Flashar tu sony Xperia S LT26 |MEGA|TUTORIAL|

Flashar tu sony Xperia S LT26 |MEGA|TUTORIAL|

Bueno Amigos como podran ver este post lo hice esclusivamente para un uses que me pidio aayudad con esta poderosa maquina, hice una buena recopilacion de informaciacion y llegue a la conclucion que este proceso que le e posteado, servira para tener un xperia al 1oo% y sin problemas.

El pack esta completo y contiene:

*El Ultimo firmware Generico.
*El Programa Que lo Fhashea.
*un buen tutorial.
*un lista de las cosas que fallan a  menudo en este cell.

Los Links son propios, ASI que reporten cualquier link roto.

El paquete pesa 415 Megas
son 8 partes de 50MB y 1 parte de 15MB
Espero les sirva de algo y Espero sus comentarios y puntos si acaso les gusto el post..

gracias

Enlaces De Descarga
[/size]

NO PASS
Flashar tu sony Xperia S LT26 |MEGA|TUTORIAL|
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4256 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Flashar tu sony Xperia S LT26 |MEGA|TUTORIAL|
@tipazo10 claro amigo el post explica bien porque no podes llamar
uY ES COMPLICADO HABER CONECTARME POR WIFI SI QUEPUEDO LO QUE NO PUEDO ES LLAMAR
@tipazo10 con  el firmware de fabrica que esta en el paquete lo desvodafonizas, y eso te permitira llamar co cualquier chip, o almenos eso lei
No no pues no es asi no,   si que se quita todo el anagrama de movistar y todo queda como libre, pero lo de las llamadas no sepuede,  no no se sihabra otra forma
Eso deve ser para dejarlo como libre de fabrica eso sipero slo bloqueola compa?
bueno loperdieron porla calle pero silo bloquearon todo lo demas ba bien el wifi todo el correo por esto me extra?
Hola amigo, te  queria consultar por que he comprado un sony xperia s por mercado libre,  el problema es que esta en banda negativa y no se como sacarlo de ahi... vos sabes como puedo hacer para sacarlo de banda negativa y quede funcionando para Claro , originalmente el equipo estaba para Movistar. HELP!!!
@emmza  banda negativa  Significa que no se puede utilzar porque esta registrado en una base de datos que comparten las operadoras de cada pais porque el telefono fue reportado como robado, extraviado o que registre deuda.
Puede usarse si se cambia la placa, pero no cualquier modelo puede hacerse, no es una cosa sencilla. Tampoco recomendable, porque a veces la placa sale hasta el 70 u 80 por ciento del valor del mismo telefono nuevo legalmente. pero eso pasa cuando los telefonos son de linea, osea no usan chip, ahora no entiendo porque si tu cell era de mov, y lo pasaste a otra operadora te quedo en linea negra.... eplica mas pa poder ayudar
en los telefonos CDMA para indicar que esta bloqueado por el operador y que necesita el spc para romper el bloqueo. Un telefono en estas circunstancias no puede ser activado por ningun operadora aun si lo desbloqueas.
Es el equivalente en telefonos GSM para denominar el bloqueo del IMEI, algunas personas al bloqueo del IMEI tambien lo llaman poner un celular en banda negativa.
Hola, en realidad cuando compre el equipo en mercado libre , entre lo que decia el anuncio, era que estaba para movistar, asi que lo adquiri, pero me llego el equipo en esa condicion, banad negativa, y tenes razon se da por que es robado el equipo, igual hay personas que lo sacan de banda negativa... pero yo no tengo ni idea, me habian comentado de cambiarle la placa..pero me salia muy caro
Tienes un tuto de c?
funciona para el xperia arc?
@deranged la verdad que no lo e probado, pero si lei que funciona con varios modelos de xperia, deberias probar bro
y sirve para desbloqueo de imei???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!