Dead like me tan muertos como yo temporada 2latino

Dead like me tan muertos como yo temporada 2 español latino

Hola amigos de identi en esta ocasion les comparto esta serie de television, no se si alguien la conosca y si no, se las recomiendo, es la segunda temporada son 15 capitulos,

Dead like me conocida en mexico y españa como Tan muertos como yo, es una serie de television creada por bryan fuller sobre un grupo de aparecidos en seattle,Esta protagonizada por ellen muth y mandy patinkin 

Georgia,George lass, Una chica de dieciocho años es ademas de la protagonista de la serie su narradora, Su personaje muere en el episodio piloto de la serie,dejando atras a sus padres y a su hermana menor en un punto en el que sus relaciones con ellos eran bastante inseguras. Se ve abocada a convertirse en una aparecida una especie de muerte personificada.Aprende muy pronto que que el trabajo de un aparecido es retirar el alma de las personas,Preferiblemente antes de que mueran, y acompañarlas hasta que logren pasar al otro lado. La serie explora las vidas y experiencias de un pequeño grupo de aparecidos lidereados por rube asi como los cambios post mortem de georgia y las reacciones de su familia

Formato avi
Tamaño 400 mb 

capturas

nota, son solo 9 capitulos me faltan 6, en el trancurso de la noche completo los capitulos que faltan,pueden ir descargando estos primeros 9 capitulos, mientras completo la temporada tube un pequeño problema 

dejen su comentario y actualizen el post,

zippyshare capitulos 1 al 9

billionuploads capitulos 1 al 9

tube un error y en los capitulos 1 y 2 faltan las partes 2 aqui estan

zippy

billionuploads

CAPITULOS DEL 10 AL 15 AQUI zippyshare

capitulos del 10 al 15 billionuploads aqui

Dead like me tan muertos como yo temporada 2latino
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1949 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dead like me tan muertos como yo temporada 2latino
que capoo...pero la temp 1 ?
@Versuscore aqui esta,http://www.identi.li/index.php?topic=202816 quedan vivos los links de sharebeast
ya me fije y estan caidos ,...q lastima
En los caps 1 y 2 solo estan la parte 1... faltan los part.2
@jonah55 ya puse las partes faltantes, gracias por avisar
excelente, que bien que ya subiste la segunda temporada.....ma?
pasame la primer temporada el link k pusis del post me dice error
aqui estan tus +10  
@Versuscore @anamza @jonah55 @shaka19022 gracias por pasar y por los puntos, ya agregue los capitulos que faltaban ahora si ya esta completa toda la temporada
@ciciyrobe aqui te dejo un archivo rar con los links de la temporada 1 http://www.putlocker.com/file/AD3A189CF2F60D64
gracias por la temporada 1!!!  
buenisimo ya termine de ver la temp1 y ahora a ver esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!