Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jurassic Park 4 NOTICIAS (1): "EL GUION"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Aunque en principio Jurassic Park IV tenía previsto llegar a los cines en 2014, Universal Pictures ha decidido no precipitarse y posponer la producción para dar tiempo al director Colin Trevorrow a preparar adecuadamente todo lo que rodea al rodaje. Hay que tener en cuenta que la cinta supondrá la primera superproducción con un gran estudio para Trevorrow (Safety Not Guaranteed), quien contará con un guión de Amanda Silver y Rick Jaffa.
Ahora que "Jurassic Park 4" se fija para ser lanzada en el 2015, JoBlo fue capaz de conseguir poner sus manos en algunos detalles de la historia que parecen coincidir con lo que dijo el director Colin Trevorrow en el pasado, que la película volverá a Isla Nublar (Isla de la primera película) y que contará con un nuevo dinosaurio aterrador.
EL GUION:

Según el sitio, "Jurassic Park 4" se sitúa en nuestros días. El parque original en el que John Hammond trabajaba se ??ha convertido en una realidad. El parque está en marcha y funcionando en Isla Nublar. Es seguro, rentable, y más de 10 millones de personas lo visitan cada año. 
  El parque conserva Velociraptor y un T-Rex, pero han sido "amordazados" y "entrenados" para comportarse. También hay una sección llamada "Isla Nublar Lagoon". Que es similar a Sea World y cuenta con un dinosaurio bajo el agua que hace trucos para la audiencia. Como parte del show, el dinosaurio salta de la laguna y se traga un gran tiburón blanco que está colgado sobre el agua. 
 Todo va muy bien, hasta que un nuevo dinosaurio, que no se ve en ninguna de las películas anteriores, demues
tcho más inteligente de lo inicialmente pensado y comienza a causar estragos. A medida que el parque comienza a desmoronarse y muchos visitantes son matados, el personal tiene que encontrar una manera de detener la amenaza, incluyendo obtener de la ayuda de los Velociraptors y T-Rex

TEASER POSTER FILTRADO:
  La red está revolucionada después de que se haya filtrado un posible teaser póster de 'Parque Jurásico IV', que llegará a los cines en verano de 2015 después de que se anunciara que se retrasaba su estreno, previsto en un primer momento para el 13 de junio de 2014.

La imagen, que está recorriendo Internet horas antes de que la película sea presentada en la Comic Con de San Diego, ha sidofiltrada por un trabajador de la productora Amblin Entertainment que ha asegurado que en los próximos días se presentará el primer póster oficial.

ESTEN ATENTOS A MIS POSTEOS SOBRE JURASSIC PARK 4 PARA MAS NOTICIAS SOBRE EL FUTURO FILM! ! !.

Jurassic Park 4 NOTICIAS (1): "EL GUION"
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1619 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Jurassic Park 4 NOTICIAS (1): "EL GUION"
jurassic park o mosquito park  
Y para que quiero yo info de "Your ass is a Park" en 2013 si sale hasta 2015..............
SOLO ME GUSTO LA 1 LA 2 MALA LA 3 UN ASCO
GRACIAS POR LA INFO EXCELENTE PELICULA GRACIAS Y ESPERO ALGUNA NOTICIA NUEVA DE PARTE TUYA        
Cita: Mostrar

A un mes del reestreno de JP 3D (Argentina).

Lejos de David Koepp y de Joe Johnston y Spielberg ,esta Jurassic apunta a ser completamente diferente, siempre supe que la burocracia acabar?
contaste toda la pelicula
Cita RAMI555444: Mostrar
Buenas, gracias por el post informativo... pero el poster esta hecho por un fan...
Adjunto el link...
http://ioinme.deviantart.com/art/Jurassic-Park-IV-382958052
  Saludos!
@alan_13  Se que suena contradictorio pero no queda otra ya que Jurassic solo llegara en 3D y si quiero revivir esta peli en la pantalla grande no me queda otra que verla en ese molesto formato.

Respecto a si la cuarta es en 3D lo que espero no ocurra, se deve a que los directores enfatizan demasiado para este formato haciendo planos exagerados de los elementos a la pantallla sin importarles el hecho de que no todos disfrutan de este modo de rodaje y que eventualmente al filme sera llevado a los hogares en su mayor?
esto suena mal
no creo que sea el guion
OBTENER LA AYUDA DE LOS VELOCIRRAPTORS Y LOS T-REX  
Giga te lo vuelvo a decir, el link que me pasaste dice ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!