jotaturro
"La humildad es una virtud que pocos tienen !!"

Problema controlador de volumen filesystem WPD

cuando les sale ese icono en amarillo es que es este el problema y en algunos casos lo acompañan otros con el mismo aviso amarillo pero asignandole la letra se arregla todo 

bueno tiempo sin subir nada les cuento que me paso algo muy desagradable hoy en la mañana intente particionar mi tarjeta sd y luego me tiro un error el celular lo conectaba y no lo reconocia mi pc me di cuenta que al meterme al administrador de dispositivos salia el error del titulo que no reconocia  el volumen filesystem WPD entre otros me di cuenta que este error surge cuando la letra asignada por ejemplo la E para unidades extraibles no esta asignada en el sistema. asignandole una letra a los sistemas extraibles corriges el problema y se ase asi :
Para poder poner la letra de unidad que se desee seguir estos pasos: 

1_ Haz clic con el botón derecho en Mi Pc. 

2_ Selecciona la opción Administrar. 

3_ En la ventana Administración de equipos, haz clic en Administración de discos, dentro de la opción Almacenamiento. 

4_En la parte derecha de la ventana, selecciona la unidad a la que quieres cambiar la letra, con el botón derecho del ratón.

5_En el menú de contexto que aparece, selecciona la opción Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad .

bueno amigos es muy sencilla la solucion no tengo imagenes porque lo arregle y tenia guardada la info me tomo mucho tiempo descubrirlo y todos aveces intentamos meterle mano al celu o al usb y nos jodemos algo espero tengan en cuenta esto nunca se sabe y reitero solo queria compartirle esta info a todos perdon la sencilles..
Problema controlador de volumen filesystem WPD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4974 Favoritos: 0
2 Comentarios Problema controlador de volumen filesystem WPD
Favor de editar la categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!