Charada (1963) 720p Audio Dual

Charada (1963) 720p Audio Latino-English

Charada (Charade en su título original) es una película de 1963 de Peter Stone y Marc Behm dirigida por Stanley Donen e interpretada por Cary Grant y Audrey Hepburn. 
Sinopsis:
En la pelicula Charade, Regina es una mujer que vuelve de unas vacaciones en una estación de esquí con la intención de pedirle el divorcio a su marido, pero cuando llega a París resulta que éste ha sido asesinado. Las sospechas recaen en tres hombres que están dispuestos a todo con tal de conseguir una enorme fortuna que debería estar en poder de su marido, pero que en realidad pertenece al gobierno de los Estados Unidos.
Informacion del Video
Formato: MKV, Tamaño 879MB, Duracion : 1h 53 36mn , Dimensiones :1 280x690 pixels 
Frame rate : 23.976 fps, Idioma: English 

Enlaces De Descarga
Charada (1963) 720p Audio Dual
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1408 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Charada (1963) 720p Audio Dual
@chitio2010  Si  pero debes juntar el video, audio y los subtitulos con el MKV mergue    no olvidar darle al audio latino un DELAY de 1300
AMIGO EL ARCHIVO DE LA PELICULA ME SALE EM MP4  Y NO REPRODUCE, PUEDES COLABORARME?  
Cita BETORAGE: Mostrar
debe tener problemas con los codecs de video tu pc, intenta abrir con el VLC player u otro reproductor de video,
distinto al que te el problema
LA VERDAD ALGO PASA, CON LA PEL?
hola sabes vi que hay la de la ultima tentacion de cristo y la aventura del poseidon en latino tu no tendras los audios por que tengo que bajarme como 8 gigas entre las dos
Me llevo el audio, gracias!!!!!
@Lokillone  listo links resubidos
el audio y los sub han ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!