[Mi Subida] Juegos para psp Parte 5 (40 juegos)

Hola, aqui les traigo la parte 5 esta vez ya deje atras mi antigua compañia de internet y ahora tengo mucha mas velocidad por eso ahora subire mucho mas juegos por aporte, espero les sirvan.
La contraseña es XNIGHTMAREREX, todos los juegos fueron probados en 6.60 nos vemos.

1. death to rights reckoning
2. Defenders of the mystic garden
3. Dinner dash
4. Donkey Xote
5. Dragogerrs aria
6. Dragon Ball Z Shin Budokai 2
7. Dream C Club
8. DT Carnage
9. DTM RACE DRIVERS 2
10. Dungeon Explorer
11. Dungeons and dragons
12. Dynasty Warriors Strikeforce
13. El padrino
14. Exit 2
15. Fatal Fury Wild Ambition
16. F1 2009
17. F1 grand prix platinum
18. FarmFrenzy
19. FarmFrenzy 2
20. FarmFrenzy 3
21. FARM FRENZY PIZZA PARTY
22. fat princess
23. Field Commander
24. free running
25. Fifa street 2
26. fight night round 3
27. Final Fantasy VII Crisis Core
28. Fired Up
29. Flatout head on
30. Floating cloud god saves the pilgrims
31. Frantix
32. Free Shot Frenzy
33. From russia with love
34. Gangs of london
35. Ghost recon advanced warfighter 2
36. Ghost Recon Predator
37. GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS
38. God of war ghost of sparta
39. Gta liberty city stories
40. Gun showdown

En esta ocasión la premisa que nos llevará a desenfundar nuestras pistolas y ponernos a pegar tiros a todo lo que se mueva, será el secuestro de una chica por parte de una banda menor de criminales. Sin más, a partir de aquí todo lo que tendremos que hacer es ir abriéndonos camino a base de disparo entre las múltiples hordas de enemigos. Cada vez serán más fuertes o irán mejor armados, pero no hay mucho más en lo que profundizar.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 96 mb comprimido

[/b]
[/color]
Los defensores de la Mystic Garden es un juego en el género Tower Defense

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 46 mb comprimido
[/b]

[/color]
Gestiona un restaurante virtual al completo convirtiéndote a la vez en camarero y cocinero. Juega en el papel de Flo y cocina las comidas más esquisitas del mundo. El título ofrecerá una buena dosis de humor y gran cantidad de extras.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

Tamaño 63 mb comprimido
[/b]
[/color]
Las aventuras más divertidas de Rucio, el burrito de Sancho Panza, se convierten en un entretenido juego de plataformas. La película de animación distribuida por Filmax, se cuela en nuestra portátil favorita para que ayudemos a uno de los borricos más famosos de la literatura mundial, a llegar hasta el final de la aventura. Máxima jugabilidad y un manejo sencillo para ayudar a los más pequeños a divertirse y entretenerse con las aventuras de Rucio.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

Tamaño 669 mb comprimido

La historia comienza de forma peregrina, con un protagonista -Valen- a punto de comenzar su ceremonia de iniciación como Dragoon. El mundo en el que se de desarrolla el juego se mantiene a una alianza entre hadas, humanos y dragones que se han erigido como guardianes y establecido una relación pacífica de beneficio mutuo con los humanos. Ser Dragoons es uno de los máximos honores sólo reservados a los guerreros más talentosos, que son entrenados para la custodia de estos seres de gran poder y Valen está a punto de convertirse en uno, hasta la irrupción de un dragón negro, Nidhogg, que despierta para destruir los lazos entre las ciudades humanas y los guardianes humanos. Sobre el protagonista recae la responsabilidad de viajar por el mundo para contactar con los diferentes dragones principales y averiguar todo lo posible sobre el poderoso dragón oscuro.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
Tamaño 242 mb comprimido
Textos en español

El corazón del modo para un jugador será el modo historia, basado en una trama alternativa con Trunks como protagonista que tendrá que superar distintos retos. Podéis ver el original modo historia con conversaciones inéditas y el mapa por el que nos moveremos en las nuevas capturas, incluso cómo repartiremos a Trunks y sus amigos para defender las ciudades.
Por si fuera poco tendremos varios modos de juego para un sólo jugador, incluyendo un modo misiones (en el que tendremos que ganar los combates cumpliendo ciertas condiciones) y un survival.

