10 Frases de Futbol

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos como les va? esta semana les traigo 10 frases de jugadores de futbol, tecnicos o del futbol en sí que me parecieron graciosas. Bueno Empecemos... 

1#  Un entrenador inglés, cuando el masajista le comentó que determinado jugador había perdido la memoria a causa de un golpe en un lance del juego y no recordaba quien era le dijo... Pues dile que es Pelé, que salga y que empiece a marcar goles

# 2 Correre como un negro para mañana vivir como un blanco - Samuel Eto

# 3 Despues del pase que te di....como para no meter el gol.(el jugador que le dió el pase a Maradona en el mediocampo para conseguir el segundo gol frente a Inglaterra)

# 4 voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

#5 Antes del partido, me decía: es de carne y hueso, como yo. Luego comprendí que estaba equivocado - Tarcisio Burgnich, el defensa italiano encargado de marcar a Pelé

#6 pegarle de rabona no es un lujo ni tampoco demostracion de calidad, es simplemente como gritar que tu otra pierna no sirve para nada... - Borghi

#7 "Dios le da pan al que no tiene dientes y copas al que no tiene gente", de San Lorenzo a Vélez

#8 "Que la chupen y que la sigan chupando" Maradona

#9 "Yepes tuvo mas merito que yo en el caño" Riquelme

#10 "El 10 es solo un numero no me miro la espalda cuando juego"  

YAPA: 

@Daany  (Identi)

@DanyAroca  (Twitter)

Si te gusto alguna frase me gustaría que me lo digas en el comentario y/o me puntues ! Saludos amigo
10 Frases de Futbol
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1262 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 10 Frases de Futbol
amigo, porfavor no agas de identi taringa
@abad90 jajaja me apetec?
La frase de Maradona en el Centenario lejos la peor  
FALTO UNA....MATEMATICAMENTE PODEMOS CLASIFICAR CSM!!!!!JAJAJA
@davenger y el famoso LTA jajaja. Saludos amigo
Cita Daany: Mostrar
JAJAJA
Cita Mr_Movies: Mostrar
La de maradona se fue a la mierda. Buen jugador pero muy ignorante y creido
@Lufragio la verdad nunca me gusto su personalidad por eso aunque todos lo ponga como el mejor de todos los tiempos yo difiero, yo creo que el mejor de todos los tiempos a pesar de todo es Ronaldinho. Gracias por pasar amigo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!