Doctor Mengele -El médico del terror- (discreción)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Doctor Mengele -El médico del terror- (discreción)

¡¡ ATENCIÓN !! Si eres sensible no bajes más, aunque sí contiene imágenes fuertes no se pretende el morbo, sólo es un post informativo con un tema histórico que me apasiona, "LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL"

El doctor Mengele fue el médico contratado por el mismísimo Adolf Hitler para que hiciera estudios en los pacientes de los hospitales Nazis, eso fue al principio, lo que nadie sabía, es que tiempo después todo ese trabajo de investigación científica se torcería tan terroríficamente que quedaría grabado en los anaqueles de la historia como el acto médico más atroz jamás hecho. Su carnada favorita, los niños Judíos, con quienes experimentaba los daños causados por las armas químicas y biológicas utilizadas en la Segunda Guerra Mundial. Trasplantes completos de cabeza en hombres y mujeres vivos. Disecciones a personas inválidas para comprobar si sentían dolor. Extracción de huesos a personas conscientes. Tiempo después, cuando ya no sabían qué hacer con tanta carnada de experimentos, dicidieron convertir los cuerpos en artículos aprovechables como jabones de grasa humana, figuras talladas con huesos de personas, lámparas recubiertas con piel, cabezas reducidas como adornos. En fin, todo fue una terrible pesadilla. Al final el Doctor Mengele fue capturado condenado a la Horca por su terrible actuación.

Los niños judíos fueron los que más terribles atrocidades sufrieron

Aquí una ilustración muy acertada, aunque al parecer quedó corta, comparada con la realidad

Las personas con malformaciones eran su carnada favorita, disfrutaba experimentar con  "errores de la naturaleza"

En esta foto se puede ver como experimentaban con los bebés judíos, no se sabe a ciencia cierta si sólo fue inserción de químicos para cambiar el color de los ojos, o simplemente extraerlos.

Medían la resistencia del cuerpo humano a extremas pruebas de calor y frío.

Al querer conseguir a la "raza perfecta" Hitler mandó matar a alemanes que tuvieran defectos, no sólo fueron judíos.

Aquí podemos ver ejemplos de la extracción de músculos y huesos, trasplantes fallidos de cabeza, resistencia pulmonar y al hambre.

Doctor Mengele -El médico del terror- (discreción)
6 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 4922 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Doctor Mengele -El médico del terror- (discreción)
el famoso angel de la muerte, hace algunos a?
Gracias Se dice que muchas de sus aberraciones dejaron resultados que hoy en d?
Muy buen post... @F051 me podes decir como se llama el libro???
@MorganR asi es ayudo en ese aspecto, una pregunta en el post dices que lo llevaron a la horca, pero que yo sepa nunca lo agarraron, se escapo a brasil   asi que solo se que no se nada xD

Super fake, al menos 3 de estas fotos son de una pelicula, y las de las dos cabezas es un tipo de pan que hacen en Indonesia

Seguro sos de esos babosos que leen creepypastas y se las creen. Mengele hizo cosas horribles pero tu post no lo refleja.
@calico se llama Mengele el ultimo nazi  
@SEIKO es solo una representacion de sus actos, es muy dificil encontrar las fotos reales, pero no cabe duda de lo que hizo
Cita F051: Mostrar
Por tu respuesta honesta y llena de buena onda, te doy 10 puntos. Un saludo amigo
@SEIKO a mi 10 puntos?  , buena onda bro un saludo lindo dia  
@SEIKO me agrada tu actitud, si pudiera puntear, te punteaba  
@calico gracias por tu aporte, soy nuevo en esto  
@F051 en realidad, ese es el mito, que se fue a Brasil. Para hacer su historia m?
@LOVELESS gracias, que bueno que te gust?
@MorganR investigare sobre eso gracias por responder gracias por la buena onda, no sabia que lo querias en la noche lo subo ya que ahora me estoy llendo saludos buen dia
Buen post os dejo el link de otro documental que viene al caso  http://www.putlocker.com/file/2B4D3D2F8A990C2A  
Saludos
la mayoria de lo que se dice del doctor son mentiras de la guerra fria, nuevamente las victimas son los pobres judios
muy interesante
Cita MorganR: Mostrar
Gracias
@amshel gracias por comentar, que bueno que te gust?
@angel96321 no fue un libro, pero espero te haya gustado la poca informaci?
@JaleXNet Gracias por comentar. A ver si me puedes ayudar con esta duda: ?
Alemania tiene una cultura muy diferente a la de latinoamericano @MorganR son mas dedicados a la ciencia y al conocimiento.
@jesusgll Gracias, por responderme, entonces el f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!