Cursos TÉCNICO PC, Todo sobre Soporte Tecnico

Hola que tal amigos de IDENTI, Despues de las visitas, favoritos y buenos comentarios de post pasados quiero compartir en esta ocasión todos los manuales que tengo a la mano de USER Tecnico PC, En estos cursos podras aprender practicamente de todo lo importante y fundamental para el soporte tecnico como es: 

Cursos TÉCNICO PC, Todo sobre Soporte Tecnico

LOS 21 CAPITULOS LOS COMPRIMIR EN 6 PAQUETES PARA QUE FUESE MAS RAPIDO LAS DESCARGAS
Todos los enlaces de soporte tecnico

Enlaces De Descarga

No tiene password

Cursos TÉCNICO PC, Todo sobre Soporte Tecnico
Cursos TÉCNICO PC, Todo sobre Soporte Tecnico
75 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 5931 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Cursos TÉCNICO PC, Todo sobre Soporte Tecnico
me podrias pasar el link en un MP es que yo uso el IDM jejejeje    
Gracias por resubirlos!!!!!
excelenteeeeeeee
Muchas gracias amigo.
hey men pasame el link porfa!  
podes subir as mega?
Cita adrizener: Mostrar
en mega no estan durando muchos los link por eso a veces es mejor buscar otras opciones, ya que es muy feo subir algo que lleva tiempo para que solo dure 2 dias y se tenga que subir todo de nuevo
Cita jotamath: Mostrar
Asi es amigo, de echo primero los subi a mega pero no duro ni un dia los enlaces y despues me tumbo todos los archivos por eso los subi a putlocker.
Si me pasas los links por privado te agradeceria.
Y van puntos  
me pasarias los link por mp gracias
que raro q no duren,cambiale el nombre a los archivos
Gran aporte amigo  
APortazo!... gracias!  
GRACIAS HERMANO!!!ESTA INFORMACION ES MUY BUENA PARA LOS QUE EMPEZAMOS EN L SOPORTE TECNICO DE PC!!!
los links x separado no estaria nada mal
@la94 Ya estan los enlaces por searado. Saludos
Cita Hermilo_12: Mostrar
muchas gracias camarada, salu2 igual
oye pasame el igual uso Idm,, esta chido el post.. oye eston los que pasaban en la tele ase unos meses.. soy de mexico ... y no tienes otros
@Hermilo_12

son 24 los manuales solo hay 21  
Cita adrizener: Mostrar
mega esta borrando muy rapido , es bueno para los que bajan , pero para los que suben no ya que mas demoras en subir que en caerse los links
hola amigo solo me aparecen 6 descargas, lo puedes revisar?, me interesa mucho, gracias!
@cheko1502 Deje los enlaces en la parte de abajo, antes no tenia eso y como habia personas que me pedian los enlaces por MP por eso se los deje aqui
@shaka33 Ahorita lo checo entonces gracias por el dato solo tenia en mente que eran 21 pero si puedo subo los 3 faltantes en un rato. Saludos
@s4ul Comprimi en 6 paquetes los 21 tomos, en cada paquete hay 4 revistas en PDF amigo. Saludos
descargando, me serviran mucho    
Cita Hermilo_12: Mostrar
S?
a taringa lo buscaron por subir estos books. haha.
Ya no estan !! me quede en el tercero por favor si los podrias volver a subir
Cita oghyto: Mostrar
Links caidos por favor subelos de nuevo!!
es verdad Links Caidos ....
Solo pude descargar los primeros 4  . Si alguien los pudo descargar todos, por favor que los suba de nuevo.
link caidos
actualizalos
NOOOOO..... Se cayeron.... Quiero, quiero quiero las revistas.
amigo lo volveras a resubir? me faltaron 5 =s jaja solo 1 llegue a descargar  
caidos!! subelos porfa
uy! Si los pudieras volver a subir te lo agradecer?
Este material es ?
muy bueno maestro ! quew queres q te diga ?? de 10 !!!
mas 30 puntos si resubes
@Hermilo_12 Vuelvelo a subir amigo porfavor los necesito   o @davenger si tu los tienes me los podrias pasar es que voy a empezar a estudiar it y me servirian de mucho estos pdf ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!