Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA IV + Expansiones [Full] [Español] [RepacK]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

GTA IV + Expansiones [Full] [Español] [RepacK]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3199 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
52 Comentarios GTA IV + Expansiones [Full] [Español] [RepacK]
bro q buen post pero si fueras mas amable q me pases los link mp o ponlos hay  
gracias... se podra correr en WINDOWS 8?
@Chulo26  amigo gracias por pasar este me lo reservaba para udenti lleva 5 meses online al igual que otros que tengo alla  espero no arrepentirme de pasarlo aca

@VILLOVJMIX No se amigo no tengo windows 8 lo siento  
SI CORRE EN W8 TE SUGIERO Q BUSQUES UN VIDEO EN YOUTUBE PARA LOS Q TENEMOS W8 BRO
@VILLOVJMIX Ok amigo gracias por la informacion buscare el video para agregarlo y gracias por avisar  
amigo no uso JD no puedes postear los links en un documento o algo asi  
Muy bueno capo, +10  
@minato_777 @babyface Gracias amigos disfruten el aporte  
amigo tengo este procesador "intel pentium cpu b960 2.20ghz" con 4 gb de RAM y W7, le servira el juego si pegarse

@minato_777 Pues tendrias que bajarlos graficos y tambien depende mucho de tu tarjeta de video ya que este pide demasiados recursos yo tengo procesador core2duo a 2.8 4 gb en RAM Windows 7 64x y una grafica n9400gt 1 gb y no puedo jugarlo a maximos recursos lo juego en calidad media  
@The_One Password: Aporte por Leibnitz Orion
una pregunta, porque si tengo un i3, con 4 gb de ram, una grafica que me cost?
@The_One Acabo de checarlo y anda descargare un archivo pero no recuerdo que tengas pass el rar
@mecagoymeo De nada amigo gracias por pasar y los puntos  
@Rinku Este pide demasiados recursos que grafica tienes? ami me corre bien pero sin tanto grafico  
@TigreBlanc una nvidia GTX 550 Ti
Gracias amigo lastima que yo no utilizo el jdownloader  
@Rinku Es raro que ande tan lento amigo yo tengo un core2duo a 2.8 4gb ram y una n9400gt 1 gb y no me anda lento salvo que suba mucho los graficos  
el gran ladron de auto que buenos estos juegos   ... gracias amigo  
amigo si es un repack me podrias decir que le quitaste?
o solo lo comprimiste ?
o es el juevo intacto + las  extensiones x eso el nombre de repack?
se ve muy bueno    
a alguien le corrio el juego sin problemas?  
@arcantos5 El repack no lo hice yo amigo el juego pesa 12.6 GB aprox. creo que era repack por que a?
asu para ser un repack pesa como bastante jajaja   pero genial juego se te agradece mucho el esfuerzo amigo, muchas gracias disculpa que no te pueda ofrecer puntos pero soy novato y no tengo ni medio punto que darte y si los tubiera te los daria con mucho gusto x el esfuerzo una vez mas gracias x compartir   @TigreBlanc
@arcantos5 De nada amigo me gusta el juego pero pide muchos recursos y por los puntos no te preocupes lo que si es que descarga rapido ya que si se llega a caer algun link me tomara bastante poderlo resubir saludos y gracias por pasar  
podrias pasamer los link por privado? el jd nunca puedo bajar de ahi, por favor
Gracias Amigo  

Llevaba tiempo buscandolo

Gracias !!
@MC_Punk Ya te envie los links?  
@Yamiever De nada amigo gracias por pasar y los puntos  
@TigreBlanc los llinks llegaron, pero de putlocker no puedo descargar, no lo tendrias en mega?  
@MC_Punk No amigo y no lo puedo resubir a mega por que siempre tengo problemas se queda la descarga ya que va a finalizar por eso deje de utilizarlo  
que vuelva zippyshare D:
cual es la contrase?
gran aporte @TigreBlanc la verdad se agradece
funciona 100% estoy reviciado gran aporte   se agradece un monton
@black123 Gracias amigo  
@andrr De nada amigo esta bueno el juego  
Hola amigo podrias verificar la parte 29 ??? me dice ''temporary unavailable x favor? es la unica  k me falta en serio!!!
@RaigaChan Tendras que dejarla en mipony o jdownloader cuando este activa de nuevo se bajara sola
@TigreBlanc  ya veo lastima bro tantas ganas k tenia de jugarlo hoy gracias x responder i el aporte!!  
tengo un touchsmart I5 con 8 de ram y 2.50 ghz... me correra...???
Oye amigo no necesita crack o algo para el Games for Windows Live?
@pelaologi Pues no se amigo en cuanto a procesador y memoria est?
Cita TigreBlanc: Mostrar
una consulta que versi?
Cita TigreBlanc: Mostrar
corre bien pero solo en 800 x 600... la tar. de video no me acompa?
cual es la contrase?
Excelente, Muchas Gracias. Funciona De maravilla... JeJeJe
@Joss.B De anda amigo gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!