Examenes prepa abierta 2013 MEXICO descarga!!

Bueno amigos y amigas esta vez el post es para la gente de mi amado mexico, les traigo algo para ustedes, si alguien esta en la prepa libre les traigo los examenes! 

OJO no son las guias, es el examen.

Yo tuve que pagar por esto, el precio ronda los 150/400 pesos dependiendo de la persona.

con esto aprobaras tus examenes 100% testeado por mi

Ya basta del lucro con nuestra educacion es por esto que lo pongo para su descarga, yo pude haber lucrado con esto facilmente...pero no es el caso el internet es de nosotros, es libre!

sin mas que decirles aqui les muestro una prueba, este es uno de los examenes:

Aqui les  dejo el link de descarga:

f051

vienen en distintos formatos, pdf, jpeg,doc de office etc.

para los de pdf les dejo un programa muy bueno llamado sumatra

SumatraPDFPortable byF051.rar (2.3 MB)

el programa es portable, solo descompriman, entren a la carpeta y denle click al icono de sumatra (Uno amarillo)

Igual tengo las guias por si las quieren, avisen si les interesan para que las suba ya que son mas de 2gb, saludos y espero haberlos ayudado

Examenes prepa abierta 2013 MEXICO descarga!!
69 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 56707 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
250 Comentarios Examenes prepa abierta 2013 MEXICO descarga!!
podrias pasarme el link o el dlc
esq uso Mipony
@djbirote funciona con mipony yo ese uso  
Cita F051: Mostrar
si pero no puede agregar os links
@djbirote es porque tienes que abrir mipony primero, una vez abierto dale al link de agregar y listo
amigo sube todas justamente voy aser examen esta semana de taller de redacion y otro que no me acuerdo + 10 y no me puedes pasar el link (y otros + 10) de descarga esque no uso jd yo uso megadownloader
@darksnees bueno bueno veo que tienen problemas con la descarga ahorita modifico el post checalo en 45 segundos, gracias por pasarte siempre por mis post   no te preocupes por los puntos! mil gracias  
DISCULPEN por las imagenes tan peque?
@F051 arigatou   y arita van los otro 10 xD pero porcierto son todos los examenes de la sep osea todos porque son como 5 niveles de cada materia o algo asi como por ejemplo ingles 1 y luego ingles 2 ect
@darksnees arigato gozaimasu   !! no tenias porque pero se agradecen los puntos
asi es estan todos, por ejm ingles 1 2 3 4 5 y 6  
@F051   amigo te amo esque no me gusta estudiar mucho (me da dolor de cabeza ) ademas las clases que tomo que es de 8 a 2pm si me ayuda opero casi no pongo atencion porque me duermo como alas 4am jejeje y me tengo que levantar alas 7 para llegar ahi xD porcierto te recomiendo 4shared para tus imagenes yo  las subi ahi para mis post jejeje
no sean ratas los libros no muerden
@darksnees me siento todo un robin hood haciendo este aporte, tenia que hacerlo ya basta del lucro, me atrevo a decir que este material es unico en la red, miles de personas buscan y buscan y no encuentran nada, solo guias si acaso

no sabia que 4shared tenia host de imagenes gracias por el dato  

pero si estas en la libre y ademas vas a una escuela normal?

bueno me da muchisimo gusto que te ayude MUCHISIMO exito!
@HGalmarini de que libros hablas? LOL
@F051 jejeje cierto pero solo estoy en la libre esque me dan como asecorias para la preparacion del examen asi no reprobarlos ademas supe que los vendian osea las respuestas pero las davan caras(soy pobre   )pero grasias amigo aver que tal me van jejeje porcierto dices que tienes mas pues cuandos son y cuando los subes? y lo de 4shared si se puede subir imagenes pero tienes que tener cuenta una ves teniendo cuenta solo vas ala pagina de inicio de 4shared y arrastras la imagen del escritorio ala pagina y se empisa asubir y listo jejeje
tramposos asi hasta mi abuelita pasa la prepa   jajajaj y un host de imagens pues facil y rapido usa FACEBOOK xDD ami no me ha fallado nunca  
@darksnees si estan caras pero las tuve que pagar, los examenes estan imposibles, las guias que nos dan no sirven DE NADA, solo pase ingles porque lo se pero todo lo demas es un suicidio es triste que tengas que llegar a comprar las respuestas para pasar, digamos que no me sobra el dinero en estos momentos pero es algo util y necesario y por eso lo subi para que nadie mas pague
si tengo cuenta en 4shared

