cris099
"Descanso...."

G.I.Joe Retaliation|Extended Cut| Brrip 720p|Sub

En ?G.I. Joe: La venganza?, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Interpretación: Channing Tatum (general Duke Hauser), Bruce Willis (Joe Colton), Dwayne Johnson (Roadblock), Stephen Martines, Byung Hun Lee, Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Stevenson (Firefly), Joseph Mazzello (Mouse), Walton Goggins (Warden Nigel james), D.J. Cotrona (Flint), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Jonathan Pryce (presidente), Elodie Young. Guion: Rheet Reese y Paul Wernick. Fotografía: Stephen F. Windon. Diseño de producción: Andrew Freeborn. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 29 Marzo 2013. Estreno en España: 27 Marzo 2013.

TÍTULO ORIGINAL G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)
AÑO Ver trailer externo 2013
DURACIÓN Trailers/Vídeos 110 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Jon Chu
GUIÓN Rhett Reese, Paul Wernick
MÚSICA Henry Jackman
FOTOGRAFÍA Stephen F. Windon
REPARTO Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-Hun, Dwayne ?The Rock? Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce
PRODUCTORA Paramount Pictures / Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions.
GÉNERO Acción. Ciencia ficción | Secuela. Videojuego
Calidad: Brrip 720p
Tamaño:
880 Mb
Resolucion: 1280 x 536p
Formato: mkv
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino (no son de la version brrip)

DESCARGA PUTLOCKER

1 LINK

SUBTITULOS

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

G.I.Joe Retaliation|Extended Cut| Brrip 720p|Sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1919 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios G.I.Joe Retaliation|Extended Cut| Brrip 720p|Sub
Muuuuuuuuchas Gracias, como siempre subes buena calidad  
Excelente calidad pero los subitulos no son correctos
@dragonel esta en la informacion leer el post antes de comentar
Excelente aporte cris ,para cuando el audio latino?
capo me podrias explicar q significa q los subtitulos no son los de la version  brrip? los voy a poder usar igual? muy buenas las calidades de tus aportes saludos  
los subtitulos son muy malos, esta buena calidad de video pero el subtitulo puede ser mejorable
Cita maurimza77: Mostrar
Cita c4rl05: Mostrar
gracias por este aporte cris099, descargue, probe y vengo a pagar jejeje amigo recuerda agregar porfavor el archivo de recuperacion en los rar's por si acaso se descargan da?
gracias bro saludos  
Xq no en MEGA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!