Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Vida Es Bella (1997) 1080p Hd Mkv Español Latin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Vida Es Bella (1997) 1080p Hd Mkv Español Latin

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

TÍTULO: La vida es bella
TÍTULO ORIGINAL: La vita è bella
DIRECCIÓN: Roberto Benigni
PAÍS: Italia
AÑO: 1997
FECHA DE ESTRENO: 26/02/1999
DURACIÓN: 116 min
GÉNERO: Drama, Romance, Comedia, Bélico
REPARTO: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Giustino Durano, Sergio Bini Bustric, Marisa Paredes, Horst Buchholz, Lidia Alfonsi, Giuliana Lojodice, Amerigo Fontani

Enlaces De Descarga

o en mega 
bueno amigos aqui les dejo un link de mega tambien en latino pues muchos me han dicho que el audio les sale malo  prueben con este nuevo link de mega.
https://mega.co.nz/#!VEYRSBzb!fXx0jR2nmVcL4ms5XQI9xxhX0KMEf-OsHX-1mA2s_Kk 

www.pelismegahd.org
La Vida Es Bella (1997) 1080p Hd Mkv Español Latin
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 12838 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Vida Es Bella (1997) 1080p Hd Mkv Español Latin
ECELENTE  
MUCHAS GRACIAS
@steampunk  -   @WIFERBEMU  si solo latino disfrutenla
3 oscar! wow, me la llev?
Muy recomendada esta pelicula, fue la primera pelicula que vi de Roberto Benigni, muy buen post gracias por compartir , y si no es molestia te encargo el monstruo "Il Mostro" tambien de Roberto Benigni.
@sonicblack  es muy buena peli disfrutala y recomiedala    @Monin   buscare "Il Mostro" gracias
+10 muy buena!!! es la unica pelicula que me hizo llorar jaja
@castor89   si tiene una historia muy triste pero una excelente pelicula..
Muchas gracias, excelente pelicula a excelente calidad  
si me funciona te regalo +20
@kelfox  ok prepara los 20 jejjejej  
@ladeuth3 lo siento amigo... el audio esta mal ... u_u pero gracias de todas formas
@ladeuth3 gracias amigo , pero ah?
el audio esta mal que hago
http://75540bc7.yyv.co/  este link es de mega prueba con este aver @valeryco
bueno amigos aqui les dejo un link de mega tambien en latino pues muchos me han dicho que el audio les sale malo  prueben con este nuevo link de mega
https://mega.co.nz/#!VEYRSBzb!fXx0jR2nmVcL4ms5XQI9xxhX0KMEf-OsHX-1mA2s_Kk
pues este formato es en DVDrip disfrutenlo  
Ok, en dvdrip se escucha muy bien ,tiene una buena imagen,sin llegar a ser en hd,gracias por tu aporte ,es una exelente pelicula,

@josepk  graicias disfrutala....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!