mas examenes no tengo porque no hay, lo que no subi son las guias de estudio (similares al examen) pero tu ya tienes los examenes, las guias son la forma 100% legal de pasar por asi decirlo
@F051 seee claro   las guias fueron para pasar los examenes   jejeje porcieto cuando terefieres  a mexico terefieres atodo mexico esque soy de ensenada y no se silos examenes sean iguales? en todos los paises o estados o como se digan jejeje  
@darksnees los examenes son los mismo en toda la republica  
@VICK777 no tienes idea que dificiles estan los malditos porque no te dan una base solida para estudiar...
gracias por el host pero no entiendo de face como las paso al formado osea  para que me reconosca la url T.T
descargado...saludos!
@c4rl05 espero que te sirva muchisimas gracias por comentar !!! saludos
@F051 amigo ya termine de descargarlo y estoy biendo el de taller de redaccion 1 pero son 4 words y 4 imagenes uno delos del word dice preguntas reales y los otros 3 dicen B1.TR1...... estos 3 para que son y no tienen nada marcado osea para disitingir las respuestas y es cierto que los examenes tienen 32 preguntas tambien algo asi me dijo el profe que tenian como 32 a 35
Por esta frase: Ya basta del lucro con nuestra educaci?
@darksnees ese no lo he visto, ya que adquiri hace MUY poco los examenes pero ese ya lo presente asi que me acuerdo, deja que vea el examen y te digo  

