Los Beneficios de Quemar Grasa

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

Tener buen aspecto puede ser motivación suficiente, pero perder grasa tiene beneficios añadidos que se explican a continuación.

Hacer ejercicio con pesas

____________________________________________________________________________________________

Caminar

En mi opinión, la mejor hora del día para caminar es en la mañana antes de desayunar, como es un ejercicio aeróbico y por el ayuno habrá mas posibilidades de que se gaste la grasa corporal, intentenlo yendo en la mañana a caminar unos 40 minutos por dos semanas y verán que su cuerpo tendrá menos grasa.

____________________________________________________________________________________________

Andar en bicicleta

Hacer ejercicio aeróbico

Correr

Cuando dejamos de hacer actividad física y queremos retomar el ejercicio siempre pensamos en ir a correr, pero pienso que primero hay que caminar hasta que nos acostumbremos otra vez a la actividad, pero como dije antes es mejor caminar ya que es un ejercicio aeróbico y con este quemamos mas grasa, el correr es un ejercicio anaeróbico, con este no quemamos grasa, quemamos energía.

Fuente

GRACIAS POR TU VISITA!!

Los Beneficios de Quemar Grasa

Peliculas en Latino - Series en latino
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2006 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Beneficios de Quemar Grasa
Aumentar de 5 - 8 kg aumenta la diabetes gracias amigo por la info Hace 2 a?
yo 100pre aplico el de la biclicleta
men como quemo la grasa hormonal de mi estomago y pectorales??
bus post pero hay tiempo que hago ejercicio y despues lo dejo de hacer x 2 semanas, tengo la fuerza  de voluntad baja  
hermano cual es el beneficio de quemar energ?
buen post! me gustaria q pusieras q ejercicio de calentamiento x lo menos para las articulaciones, codos y rodillas cuando duelen al hacer el precalentamiento y durant los ejercicios..
buen potst  
@Daany @la94 @antonioh13 @vegito_ssj Gracias por pasar a este, mi humilde post!!!!  
@vegito_ssj  Acude a un gimnasio, yo hago ejercicio en mi casa pero cuando hago me da flojera, hubo un tiempo que fui al gimnasio y all?
Cita Zitrob: Mostrar
gracias por la respuesta @Zitrob  
@EduLuis Cuando yo jugaba f?
quieres perder peso facilmente entras a este link  se hara realidad http://c4db865fd6owox28nd1keisfju.hop.cl
ickbank.net/?tid=FACEBOOK

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!