IRIS 2 (2013) | Acción | 720p | MKV | Episodio 1

IMPORTANTE

Si quieres ver IRIS 2 (2013) y no has visto IRIS (2009), recomiendo no ver la sinopsis, videos, y/o capturas de este post, ya que contiene spoilers sobre la primera parte (IRIS), aunque intente "modificar" el post para que no hayan spoilers muy llamativos. Solo agrega a favorito el post y lo descargas cuando ya hayas visto IRIS. Puedes descargar IRIS (2009) desde AQUI. Ya advertidos, continuemos...

IRIS II (2013) | 720p | MKV | Episodio 1 | Subtitulado

Tras la primera parte de IRIS, emitida en 2009, en la que la NSS (Oficina Nacional de Antiterrorismo) se enfrentaba a la organización terrorista IRIS, y el spin-off de Athena: Goddess of War, llega esta segunda parte en la que la acción se sitúa tres años después de los acontecimientos ocurridos al final de IRIS (2009). En IRIS 2, se intentará esclarecer el misterio que dejo la primera parte y se conocerán más aspectos de la vida de Baek San, miembro de IRIS e infiltrado cómo subdirector de la NSS durante la primera parte de la serie. Todo acompañado con nuevas historias, nuevos romances y nuevos personajes, haciendo que IRIS 2 sea una historia sobresaliente.

Título: IRIS 2 / IRIS II
Año: 2013
País: Corea del Sur
Director: Pyo Min-soo
Creador: Chung Tae-won
Guionista: Jo Gyu-won
Productor ejecutivo: Yoon Chang-beom
Productor: Song Hyun-woook
Reparto: Jang Hyuk, Lee Da-hae, Lee Beom-soo, Im Soo-hyang, Yoon Doo-joon, etc.
Estudio: C-47 POST STUDIO
Productora: Taewon Entertainment
Cadena Original: Korean Broadcasting System
Emisión: 13 de Febrero de 2013 ? 18 de Abril de 2013
Género: Acción. Intriga. Romance. Thriller.

Título: IRIS 2
Año: 2013
País: Corea del Sur
Duración: 60 minutos (aprox.)
Episodio: 1
Tamaño: 355 MB (aprox.)
Formato: MKV
Calidad: 720p (HDTV)
Resolución: 1280x720
Idioma: Coreano.
Subtítulos: Español y forzados (para activar y desactivar)
Servidor: MEGA
Género: Acción. Intriga. Romance. Thriller.
Contraseña: identi.li.Davhun17

IRIS 2 Trailers

identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar cómodamente; JDownloader 2

Para reproducir el capitulo; KM Player

SERIES/DORAMAS RECOMENDADOS

IRIS 2 (2013) | Acción | 720p | MKV | Episodio 1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1862 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios IRIS 2 (2013) | Acción | 720p | MKV | Episodio 1
@kalamida jejej e estado ocupado   Gracias por los puntos
exceleten........oye una pregunta....cuantas temporadas son de 4400??..........+10
@shaka19022 si no te puedo resp porq le resondi al adm del porque me borro si no es mi culpa que la gente comente y deje puntos mi intencion no es armar un foro mi intencion es la misma que el post de rosas aper q contesta si contesta
@Davhun17 porque? o arme un post que los demas usuarios hacian comentarios y dejaban puntos ya esta por encima mio yo arme un post como cualkier otro crap perdon como cualkier otro post mas
@kalamida Tranquilo men, como te dije por face, no te calientes la cabeza por eso.  
@Davhun17 jajajaj le mande lo mismo a kalamida por mp jajajaj........no te preocupes por las temporadas solo queria saber cuantas eran.......yo igual estoy con los examenes........

