Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto V Official Gameplay

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tal y como nos avisó Rockstar ayer, aquí tenemos el esperado primer vídeo con gameplay de ?Grand Theft Auto V?. Hasta ahora habíamos visto dos tráilers sobre los personajes y la historia del juego, el primero de ellos a principios de noviembre del año 2011 (!!!!), pero estábamos pidiendo a gritos algo de juego real.
No os quiero entretener mucho más, así que a continuación os dejo el vídeo y luego lo comentamos:

Casi cinco minutos de escenas totalmente generadas por el motor del juego en los que podemos ver cómo es eso de llevar a cabo misiones controlando a los tres personajes, cómo saltar de uno a otro cuando no estamos en medio de una misión, las posibilidades que nos ofrece la ciudad y un buen puñado de cosas más.
Mucho ojo a las distintas opciones que tenemos a nuestro alcance para llevar a cabo los robos (de forma inteligente y silenciosa o entrando a lo bruto, por ejemplo), así como al multijugador conocido como ?Grand Theft Auto Online?, del que nos dicen en el vídeo que pronto sabremos más. ¿Habéis visto ese avión pasando por delante de la ventana controlado por un jugador? Pues vayámonos preparando.

Ya lo quiero tener      
Grand Theft Auto V Official Gameplay
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 556 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Grand Theft Auto V Official Gameplay
cuando sale el gta v
tengo las bolas llenas de ver post's sobre el trailer de gta5  
Cita rulo347: Mostrar
septiembre, creo
Se ve buenisimo! te dejo 5 , espero que sepas optimizar bien el juego en Pc !
Por favor corregir la categor?
HOLA ACA SE LOS DEJO EN ESPA?
Cita Gouki.mst: Mostrar

somos dos  
@cesar_villar
mandelo a la papelera no mas!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!