Info
Formato .cso
Probado en 6.60 me
Tamaño 297 mb comprimido

La serie de titulos Dream C Club tratan de un club virtual que nos permite "interactuar" con las "sirvientas" y demas empleadas del club nocturno, establecer conversaciones con ellas, emborracharlas o ganarnos su corazón con citas y demas "extras"... Pues bien la PSP recibe un port tras la inmensa demanda popular con Dream C Club Portable.
 La versión portátil incluirá mejoras y novedades como la opción de cambiar la imagen en horizontal o vertical para aprovechar al máximo el espacio en pantalla; podremos ver a las chicas en todo su esplendor, posado en bañador incluido y demas fetiches .

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 1 Gb comprimido

En DTCarnage, que competirá en varias pistas usando cualquier y todos los trucos que tienen en la manga. Desde el uso de los elementos para frenar a sus rivales, para aplastar a otros conductores en el lado de la pista, simplemente Breezing rivales últimos con hábiles maniobras de conducción, los pilotos harán todo lo posible para ser el número uno proclama. En el modo de RPG, que empiece con el entrenamiento. Aprender a utilizar diversos elementos y técnicas para sobresalir en la pista. Después de haber terminado la formación y subir de nivel sus conductores a través del sistema de crecimiento, se va a enviar sus conductores fuera de las pistas para luchar contra los mejores de los mejores

Info
 Formato .cso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 435 mb comprimido

El juego de motor más extenso de Codemasters - DTM Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator - llega a PSP. Con coches reales, daños auténticos y sistemas de físisca y IA sin igual, la edición de PSP incluye 15 deportes de motor diferentes - incluyendo GT Sports Car Racing, Street Racing, Rally, DTM, V8 Supercars, Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Open Wheel Grand Prix, Classic Car Racing, Super Truck Racing, Stockcar Oval Racing, Ice-Racing, Convertible Racing - junto a 30 campeonatos internacionales y 52 circuitos. El juego muestra 21 coches en pista de forma simultánea y permite juego en LAN para hasta 8 jugadores.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

Tamaño 601 mb comprimido

El destino de los tres reinos ancestrales esta en peligro, los monstruos otrora controlados han vuelto a resurgir y solo el talento de un hechicero logrará encerrarlos de nuevo, sellando para siempre el lugar por donde ingresaron. Pero esto no será sino el preludio de una enorme oleada de ataques que se avecinan.
Gracias al coraje de tres guerreros y un hechicero, las cosas intentarán retomar el rumbo normal en los reinos. Pero para ello tendrán que hacerle frente a fuerzas incontenibles que pondrán en permanente riesgo sus vidas. La lucha ha vuelto a renacer, monstruos y humanos decidirán el destino final de todos

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
Tamaño 836 mb comprimido

Dungeon & Dragon Tactics ofrece una elaborada versión digital de las reglas que conforman la edición 3.5 del decano juego de rol de mesa. Con un sistema de combate por turnos y una enorme variedad de opciones disponibles, este juego desafiará a los más pacientes.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
Tamaño 216 mb comprimido

Dos deidades chocan, entramos en una nueva era. La franquicia Dynasty Warriors asoma su nueva imagen en la portátil de Sony, en un lanzamiento que llega a España avalado por el asombroso éxito que ha cosechado, como viene siendo habitual, en Japón desde que viese hace la luz algunos meses. Amplio elenco de personajes, un nuevo modo de energía y posibilidades multijugador son las características que hacen las veces de carta de presentación de esta nueva obra de OmegaForce.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 885 mb comprimido 1.67 Gb descomprimido
Idioma:ingles

En el juego encarnaremos a un joven italiano que llegará a la ciudad de Nueva York en 1945, momento en el que encontrará un puesto de trabajo dentro de la familia Corleone. Lógicamente, al iniciar nuestro periplo como mafioso seremos un don nadie tanto dentro de la familia como entre la ciudadanía, que no nos considerará un peligro. Sin embargo, en nuestras manos estará el que nos vean como unos seres despiadados, unos asesinos natos, o unos genios a la hora de conseguir acuerdos comerciales con los tenderos de la ciudad.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
Tamaño 834 mb comprimido
Idioma:Español

