Fast & Furious 6 [DVD-Full][NTSC][PutLocker]

Título original: Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6)
Año: 2013
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora
Productora: Universal Pictures / Original Film / Etalon film
Género: Acción. Thriller | Crimen. Coches / Automovilismo. Terrorismo. Secuela  

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Formato: Carpeta VideoTS
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino, Ingles
Menu: Si
Extras: No
Norma: NTSC
Tamaño: 4.14 GB
Archivos: 10 Archivos (9 de 450 MB y 1 de 198 MB)
Contraseña: alexylili

Fast & Furious 6 [DVD-Full][NTSC][PutLocker]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9487 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Fast & Furious 6 [DVD-Full][NTSC][PutLocker]
Que español es latino o castellano?
@NikoRicko Audio en ingles con subtitulos en Español Latino.

Saludos
esto me huele a un dvdfull casero
y porque en la imgen sale de audio "español" cuando solo es ingles??
@makutin507 Es solo para que vean que tiene menu, pero en las especificaciones claramente puse que solo trae audio en ingles.
no creo que siendo ntsc dvdfull original no tenga audio latino... no lo creo....
@jorgehvg Nadie dijo que fuera original, ademas... si quieren descargar descarguen, si quieren esperar al "original" no descarguen.
Asi se sencillo
Cita alexylili: Mostrar
si tu lo dices, pes es así  
@makutin507 Lo digo porque asi viene esta version, no solo por decirlo.
tranquilo parsero, no se puede hacer nahh  
entonces no le pongas NTSC ... y no se enoje... se agradece el esfuerzo.
Cita Gouki.mst: Mostrar
por las capturas se sabe que no es el DVD final sino uno casero creado con las versiones en ingles y castellano que estan por ahi
dvd custom a la vista
ummm dvd custom?¿
gracias x tu aporte amigo, se agradece tu esfuerzo pero se nota ke es un DVD CUSTOM, esperare el DVD FINAL......
Es calidad DVD-Full, nadie dijo que fuera el final, y por ultima vez... no trae audio en español, ni latino ni castellano.
Es lo mejor que hay por internet.
Y que lo disfruten los que lo descargan.
lo puedes subir a MEGA porfsvor
muchas gracias espero q pronto salga en español latino ... ...buen aporte
esta bueno el aprte, pero eres un enojon.
Gracias y descargando para probar
Que poca madre brother solo el primer link sirve y nos tienes como pendejos tratando d descargar tus porquerias
estoy bien enojada
@NADYAK Acabo de revisar todos los links y todos funcionan.
Si estas como pendejo es tu problema, no tengo la culpa de que no sepas descargar archivos de internet.
@daburaa Lo que tu digas
Tu eres un dios
No es DVD FULL  NTSC (No deberia estar eso en el título). Es un dvd custom con excelente calidad. Buen aporte.
de casualidad no tienes las otras peliculas de la saga en dvd full?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!