demoniol
"yupi yupi yea"

trilogia el ataque de los muertos sin ojos (mega)

buenas le traigo esta trilogia  son antiguas pero esta muy bien  son 4 peliculas

Peliculas
todas estan en castellano
el buque maldito.avi peso 569 MB
el ataque de los muertos sin ojos terror.avi peso 701 MB
la noche de las gaviotas.avi peso 681 MB
la noche del terror ciego .mpg peso 782 MB
todas juntas pesan 2,59 GB

200 mb ultima parte 14 60 mb

sipnosis no la encotrado  estas peliculas no estan ningun lado  ni en el ares son de 1973

bueno fin del post todas estan en castellano y por mega  algun problema me lo dicen que lo areglare chao

la noche del terror ciego .mpg

como prometi aqui esta la pelicula suelta para vosotros que dava error  en esa pelicula
servidor:zippyshare

si falla algun e link por destivado o algo asin temporal desactivado lo subire a 4 shared
trilogia el ataque de los muertos sin ojos (mega)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2822 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios trilogia el ataque de los muertos sin ojos (mega)
se ve interesante gracielaaa!
gracias estas no las e visto
una trilogia....de 4 peliculas?  
amigo muy bueno, creo ver alguna de ella no recuerdo cual, un consejo ay?
Cita P_Mag: Mostrar
excelente aporte ?
Excelente Aporte!  
Cita P_Mag: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
AMIGO TE AYUDO EN LA SINOSPSIS:

El Buque Maldito
Sinopsis:
Dos j?
@tarzerix  no lo tengo no la visto siquiera esa pelicula
Cita: Mostrar
Descargando, no he visto ni 1 de ellas...gracias...
Cita georgen: Mostrar
me falta por descargar el link n?
podrias resubir el enlace 7 gracias
@carabu ya lo teneis parte 7

@Filomatick  ya lo teneis subido la parte 7
Gracias demoniol,eres muy amable,cuanto me recargen te dejo aqui tus merecidos 10 puntos y tambien me pasar?
@Filomatick si te falla esta pelicula la noche del terror ciego spanish cvcd dvdrip by evcdgroup.mpg me lo dices  creo que lo echo  partido la peliculas  otra vez solo subido parte 7 nueva  lo   descargado de nuevo los archivos que subi mega  me saltado error  pero 3 peliculas se  extraido bien menos esa que la subire cuando pueda  o ahora mismo pero 4 shared  zyspa putlocker   esa pelicula la tendras hoy  y gracias por seguirme   creo que asido por el nombre que demasiado grande la pelicula
muchas gracias por el nuevo enlace
Cita demoniol: Mostrar
si,esa peli tira error,ya la subiras cuando puedas,no me corre prisa,las otras tres si se descomprimieron bien.
@Filomatick  para hoy la tienes  me queda  cacho zippayshare yo cumplo lo que subo  no tengo lo post bandonados
@demoniol Genial! muchas gracias!
Aqui te dejo lo prometido +10
oye hijo de la gran puta . no se que clase de posteo hiciste no se te entiende nada que links son de cada pelicula ni nada mas encima me haces descragar porquerias y tienes links malos entre toda esa mierda de links que pones de mega que no se saben de que que peliculas hijo de perra te pongo el pichulon en el culo y un 0 hijo de la grandisima puta
@9planetas  gracias por tu comentario que pases buen finde abrazos  
hay que lindo el psadomasoquista de mierda. repito te pongo el pichulon sudaca bien salvaje en el culo 8=====B
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!