El protagonista de este juego de puzzle será Mr. Esc, un rescatador profesional que deberá avanzar a través de cien niveles llenos de trampas, acertijos, y demás obstáculos, para liberar a los desamparados.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 82 mb comprimido

El juego vuelve a contar la historia de la original de Fatal Fury. Introduce Toji Sakata y Tsugumi Sendo a la serie, y lo coloca Mai Shiranui, Kim Kaphwan y Li Xiangfei como participantes del rey original del torneo de los combatientes. Ryuji Yamazaki también aparece como personaje mediados de jefe. Ryo Sakazaki hace una aparición como Mr. Karate, atar los eventos de Art of Fighting 2 de este juego.
Info

Formato eboot

Probado en 6.60 me

tamaño 487 mb comprimido

La Fórmula 1 vuelve al mundo virtual después de dos años de total y absoluta sequía. Codemasters es la compañía encargada de recuperar este espectáculo y devolverlo a los jugadores, huérfanos de emociones sobre el asfalto desde el final de la primera etapa de Fernando Alonso en Renault. Aunque, de momento, seguiremos con el asturiano otra vez en la escudería francesa.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

Tamaño 363 mb comprimido

El mundo de la F1 Grand Prix en tus manos gracias a que el juego de carreras más apasionante del mundo enciende motores en PSP.El mundo de la FÓRMULA UNO en tus manos gracias a que el juego de carreras más apasionante del mundo enciende motores en PSP.
 [ul][li]Con todos los circuitos, coches y pilotos oficiales del CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA UNO DE LA FIA? 2005[/li][li]Siete modos de competición, que van desde el Modo Carrera Rápida al de Campeonato del Mundo[/li][li]La carreras multijugador inalámbricas y los contenidos de Descargas PSP llevan la acción al límite
 [/li][/ul]

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 261 Mb comprimido

Los juegos de farm frenzy viene en un solo archivo rar

Pásalo en grande con esta alocada granja. Da de comer a las gallinas, recolecta huevos, vende tus cosechas en el mercado y mucho más en esta frenética granja

Consigue que tu granja prospere siguiendo los pasos que te indican en cada pantalla, empezaras criando gallinas y a medida que ganes dinero tendras mas animales y construcciones para atenderlos.

En 3 Farm Frenzy intenta convertirse en el presidente de una organización mundial de agricultores. Sling heno en cinco países diferentes, experiencia 90 niveles de diversión y trabajo con 15 animales estrafalarios.

En su esfuerzo por dominar el ritmo rápido de apuntar y haga clic en el juego, usted defenderse de los osos, los edificios de compra que producen los diferentes ingredientes y actualización de sus vehículos para que pueda transportar más mercancías. También podrá disfrutar de algunos de los más extravagantes de animaciones jamás creado para un juego casual! No te pierdas toda la diversión en Farm Frenzy: Pizza Party!

Los juegos de farm frenzy viene en un solo archivo rar

InfoFormato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 65 Mb comprimido

El argumento de este juego es de lo más simple. Dos reinos enfrentados en el que cada uno tiene que rescatar a su princesa secuestrada. Guerra total en cada uno de los mapas que tendremos disponibles. En resumen, tenemos que enfrentarnos al otro bando para rescatar a la princesa.
 Para conseguirlo tenemos una serie de clases en las que podremos convertirnos en cualquier momento. Soldados, magos o rastreadores son algunos de ellos y cada uno tiene sus propias características que nos ayudarán a rescatar a la princesa.
 es como cualquier otro juego tipo Unreal Tournament, pero con el añadido de la princesa, que tendremos que llevar a nuestra base. La princesa puede comer pasteles, lo que hará que engorde ?de ahí el título- y por lo tanto que sea mucho más lento llevarla a la meta.
 De esta forma, aparte de mucha acción, necesitamos de un poco de estrategia para llevar a cabo nuestra misión en los diferentes mapas.
 Por supuesto, hay otros modos de juego, como por ejemplo uno en el que no hay princesas y, simplemente, tenemos que ir contra los enemigos en un combate salvaje contra el otro bando y en el que simplemente hay un tiempo, donde gana el que más muertes del rival hace.

