Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Man of Steel 2013 HD Webrip Ingles Sub Incluidos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno amigos les traigo esta movie k la encontre x un lugar k no les anunciare pero esta muy buena

Ésta épica y legendaria película dirigida por Zack Snyder y Producida por Christopher Nolan es ni nada mas ni nada menos que SUPERMAN el Padre de todos los super-héroes.

Tras una guerra en un lejano planeta, llamado Krypton, Jor-El envía a su hijo Kal-El a la Tierra para evitar que muera. Al llegar ahí, cae en un pequeño pueblo llamado Smallville, donde es adoptado por la familia Kent y le dan el nombre de Clark. Poco a poco va descubriendo quien es, aunque se pregunta porque está en la Tierra. Cuando crece trata de vivir como cualquier humano, pero simplemente no puede y todo se complica cuando el General Zod (el antiguo rival de Jor-El) amenaza con matar a civiles si Kal-El no se entrega a él.

Género: Acción | Aventura | Fantasía | Ciencia-Ficción

Director: Zack Snyder
 Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
 Nombre del estreno: Man Of Steel (El Hombre de Acero)
WebRip
 Tamaño: 2.52 GiB
vídeo: AVI | 1280 x 720 | 2847 Kbps
 Audio: Inglés | MP3 | 128 Kbps subtitulos incluidos
 Duración: 02:11:52 hh:mm:ss

Descargar

https://mega.co.nz/#F!t1ZXSJiS!XKTcMhUQE0VjnokCCpsd3w

http://www.4shared.com/rar/k4SZQzhJ/M4n_O7_5t33L__2013_part04.html
http://www.4shared.com/rar/FzdbZSAv/M4n_O7_5t33L__2013_part21.html

esta es la carpeta con los archivos

PASS:  www.ident.li
Man of Steel 2013 HD Webrip Ingles Sub Incluidos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7342 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Man of Steel 2013 HD Webrip Ingles Sub Incluidos
Verificar el enclace, no es el enlace correcto a la carpeta, cuando lo corrijas me avisas
Ya lo arregle men

Cita sawadypap: Mostrar
Perfecto ahora si
Gracias x tu visita y tu comentario
muy buena la pel?
umm eso no tiene calidad de DVD screen por ningun lado amigo   no puedo esperar a conseguirla en esa calidad, pero detodosmodos buen aporte!
" HD BRIP "   si es un miserable TS Screen grabado de cine   el mismo que abunda por todos lados, para que putas quieren enga?
OOOOOOO,.... Yo nunca pense que habia gente tan weona que no sabe leer
La parte 21 no se puede bajar dice Temporarily unavailable
porfa checala y gracia por el aporte
fijate la parte 21 por favor
Link 4 y 21 Temporarily unavailable  
muchachos eso es problema de mega no mio,.... lo chequie y me dice lo misk a uds cualquier cosa les aviso
GRACIAS ESPERANDO MAS OPCIONES
Saludos, gracias por el aporte pero pregunto si puedes subir los 2 archivos que faltas (el 4 y 21) a 4SHARED o PUTLOCKER por lo menos hasta que se solucione lo de MEGA para poder descomprimir la pel?
falta el archivo 4
porfa vuelve a subir en otro mirror la parte 4 y 21 gracias por el aporte pero sin esas partes es como si nada
4 y 21 no andan

Ya los voy subir a 4shared,.... les aviso muchachos  
Cita coxeliseo: Mostrar
vale gracias! que la quiero ver luego
ya muchachos subi la parte 4 a 4shared @Onelove @claudio03 @naniber @rodial   falta poco para la parte 21 les aviso vale
gracias esperando
estan listos los enlaces k faltaban cabros  
Excelente calidad para ser grabada del cine pero tuve problemas para descomprimir el archivo numero 4, me lanza un error
pucha que lata pero me sale el mismo error @coxeliseo, corrupto el rar parte 4, los puedes revisar porfa? gracias
fin de semana la arreglo  
Gracias por tu ayuda y por toda tu atenci?
esto nisiquiera es webrip es CAM-HD720 me copiaste las imagenes de mi post.... http : // www . identi. li/ index.php?topic=221810
@efer_amm  oye lindura de donde sacaste tu las imagenes, de donde mismo las saque yo  
gracias man pero ahora el 4 no anda de nuevo
@coxeliseo sin contar que los subtitulos yo mismo los edit?
muchas gracias por subir los enlaces da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!