Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"

Camtasia Studio 7?Full

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustadocapturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studiosirve para ambas cosas y para muchas más.
Camtasia Studio es capaz decapturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

-DESCARGA-

PASS

Yamiever

Importante: Despues de descargar el archivo deben ponerle la extencion .rar

Camtasia Studio 7?Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 795 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Camtasia Studio 7?Full
hola me podes pasar los links? es q lo q pasa q no so el jdownloader!! saudos y exelente aporte!
porfa puedes pasarme los links   :up:no uso jdownloader  
Gracias saludos!!
mmmm vamos a ver si sirve  
@pipe_84 Gracia a ti por pasar

@Pepitopsp Te lo recomiendo amigo
Cita Yamiever: Mostrar
Lo que pasa es que hago video tutoriales de mis subidas de juegos de pc , pero los camtasia me graban desde que empiezo a escribir en el wordpad hasta que corre el juego pero solo se oye el audio pero no se ve el video , ya probe con el screen recorder y la verdad no le entendi al Fraps   , solo que antes no tenia una tarjeta grafica por decirlo potente y grabe todos mis video tutoriales con 512 Mb de video integrado y W7 Home Premium a 32 Bits procesador AMD Athlon II X2 @ 2.8 Gb y 2 Gb de RAM y ahora la Pc que tengo tiene Athlon II X2 @ 3.4 Gb , 4 Gb de RAM y tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 630 de 4 Gb de RAM y W7 Home Premium a 64 Bits , ya no puedo hacer mis videos y eso no me permite aportar juegos  
@Yamiever Ya esta el post en la home
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!