Info
 Formato .Iso
 Probado en 6.60 me
 Tamaño 117 mb comprimido

Idioma: español

El mundo se encuentra en uno de sus peores momentos. Una malvada organización terrorista ha empezado a provocar guerras entre los países, a traficar con armas y tiene la intención de dominar la Tierra. Sólo una persona, comandando las más poderosas unidades podrá hacer frente a tal amenaza. ¿Te atreves a entrar en el campo de batalla?
SOE ofrece el primer juego de estrategia militar por turnos para PSP. Conviértete en comandante y dirige a tus tropas hacia la victoria en una campaña de más de 30 misiones contra una peligrosa organización terrorista.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 483 mb comprimido

Sal a la calle! Haz de la ciudad tu patio de recreo. Da vida a tu cuerpo ayudándote de cualquier elemento del entorno. Eres un traceur de renombre en la ciudad de Londres. Llega el fenómeno parkour, amigos.
 El parkour se está convirtiendo poco a poco en el deporte de moda, intentado por muchos y dominado por pocos, y quién mejor que Sebastian Foucan (uno de los precursores de este deporte), para iniciarnos y ayudar a convertirnos en el mejor traceur (así se denominan los que practican parkour).

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 211 mb comprimido

Lanzado el año pasado para las consolas de actual generación, esta segunda parte ha dado finalmente el salto a las portátiles de nueva generación, siendo esta versión PSP, con creces, la mejor parada. FIFA Street 2 para PSP no es exactamente una conversión de la segunda parte, sino una versión mejorada de la primera.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 211 mb comprimido

Es el tercer título de la serie de box Fight Night de EA Sports. Ofrece mejoras en los gráficos y en el modo de juego.
Durante el juego se pueden observar marcas de patrocinadores como Burger King[1] y Dodge[2], así como también marcas atléticas como Under Armor y Everlast. El Rey de Burger King puede ser usado como entrenador el cual te da un boost especial en el entrenamiento.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 315 mb comprimido

La Compilación Final Fantasy VII pone el broche final con esta precuela que protagoniza Zack, SOLDADO de segunda clase que se verá en medio de una complicada trama en torno a Shinra. Un Action RPG que combina un atractivo argumento con un sistema jugable que aprovecha convenientemente las características de la portátil,

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 710 mb comprimido

Un juego al estilo del ya clásico Twisted Metal, donde los autos serán protagonistas de enfrentamientos armados donde siguiendo un modo ?historia? tendremos que realizar especies de misiones de destrucción masiva y así conseguir nuestros objetivos.
 El juego gráficamente hablando es aceptable, trae estilos de variados juegos de ésta temática, a veces recordando a Twisted Metal 4 y en otras con una simplicidad muy notoria como por ejemplo en los menú.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 183 mb comprimido

La fórmula es bien sencilla y está basada en todo tipo de divertidos disparates conduciendo una variedad de vehículos en cada caso. En FlatOut no sólo se recompensa por llegar el primero a una carrera, ya que se anima a destrozar tanto elementos del escenario como a los rivales, lo que proporciona beneficios de cara a comprar nuevos vehículos y piezas para mejorar los existentes. Pero el elemento característico de la saga, algo que se aprecia muy bien en este título está en su particular sentido de los minijuegos: pruebas variadas de acrobacias imposibles y que resultan muy divertidas al combinar habilidad al volante y la capacidad de elegir el momento justo, creando dinámicas muy divertidas. Haciendo uso del motor físico y la animación, los objetivos son tan diversos como salvajes, ya que ofrecen cosas como competiciones de altura en las que se intenta que el conductor salga disparado del coche para alcanzar la máxima altura posible, o juegos de bolos, con la diferencia de que la bola para derribar los bolos es el propio conductor lanzado a más de 100 kilómetros por hora desde el vehículo

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 333 Mb comprimido

Este juego es un shooter en 2d que se basa en una deidad que controla el jugador y su mision que es proteger 8 peregrinos atraves de cada nivel.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

Tamaño 16 mb comprimido

Este juego nos ofrece un alocado juego de acertijos y mini-juegos, donde encontraras 150 nivles, con diversoso monstruos y obstaculos. el juego contiene una ambientacion surrealista y muchos niveles desafiantes.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
Tamaño 262 mb comprimido

Juego mini de tirar pelotas de basquetball simulando las maquinas que dan premios.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
Tamaño 6 mb comprimido

Este es el primer juego en poner a los jugadores en el universo de las peliculas clasicas de James Bond. Transcurre en la epoca bond de los 60s, intensas secuencias de accion, un jugabilidad amplia y profunda nos ofrece este juego, mujeres hermosas y armas modificadas con modernos mecanismos.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
Tamaño 547 mb comprimido

Mafia, acción y delincuencia callejera, en la ciudad de Londres.

