Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rogue Legacy [MEGA] [Inglés]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información

Rogue Legacy es un juego indie para PC, lanzado el 27 de junio de 2013. Es un juego al estilo Castlevania, y retoma muchos aspectos de otros grandes juegos, incluyendo nuevos. Al morir el personaje, su hijo continúa la aventura. Con clases únicas para los personajes, habilidades y clases desbloqueables, 5 jefes y 4 escenarios principales, el juego tiene bastante duración. Aunque el juego puede jugarse con teclado, es mucho más cómodo con un mando de xbox. 

El juego se basa en la exploración de un castillo, mientras vas ganando oro y matando enemigos. Exploraremos 4 áreas principales, el castillo, el bosque, las dungeons o mazmorras, y la torre, o "The Maya". Al morir, podremos comprar upgrades con el oro obtenido. Un dato curioso e importante para la jugabilidad, es que el castillo se genera de nuevo cada vez que entremos, por lo que nada sera igual.

Capturas

Gameplay

Ficha Técnica

Título Original: Rogue Legacy
Fecha de Salida: 27 de Junio de 2013
Plataforma: PC
Género: Indie
Idioma: Inglés
Peso: 168 mb
Host: MEGA

Requisitos Mínimos

Procesador: 1.6 GHZ
Memoria: 1 GB de RAM
Disco Duro: 400 mb
DirectX9

Enlaces

Contraseña

La contraseña es "MintGamer" sin las comillas.

Nota: Las capturas son propias, el gameplay no.

Gracias por visitar mi post, si te gustó no olvides comentar, si el link muere, coméntalo o mándame un mensaje privado.
Rogue Legacy [MEGA] [Inglés]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5912 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Rogue Legacy [MEGA] [Inglés]
Muy  bueno el juego, lo baj?
Se ve entretenido  
@baku24 Es demasiado adictivo. Creeme que cuando descubres a un jefe no paras hasta matarlo. Como puedes ver ya tengo bastante avanzado el juego y me falta much?
por casualidad alguien no sabra si sale en espa?
@gari69 No necesitas saber ingl?
Gracias por el juego
@alexcore25 Gracias por visitar el post, se agradece.
oye no me funciona le juego ya lo instale y no pasa nada al momento de dar 2 clicks sabes cual podria ser el problema
@Kikezero0 Si le das doble clic al acceso directo, ve al directorio de instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!