Grand Theft Auto III PC MEGA 1 link

Grand Theft Auto III PC MEGA 1 link

por acá les traigo un juego algo viejo pero bien bacano, en lo personal disfrute mucho mi infancia con este juego xD 

Instalación
paso 1: descomprimir (logicamente).
paso 2: ejecutar o instalar la aplicacion descargada (español, aceptar la terminos y condiciones, finalizar) aclaro no crear acceso directo en el escritorio.
paso 3: ir a la ruta de instalacion que por lo general esta en "C:Program Files (x86)GTA IIIGTA3" luego ejecutar el "setup", luego en ese mismo sitio veras el icono del gta 3, haces acceso directo en el escritorio.
paso 4: disfrutar del juego.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
Windows 98, Me
Memoria: 96MB
CD-Rom: 4x
Video: 16MB
Targeta de sonido
Espacio en disco: 700MB

Recomendado

Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)
Windows 98SE, Me
Memoria: 128MB (o +) de RAM
CD-Rom: 8x
Video: 32MB (o +)
Espacio en disco: 700 MB

Sinopsis

Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por Rockstar North (en ese entonces llamada DMA Design) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.

Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D.Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción. También hubo una versión para Game Boy Advance, pero fue cancelado por razones desconocidas.

La trama empieza el primer dia de la decada del 2000, cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.

Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano.

Enlaces De Descarga

makutin507
Grand Theft Auto III PC MEGA 1 link
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2896 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Grand Theft Auto III PC MEGA 1 link
@makutin507 graciaaaaaaaas!!!! es uno de mis juegos favoritos! bajando...
pesa solo GTA 3.rar (188.6 MB) ??????????? slaudos
@punk7 probalo para que veas  
paso 2: ejecutar o instalar la aplicacion descargada (espa?
ya lo logre jugar y esta xd
me la paso matando todo el dia

Al iniciar el .exe, se cierra el programa y me manda a escritorio. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!