Nuevo! Puntos por Categorías

Hola!

Esperando que todos estén muy bien, les informamos que desde hoy existirá una nueva forma de dar puntos a ciertos posts. Hemos recibido muchas sugerencias acerca de dar más importancia a los contenidos descargables, por este motivo hemos decidido limitar la cantidad de puntos que se pueden otorgar a ciertas categorías de posts, privilegiando obviamente lo que más interesa a la comunidad. Podrán verificar en cada post la cantidad máxima que pueden ser 3, 5 o 10 puntos según la categoría en que se encuentre.

Como respuesta a los que deseaban quitar algunas categorías, les decimos que es imposible dado a que Identi es un sitio abierto a contenidos de todo tipo, dando preferencia a los contenidos descargables. No podemos transformarnos en un sitio cerrado a ciertas preferencias, nos complace tener una comunidad donde todos pueden participar de alguna forma compartiendo lo que más desea. De cualquier forma, privilegiamos las descargas, por esto es que identi ha hecho esfuerzos para dar facilidades tanto a uploaders como downloaders.  

Dado esto, les informo que próximamente se establecerán nuevas reglas en el protocolo relacionadas con la palabra "crap", no podemos dar demasiada libertad para que ciertos usuarios descalifiquen contenidos sin justificación sólo por encontrarse el post en una categoría que no le interesa o sólo por molestar. Identi es una comunidad de libertad de expresión, pero donde no caben las descalificaciones, insultos y/o ofensas como siempre ha sido.

Esperamos que esta nueva modalidad sea un gran alivio para muchos uploaders, necesitamos valorar su esfuerzo por compartir y seguir esta misión que nos involucra a todos.

Saludos !!

MP
Nuevo! Puntos por Categorías
38 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 4215 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Nuevo! Puntos por Categorías
que buena idea
Gracias Serujio!!   mis ganas para aportar a la comu volvieron!!  
interezante  
Cita isaac97: Mostrar
perdon es gracias Maxpower  
Excelente noticia gracias por valorar nuestro esfuerzo  
esta bueno el nuevo sistema

Excelente iniciativa. Tiene todo mi apoyo
Excelente idea! la apoyo
que buena idea las de los puntos por categor?
esa fue la mejor decision, los felicito
Muy buena la iniciativa  
Por fin, la primera buena noticia en meses, junto con las categor?

excelente, que bueno me animo a volver a postear  
buena iniciativa amigo creo esta comunidad me va a gustar mucho mas de hoy en edelante y creo que a muchos usuarios tambien y gracias a este sistema de puntos segun la categoria el ambiente de desconformismo  decaera drasticamente y todos felices y contentos jajaja  
Bien, es lo que siempre se dijo, sacar algunas categor?
"Dado esto, les informo que pr?
Simplemente una gran decisi?
hasta que al fin las palabras del pueblo han sido escuchadas!!!  
dando y dando todos los uploaders esa idea por fin fue escuchada
@Agartha no se si lo has notado, pero no soy el ?
es lo mejor para los uplouder  
Cita Josue0998: Mostrar
muy bien hecho

buena alternativa, pero creo que es un poco injusto para los uploaders como lo de este http://www.identi.li/index.php?topic=225465 que se le limite a 5 puntos, auque en general todo biennn  
Una lastima, no podre darle mis 10 puntos diarios a lasexy19....
Muy buena idea, basta de posts craps!!!  
los craperos comenzaran a poner post como por ejemplo "500 imagenes para reflexionar y descargar"  
Estoy de acuerdo con la medida, pero no limiten puntos en categoria "tutorial" y "hazlo tu mismo", la mayor?
Cita mapodito: Mostrar
buina  
@hakenz Sarcasmo Detected !!

De verdad Tu das Puntos
Bien hecho ,el uploader merece respeto y no solamente puntos.  
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
@Yamiever Claro, yo adoro sus post! Han hecho hecho de mi un mejor amante, mi relaci?
Ver este post me motivo.!
Esto era lo ?
@hakenz Amo tu sarcasmo.. hahaha
La verdad esa usuaria me tiene harto con su crap..

