Ways to Die en inglés) es una serie de televisión de docuficción2 que se estrenó el 14 de mayo de 2008, en el canal de televisión estadounidense Spike TV.
El programa recrea muertes inusuales basadas en hechos reales y/o leyendas urbanas con humor negro (por la narración) que incluye entrevistas con expertos que explican las muertes de las personas en cada episodio. Cada episodio tiene una fecha y un lugar donde ocurrió la muerte, además del "número de muerte", que es totalmente al azar, y al final del episodio termina con un juego de palabras resumiendo la muerte del episodio.

Temporada: 2
Episodios: 12
Video: AVI
Codec ID: XVID
Duracion: 22mn
Resolucion: 512x284
Calidad: Buena/TvRip
Audio: MP3
Idioma: Latino
Peso: Entre 170mb y 180mb
Contraseña: muerte_x
Cada archivo contiene 4 Episodios
Para descomprimir debes cambiar .666 por .rar
Quedando asi el archivo: 7rd4adfujkhg.rar

Click en la imagen para ir a:

1000 Maneras de morir [T2 12/12][Latino][Mega]
149 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5558 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios 1000 Maneras de morir [T2 12/12][Latino][Mega]
sip excelente gracias
Gracias Espero La Tercera Temporada  
+10 si me gusta esto y lo andava buscando .....Gracias  
esperando las otras temporadas
GRCIAS HERMANO...!!!TE ESPERAREMOS POR LAS DEMAS TEMPORADAS!!!
Amigo la verdad que no conocia esta serie.. ?????
Gracias por el aporte !!!
gracias loco que excelencia de material

BUENAS NOCHES, AMIGO ESTA TEMPORADA ESTA MOLESTANDO AL DESCARGAR, LA PODRIA REVISAR POR FAVOR. GRACIAS.
todos los links muertos no funca ni uno que poco que duro nose porque se borran asi si lo podrias resubir por fa me encanta esta serie gran trabajo hermano saludos desde argentina y espero tu resubida  
amigo de esta temporada no me podrias mandar los capitulos 14 23 y 24 por mp? por fa son los que me faltaron por fa
@MAOSOLDER @enzriv94 @enzriv94 en la noche estara resubida!!! pendientes y ma?
hola, los links estan caidos, tal vez por zippyshare?? gracias por tu esfuerzo!!!!
Temporada 1 y 2 descargadas  
Muchas gracias.
gracias por compartir este exelente aporte,,  me descargue todas las temporadas...

gracias amigo por la temporada
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!