El Cartel De Los Sapos (la pelicula) 720p MEGA

Bienvenidos a mi post

sobre la pelicula: "El Cartel De Los Sapos"

El Cartel De Los Sapos (la pelicula) 720p MEGA

Martín González es un niño de clase baja que descubre el mundo del tráfico de drogas en la forma de ascenso social , fundamentalmente, a ganar el amor de Sofía, una buena chica , una inalcanzable a priori , que es su amor desde la infancia. Su audacia , inconsciencia y los jóvenes lo llevan a convertirse en parte activa y vital de la peligrosa " Cartel del Norte del Valle ", una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó el Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico . De varios años de drogas y apropiada (mala) amigos ayudaron a Martin para subir el sindicato, y, finalmente, conseguir la atención de Sofía y ganar su amor.

la pelicula pesa 1.90 GB y esta dividida en archivos .rar
 10 pedasos, 9 de 200 MB y el ultimo de 144 MB.

Enlaces De Descarga

makutin_507

El Cartel De Los Sapos (la pelicula) 720p MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9510 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Cartel De Los Sapos (la pelicula) 720p MEGA
excelente amigo muy buena  
me da error la contra hermano
@benyla la contra es "makutin_507", disculpe parse, mande a mi hemranito a que lo comprimiera y puso otra contra que no era
waaa gracias hermano te debo los puntos soy novato haha dije yaaaa no vere la peli hoy
gracias la peli se ve interesante pero un favor me podrias decir que categoria es o si trae escenas de sexo esplicitas por que desgraciadamente tengo ni?
@sintek13 bueno hermano la peli, en si trae muchas que otra palabras obsenas, un poco de mujeres semi-desnudas,
si sexo aun que no toda la pelicula se trate de eso, mas bien se centra en lo que es los mivimientos del cartel de la mafia colombiana en aquel entonces.
ok gracias por la info hermano ahora no tego puntos pero regreso luego gracias  
excelente aporte gracias.....
Vale compadre Se agradece. Bendiciones !
esta de chucha madre
buanazo man gracias lo bajare mas tarde
@numal @tuchicote me alegra que os guste  
gracias compadre  
descargada buen aporte saludos
Gracias Amigo es genial!!  
esta peli esta en su punto
Gracias Hermano por compartir. Descargando, Buen servidor. Mil Gracias, desde esta Colombia hermosa y cruda!
@mernesto si colombia es mi tierrica parsero, solo que de momento estoy por panama, en realidad soy de Cali  
Gracias por el aporte hermano, +10
una pregunta; esta peli es de la serie original (capitulos) esque estaba descargando capitulo x capitulo
hola, la pelicula esta en q formato??? .avi .flv .mkv  ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!