En fin.. Gracias MaxPower.. y a todo el staff de Identi
excelente decision, tienen todo mi apoyo, por la ma?
conmigo no cuenten con ningun post..
yo solo descargo no aporto nada...
solo voy por mi intereses... a lo q me conviene...
excelente idea , para los posts CRAP deberian tener maximo 1 punto por mes  
@lecher Algo me dice que eres Vanesinga con otra cuenta..
Che que onda si limitan la vista de links solo a usuarios o la vista de los mismos solo si se comenta o agradece el aporte ,yo no tengo muchos post pero el conteo de descarga vuela pero son pocos los que se dignan a comentar, me gusta que tener tantas visitas y descargas pero mas me gustar?
Gracias por tomar en cuenta las peticiones de los users!!!
@ArisenGz No creo, a este leecher se le entiende lo que escribe, vanesigna tenia problemas de sem?
@hakenz Eso iba a decir..  
Me parece Excelente! Saludos!!!
@hakenz habra mas baneados por las nuevas reglas en favor del crap  
Excelente decisi?
Cita gpuchet: Mostrar
@andresfc sarcasmo o pregunta?
Cita gpuchet: Mostrar
Afirmacion
@andresfc muy de acuerdo ja ja  
@gpuchet deberian descontarle puntos a lasexy19, no tiene ni un solo post de descargas
Este un gran d?
Excelnte idea amigo...por mi parte cada vez que descargo algun archivo sea pelicula programa o imagenes siempre agradezco...IDENTI ES IDENTI y ojala siga por muchos a?
Al fin de acuerdo en algo con el staff, excelente idea, saludos
@andresfc lamentablemente lo hecho, hecho est?
muy bueno, pero cuando arreglas los catalagos y las notificasiones ??????????  
Bravoo! Ahora si seran mejor puntuados los Verdaderos posts de descargas! Bien por Identi
Esta es muy buena Idea! Asi los posts que no son de Descargas tendran puntos pero no seran TOP ! por que eso ya era mucho que un post de puras imagenes llegara a top post! GRacias por ese Cambio!
Malo que no tengo puntos para dar!   ! Pasenme la Mitad de mi otra Cuenta hehe! ! SAludos!
@minato_777 es probable que se deba crear una nueva categor?
Queremos que se tenga que comentar para ver los links!  
Cita hakenz: Mostrar

jajajajaja  
Woaaaaaaaaaa!
Me sorprende ver a MaxPower jaja Bueno

Cita Negro_e_: Mostrar
Voto por esto  
No importa si es comentario trollero jaja
xD muy buena idea amigos y para cuando los putos likes...  

Fantastico amigos, es bueno ver que si escuchan a sus usuaros, porque muchas organizaciones, nadamas ponen su buzon de quejas y sugerencias de adorno, que bueno que ustedes si lo apliquen  
Cita RAMI555444: Mostrar
por fin el pueblo fue escuchado... se agradece la medida... ahora ya no importar?
Ahora hace falta algo para revivir las comunidades
muy bueno max!!!!! ya que desmotivaba las desmotivaciones!!!   ahora a seguir aportando  
Ahora que me doy cuenta, lo que le hace falta a Identi es una categor?
Cita ronson: Mostrar
@KeviN_NeiL Estoy de acuerdo en lo que decis sobre que esos aportes cuestan pero creo que no son la mayoria lamentablemente (sobre todo en hazlo tu mismo); no todo va a ser lo mas ideal y justo posible pero lo que cuenta es la intencion, no todo va por el hecho de los puntos sino de compartir ... pienso que los puntos vienen despues (aunque sean menos) y no representan la calidad del aporte ni del user que lo hace
No hay que olvidarse que La mayoria de los usuarios que daban ideas como estas terminaron baneados    ,y al final el tiempo les dio la razon , pero bueno, supongo que nunca es tarde para encaminar la cosa    , Excelente Decision.  
Que buena idea se les ocurri?
@KeviN_NeiL Pues nada los pro-craperos seguis en las mismas, que restablezcan pues la asignaci?
Cita minato_777: Mostrar

Utss con los 10 de @hakenz y los 10 de @minato_777 y mis 10 lasexy19 ya se perdi?
Por otra parte....   Que buena idea, me pregunto a quien se le habra ocurrido??? excelente Admins!  
Muy buena idea, Sigan mejorando la web
En un futuro aran esta pregunta ?
@.Bardock. es verdad pero tambien hay que valorar los que aportan yo soy uno de los afectados por eso tengo tiempo que no posteo por que el esfuerzo que uno hace y no valoran los aportes
ahora solo falta que usen algo como disqus para poder darle Like a los comentarios!  
bien por esta decisi?
no se, prefiero el anterior, pero esta bien, es mejor
bueno por lo menos mejoran   , una ultima sugerencia se que ayer bardie con el post del potus pero era un protesta con accion por justa mente a relacion de los puntos, pero bueno joya mejoraron eso, volviendo a la sujerencia porque a los novatos no le dan no se por lo menos 5 puntos para poder puntuar, yo pase mucho tiempo como novato y la verdad me daba cosa solo comentar sin dejar nada, al final elllos son parte de esta comunidad o me equivoco?  
Bien hecho !  
Perfecto, totalmente de acuerdo, se hizo Justicia  
Muy buena iniciativa. Excelente...
@RAMI555444 @Negro_e_ . Estoy de acuerdo con sus ideas. Que s?
Cita luisbeto14: Mostrar
BUENA POR ESA
bien bien y yo que pensaba irme a otra web genial  
Excelente        
me parece que la categorria no deberia importar si no el contenido del Post a mi no me parece, pero si asi son las reglas bueno solo a mirar y a dar 2 puntos por post como educativos entre otros que son para algunos interesantes,  y no me parece equitativo solo porque mi post de x categoria solo tenga cierta calificacion maxima,me parece absurdo porque hay post decategorias de las que se pueden dar diez puntos y son un bazofia
Solo e mi opinion
Cita ronson: Mostrar
shhhhhhh tu no sabes nada jajaajjaja  
genial, esto si que da gusto saberlo
seria importare que se hiciera un post informando la cantidad de puntos correspondientes a cada categor?
@RAMI555444 1 +
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!