@kalamida pues no creo que conteste.........solo eliminan las cosas que no le gustan, no son objetivos......
@kalamida 31??   te ves mas joven en la foto........la verdad estuvo divertido lastima que lo borraron....tienes razon por que como es posible que lasexy solo con recetas pueda subir a donde esta se me hace injusto.... esos post deberian tener un limite de puntos...2 maximo
@shaka19022 Diria 5 como maximo. En los de Noticias, Imagenes, Humor, etc, etc, etc. Comparto la opinion de lasexy, tiene puros post de no se ni como llamarlo, porque decirle mierda queda chico, y esta en el top, con 50 puntos por post, y a ella no se los borran, eso es injusticia. Y si @kalamida parece un modelo en la foto jajajajajja  
@shaka19022 casi 32 tengo y con una mujer embarazada y laburo y etc etc vos pensas q yo me puedo calentar por esto?
@Davhun17 che dav probaste el programa ese que te envie para bajar el peso athena? porque si no mal recuerdo ibas a postear iris, athena y ultimo iris 2  
@kalamida jejeje Si lo vi, pero no lo e probado, abri el post, y dije "pero que mierda..." no entendi nada, ni como se ocupa, mas ensima el usuario que lo subio no se dio ni el tiempo de hacer un minitutorial  
@Davhun17 jajaja es facil pero no tengo tiempo por miedo a q trde tanto, voy a postear dorama antes q me baneen jajaja por lo menos asi termino todo
Gracias por el MP.. amigo.. saludos
@kalamida jeje Los esperare...
@galo1980 De nada, que andes bien.  
@kalamida jajaja yo no dije que te calentaste fue davhun.....solo dije que tenias razon y que fue divertido.....pero se entiende por que haces aportes que pesan muchos gb y te mereces los puntos, y la verdad a mi si me dio algo de coraje ver como te alcanzaban en los puntos y ni siquiera postean algo para descargar todo es puro texto  
@Davhun17 kalamida modelo??? jajajaj si amigo la verdad que si parece  
@shaka19022 CHE A VOS TE GUSTABA DAVICHI NO?
Cita shaka19022: Mostrar
@galo1980 jajaj si lo decis por el comentario sobre mi foto me agregas y te pongo la cam y soy el mismo con pelo largo y barba asi q no te hagas ilusiones   ahora si tu comentario es sincero sobre la foto de ella la verdad no se ve mucho capaz de cuerpo es terrible yegua y de cara le hace tomar la sopa al cuco @shaka19022 shaka este lo saco hace menos de 1 semana davichi esta MUUUYY BUENO http://vimeo.com/69819890
@galo1980 es lo mas probable por que nosotros nos quejamos de que subio rapido pero tambien todos los usuarios que le dieron sus puntos

@kalamida me quede esperando la respuesta de por que me preguntaste si me gustaba davichi??? tienes algo nuevo de ellas???
@kalamida gracias por la informacion, ni siquiera me habia dado cuenta que habian sacado otro video
@Davhun17 me fijo si encuentro algo
@Davhun17 the beast si algo tengo de 4minute aguanta q busco
@kalamida @shaka19022 llegue tarde al forobardo ?  
@Yamiever jajaja tambien me si cuenta de eso asi que deje de comentar sobre ese tema no vayan a eliminarle el post al amigo @Davhun17   ........sorry davhun  espero no te eliminen el post    
@Yamiever @shaka19022 ya lo cerraron hace como 2 horas   aguante el crap jaja falta uno de gatos y como dije sobre la limpieza de autos porque como sacar los pelos de los hdps de mis perros que dejan en el autos saco fotos y listo 40 putnso seguros minimo hahhaa
@kalamida jejeje Lo espero...  
che dav entra al facebook
Cita Davhun17: Mostrar
@galo1980 jajajajja muy bueno hay que estar al pedo  
@galo1980 jajajaj Tremenda yegua XD
una pregunta este es el seguimiento de iris 2009 es la continuacion o es una historia diferente?
@Davhun17 gracias a ti por pasar este genial dorama... voy por el capitulo 11 jejejejejje una pregunta que significa spin-off
@AdonayHqz1 Has visto la pelicula X-Men? (se que no tiene nada que ver, pero respondeme jaja)
@AdonayHqz1 Capitulo 11? Y recien comentaste jajajaja No hay drama  
@Davhun17 cual de todas las peliculas?? bueno si las he visto todas jajajaja y ayer empeze jajajaja
@Davhun17 esque no he tenido tiempo hasta ahora
@Davhun17 WOW QUE GENIAL... Y EN EL DE IRIS ESTOY. cual debo de ver despues de iris. athena o iris 2??
@Davhun17 no tienes un post donde tengas todos los de athena
@AdonayHqz1 jeje No se, yo por ejemplo, ver?
ok ok primero terminare todas las de iris jajajajajajaja @Davhun17
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!