Grand Theft Auto V: Gameplay Oficial

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Michael, Franklin y Trevor hacen de las suyas en la Los Santos de Rockstar.

A pesar de que cuando se estaba desarrollando GTA IV Rockstar no mostró ningún tipo de contenido de carácter in-game sobre el juego antes de su puesta a la venta, para Grand Theft Auto V van a cambiar las tornas. En esta ocasión los hermanos Houser y compañía nos han brindado la oportunidad de conocer cómo será el producto en movimiento antes de tenerlo en las manos. 

Ahora, y tras disfrutar hasta la fecha de varios vídeos con material cinemático, con el tráiler que acompaña a la noticia podemos por fin ver a Michael, a Franklin y a Trevor mostrar sus virtudes dentro del propio videojuego. 

Fuente: www.Rockstargames.com

Ya Lo Tengo Reservado para mi Ps3 xD

Grand Theft Auto V: Gameplay Oficial
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1460 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Grand Theft Auto V: Gameplay Oficial
hasta el video se me ve lento XD ojala que me de el cuero con la compra que voy a hacer para poder jugarlo
seve bueno el trailer  
uf esto es como un world of warcraft de la vida real, demasiadas cosas q hacer para estar solol un par de dias jugando. :S
estejuego estara buenisimo alstyima q hay q tenr una PC de bill gate par apoder correrlo  
lastima que no saldr?
OJALA SALGA PARA COMPUTADORA SEGURAMENTE SALGA PERO DEMORARA NO CREO QE LO SAQUEN TAN RAPIDO XQ EL GTA 4 PEDIA BUENA COMPUTADORA PARA JUGARLO SUPONGO QE ESPERAR QE APARESCA UNA BUENA POTENCIA DE GRAFICA PARA PC XQ EL GTA4 FUE UN DESATRE CN LOS BUG DE ARBOLES Y FALLAS GRAFICAS X LO QE SE VE EN ESTE VA A PEDIR LA VIDA PARA CORRERLO Y X ESO LO DEMORARAN DE SEGURO COMO HICIERON CN EL MORTAL KOMBAT 9 QE SALIO DESPUES DE 2 A?
genial,gracias por la info y el video
Cita jalgb: Mostrar
@angelanima si supongo qe si el tema qe la accesibilidad a las computadoras en los paises son todas diferentes en mi pais uruguay todabia siguen vendiendo pentium 4tro las actualizan las placas madre y con ella las ponen a la venta osea una porqueria con tengo un corei7 de 4 nucleos y una grafica pobre pero comprare una mejor pero igual lo van a demorar ya sea x su adaptacion pero no mas el gta4 yo lo corri en un celeronD de 1.8 con una 9400gt ddr2 de 512 mb y 2 gigas de ram ddr2 y tenia tremendo bug qe se desaparecian las cosas y qedaba todo en vasio en el suelo sin embvargo con una grafica mas potente de hoy en dia lo corre de lujo al igual qe sus expansiones qe fueron peores los bug qe tenian la primer version de gta 4 qe tube lo tenia qe ejecutar cn una ventana de DOS  para qe andubiera y corria de lujo pero las expansiones ya andaban para atras asi qe el gta 5 si lo sacan a pc seguramente pida corei5 6 de ram facil para levantarlo bn y una grafica de 1 giga de video ddr5 menos no creo con suerte 4 de ram  x decirte algo espero qe no xq no se como lo jugare bueno esa fue mi opinion men saludos desde mi peque?
Que Chingon se ve el Juego ya lo quiero jugar en el PS4!!!
Men...Buen post, es uno de los juego que mas he esperado, y por lo visto en el video, no defraudara, No puedo darte puntos, Pero se va a Fvorito, Recomendado.
cuando salga el ps4 el 3 estara muy barato y fijo todos podran adquirir uno para poder jugarlo jejeje esas son las esperanzas  
@jalgb gta V NO SALDRA PARA pc
@GuilleHD si no sale para pc qe cierren la compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!