Adéntrate en una de las bandas que luchan por el control de los bajos fondos de Londres, y prepárate para encontrarte hasta el mismísimo Melendi. Que no se te resistan, sólo puede quedar una.
Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 730 mb comprimido

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ha llegado a la portátil de Sony con un título completamente nuevo desarrollado exclusivamente para esta consola. El capitán Scott Mitchell, el hombre de referencia de los Ghost, es enviado a la frontera sur con Panamá para eliminar a las fuerzas de la guerrilla, que se cree están traficando con armas de última tecnología. Nuevo guión, escenarios, tecnología y? acción portátil.
Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
Tamaño 607 mb comprimido

Es un juego de acción táctica en el que controlaremos de forma alternativa el destino de tres hombres  que componen nuestro pequeño escuadrón. Cada uno de estos hombres posee unas características de combate distintas. Así tenemos al explorador, que nos va a servir para identificar blancos e intentar acercarse sigilosamente al enemigo para abatirle, aunque no posee una gran potencia de ataque. Sin embargo, el fusilero  es el mejor protegido y posee una gran potencia de fuego, y hasta puede atacar a vehículos pesados, pero por el contrario no es muy ágil y es más fácil que sea descubierto. Por otra parte, el Tirador nos va a servir para abatir a enemigos a larga distancia, una buena forma de debilitar paulatinamente a las defensas.

Info
Formato .cso
Probado en 6.60 me
Tamaño 315 mb comprimido

Arrojado a un destino que está marcado por una violencia con sed de venganza, el fantasma de Sparta explora los juegos de PSP para ponerlos con todo al rojo vivo a través de una acción guerrera que llevará hasta límites insospechados el hardware de la pequeña máquina PSP. En el juego encontraremos: Litros de sangre, tintes mitológicos y una historia que recordar en un juego que lo único que debía que hacer para salir victorioso era recuperar toda la esencia de sus anteriores juegos de PlayStation 2. Y claro, God of War: Chains of Olymus lo ha logrado. El guerrero de esparta alza una vez más su grito victorioso.
Info
Formato - Iso
Probado en 6.60 me
tamaño 1.08 gb comrprimido
Idioma: Español voz y texto

God Of War Ghost Of Sparta es un juego de acción para PSP de la popular saga God of War protagonizada por Kratos, un valiente guerrero que luchará contra seres monstruosos e incluso hasta con los mismísimos dioses.No en vano en un capítulo anterior de la saga se convierte en el dios de la guerra.
Deberemos de avanzar por escenarios en tres dimensiones realmente bellos, pues este juego exprime al máximo la capacidad gráfica de PSP. Horas y horas de acción frenética, pues los enemigos están por todas partes y Kratos será el encargado de eliminarlos a todos para conseguir sus objetivos.
Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
Tamaño 1 gb comprimido 1.5 Descomprimido
Idioma: español textos y audio

SIN PROBLEMAS DE ALENTAMIENTO EN VIDEOS O PARTES DEL JUEGO

Multitud de truculentas historias en medio de una terrible ola de crímenes organizados vuelven a aflorar en la mítica ciudad de Liberty City. Este es el preámbulo para la nueva entrega de la popular saga creada por Rockstar, que hace su primera incursión en la pequeña PSP.
Info
Formato .cso
Probado en 6.60 me
tamaño 552 mb comprimido
Idioma: Español (textos)

La cámara, en tercera persona, está situada justo detrás de nuestro personaje, dejándolo a éste en el lado izquierdo de la pantalla, al más puro estilo Resident Evil 4. Por otra parte, se han incluido todas las secuencias de vídeo del juego original, aunque en vez de reproducirse con el mismo motor del juego, se han utilizado a modo de vídeo pre-grabado las correspondientes a las versiones del juego de 128 bit, En definitiva, un completo apartado que, gracias a unos pérdidas gráficas casi inexistentes y a una cuidadísima manifestación artísticase convierte en uno de los más destacables que hemos tenido la ocasión de disfrutar en la portátil de Sony.

