Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warcraft 3 + The frozen throne [Español] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

.

Warcraft 3 + The frozen throne [Español] [Full]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1116 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Warcraft 3 + The frozen throne [Español] [Full]

Siempre lo he querido probar
@Yamiever Me gusto por sus graficos cuando apenas lo lanzaron asi que aprovecha luego me das tu opini?
amigo tiene los videos y los dialogos ?
@jotaturro Si amigo ambos en espa?
@Yamiever amigo este juego es genial si tienes los videos y dialogos completos en las partidas es hipnotizante sobre todo el frozen te lo recomiendo ya que me lo eh dado vuelta muchas veces
@jotaturro Me acabo de fijar que este tiene 4 meses que lo subi deja subir uno que lo postee despues esta en mega ese si es seguro que tenga la actualizacion 1.26 ya que este de putlocker no recuerdo si la inclui al comprimir
dale me etiquetas  
@jotaturro Ya esta agregado el link de mega en la expansion debe venir el parche dentro del iso si no lo trae solo avisame y la subo aparte  
ok dale total de todas formas creo que igual tengo el parche por hay en la pc ya que el que yo tenia antes de formatear lo jugaba online saludos y gracias nuevamente ma?
jajajja este juego es inmortal
@vow66 @mecagoymeo Si muy entretenido gracias por pasar y comentar amigos  y los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!