Info
Formato .cso
Probado en 6.60 me
tamaño 590 mb comprimido
Idioma: Audio Ingles, Textos en español.

DEJEN UN COMENTARIO
[Mi Subida] Juegos para psp Parte 5 (40 juegos)
120 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 21053 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [Mi Subida] Juegos para psp Parte 5 (40 juegos)
te felicito buen post y tambien por el servidor que subistes los juegos es uno de los mejores dervidores putlocker  
EXCELENTE APORTE HERMANO MUY COMPLETO ESPERO Y NO SEA E ULTIMO
Falto q detallaras en q idioma estan varios   xq no dicen  
@otaku_20 Otra vez? ya te dije en el post anterior que no puedo meter cada juego en el psp para revisar el idioma, los que tiene idioma es asi por que me acuerdo, de ahi en fuera no tengo tiempo para mas. Y que yo recuerde en tu post de juegos minis tampoco le pusiste los idiomas.
excelentes tus post...ya me baje un buen pu?
Cita nightmarex: Mostrar

Jaja si les puse men checa bien   y pues si uno va a postear algo es xq lo ha probado y sabe todos los detalles sino para q   pero bueno solo era un comentario tampoco es para q te pongas de m......  
me quito el sombreo excelente todo  
@otaku_20 No me molesta que comentes lo que molesta es que ya te explique antes, bien podria como tu ponerle al inicio de mi post que tienen idioma espa?
muy completo tu post   :baba:gracias man
Exelente amigo te agradesco el tiempo y esfuerzo que has invertido, me llevare varios muchas gracias +10
@D3N12LINUX @Jadensumer @LELOUCHXX @kolios @0111PEPE @jean1976 @otaku_20 Gracias por dejar un cometario, y por los puntos en cuanto tenga mas tiempo subo otros 40 juegos, nos vemos.
muchas gracias estan super los juegos    
@Jesus_kcj Siempre son full no se de que servirian si no lo estuvieran, nos vemos.
OK gracias! ya me bajo unos cuantos!
E S P E C T A C U L A R aporte amigo, y excelente servidor, esperando m?
@victorhs @Jesus_kcj @rickrock Gracias a ustedes por comentar, nos vemos.
Gracias, me llevo un par de juegos
Cita otaku_20: Mostrar
y tambien si son full o rip  
@RoDoLfOX_1 Ya conteste lo que preguntas y ya le conteste lo de los idiomas, cuesta mucho leer, los comentarios?
muchas gracias saludos a todos
me llevo algunos gracias por el paorte  
@xkcul @paletudo33 Gracias a ustedes por comentar, nos vemos.
gracias por el aporte
compadre tienes algun juego de naruto para psp?
@pipeedxI los subo por orden alfabetico creo que en el proximo paquete ya alcanzan los de naruto, asi que esta al pendiente de mis proximos aportes.
tremendo aporte  
buen aporte saludos amigo  
@Mizuki @Kanda_M Gracias a ustedes por comentar
Excelente contribuci?
@Suanero gracias a ti por comentar, nos vemos.
Gracias por el aporte.
excelente aporte, muchas gracias  
de lujo tus posts amigo gracias  
excelente aporte!!!
gracias por tu aporte men!estoy en descarga, saludos y que est?
que tal men, la contrase?
amigo excelente post muchas gracias me llevo varios podrias conseguir el dragon ball shin budokai 3 y el dragon ball evolution la verdad no se si son bueno pero no los puedo conseguir y siempre los quise probar
el de fatal fury wild ambition esta caido el enlace
podrias resubirlo por favor  
ya me puse a descargar unos,asi q te dejo mis 10 puntotes jejeje
Buenos posts! Bajando de a poco algunos juegos
gracias man!!! muy buen post!!!
@tatiyin10 gracias a ti por comentar me gusto el finn y jake
buenos aportes! gracias
@epaquepaso gracias por pasar nos vemos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!