@Arnamitia muchas gracias por los puntos pero agradesco mil veces mas el comentario   !
sostengo a muerte que el internet es libre por eso no busco el lucro si no hacer llegar la informacion   saludos y gracias de nuevo! lo que se te ofresca enviame un MP y vemos como lo arreglamos
@darksnees retiro lo dicho todo esta muy bien esque me fije en la carpeta errornea jejeje muy bien lla rebise todo esta perfecto   y @Arnamitia muy cierto jejeej se supone que la jodida educacion tiene que ser gratis ahhh pero lo cabrones todo nos cobran asta el lapiz  
muchas gracias amigo disculpa es para el ceneval o para la abierta por parte del bachilleres?
@darksnees LOL fijate bien no vayas a poner las respuestas de bioetica en ingles eso seria un FAIL jajajajaja
asi es hasta el lapiz... pero ya no mas
@MRWACX prepa abierta de bachilleres (osea de la sep) buscabas el del ceneval para universidad? de nada espero que te sirva!
@F051 porcierto ahora que miro el de metodologia dela lectura porque hay 4 words y todos tienen respuestas pero cada uno es diferente ejemplo el word 1 la respuesta 1 es B y en el word 3 la respuesta es A y tienen la misma pregunta pero las respuestas son diferentes porque eso me confunde mucho
aportazo amigo a muchos le va a servir tu material para que dejen de pagar por los examenes +10
@darksnees esque hay en algunos casos, donde existen dos examenes que te pueden aplicar, por eso estan los dos ahi te recomiendo que les des una leida, y otra leida antes de presentar y ya con eso sera mas que suficiente para decir "aah me acuerdo y era esta!"
@danyel_6 muchas gracias por los puntos y por comentar asi es espero que ya no paguen por ellos!!
@F051 ohhh ok arigato gozaimasu aver que tal me va en el metodologia de lectura que tengo este domingo estoy nervioso   porcierto amigo tienes face o algo para ponerme en contacto con tigo por sitengo una duda de esto esque siento que estoy asiendo mucho spam aqui jejeje
gracias por tu aporte amigo... +3
Gracias buen aporte segui subiendo mas books  
@darksnees tranquilo es lo peor que puedes hacer, yo este sabado presento ingles y redaccion
puedes enviarme MP aqui en identi es mas facil no?  
@galo1980 de nada se agraceden los puntos y el comentario espero que te sirva!!
@lember10 de nada espero que te sirva   de la prepa son todos los examenes, tengo las guias igual pero esas no las he subido ya que son 2gb pero si las quieren las subo saludos!
subilos amigo gracias excelnte post y libros de matematicas de Mexico tambien saludos desde Bolivia
@F051 ok entonces grasias ya me voy a comer jejeje y me pongo ah estudiar el jueves y vieernes y sabado jejeje
@lember10 no tengo mas que estos, lo siento espero que te sean de ayuda, saludos desde mexico buen dia!
@darksnees yo solo los leo un dia antes   bueno saludos y gracias por comentar y puntuar EXITO!! cualquier cosa estoy por mp
interesante aporte
gracias y felicitaciones sigue adelanteee
@gol300 espero que te sirva gracias por comentar
@lember10 muchas gracias gracias a ti por comentar me alentan los comentarios para seguir aportando! ma?
@eoropesa no critico tu forma de ver las cosas, de hecho asi pienso, pero la prepa no sirve para NADA, esta lleno de materias que no sirven es una completa perdida de tiempo...en su momento reforzare las materias que tenga que reforzar si se necesita, pero bueeeeeeeeeeeeeeee xD
@eoropesa asi como dice @F051 no todas la materias se nesesitan para sirto profecionalismo  yo quiero aprender dise?
@moises999 porque dices? L O L
no soy de alla, pero se agradee la solidaridad con tus coterraneos, y ya basta de lucrar.  
@lindeman muchas gracias por los puntos y por el comentario ! asi es ya basta del lucro
para todos aquellos que tienen su propia idea o opinion respecto a la prepa, el conocimineto de varios temas es solo con el fin de tener una formacion integral que permita a las personas una comprension general del mundo que los rodea entonces si crees que vas por ese camino felicidades para los demas como dice Hugo Sanchez son solo cangrejos y la frase inmortal del maestro bora yo respeto
ahora si despues de tanto choro mareador gracias man
@ceks10 "el conocimineto de varios temas es solo con el fin de tener una formacion integral que permita a las personas una comprension general del mundo que los rodea"
totalmente de acuerdo contigo, muchisimas gracias por comentar y enriquecer el post! espero que te sea de utilidad.
@steampunk gracias por seguirme y comentar linda noche!
biejo eres dios
no tienes de maestrias? jajajajaja okno no mamen yo nunca estudie ni mierda para esos examenes y si quede :/ pero en fin es su futuro no el mio :p
@amunix66 solo soy una persona que busca ayudar espero que te sirvan  
@dave---- tengo de doctorado xD LOL ok no jajaja, te felicito porque estan muy dificiles que bueno!
saludos !
@F051 Ir a la escuela sirve para varias cosas, entre otras, para tener educaci?
muchas gracias x el aporte camarada
gracias por el gran aporte y el tiempo que te tomaste, si pudieras sube las guias, porfavor cuando puedas.  
se agradece el aporte, ojala le sirva a mi hijo, robin hood
@pancho20 gracias por comentar
@la94 de nada espero que te sirva  
@tix1000 en estos momentos me encuentro subiendola hoy mas tarde la subo  
@enunez de nada espero con ansias que le sirva, en la noche subo las guias de estudio   "robin hood"  
Muchas, Muchas gracias, es una excelente ayuda, aunque de todas maneras hay que estudiar para seguir la universidad, pero con esto, uffff, muchas gracias; en espera de las guias!!!
@vakaxnake claro pero la uni ya estudias lo que te gusta y TE SIRVE  , las guas las subo mas en la noche son dos gb, ya subi la mitad  
@takom @YELLOWKID gracias por comentar espero que les sea  de ayuda
Muchas muchas gracias estoy cursandola y las guias muchas vienen incompletas o dificiles de conseguir los examenes me ayudaran a apoyarme en mis materias gracias ya te sigo.
@Morganson muchas gracias por comentar y por seguirme! las guias tuve un problema subiendolas, ahorita las estoy subiendo una por una, apenas las tenga listas te mando un mensaje personal por si las quieres, saludos y mucho exito!
ami si  me importan las gu?
@narva_14 ya las subi checa mi ultimo post   mil gracias por pasar y comentar se agradece !
@darksnees me despierto temprano para presentar...y NADIE llega...que se cambiaron las fechas sin avizar HDP
@F051 jejeej psss mis otros compa?
@darksnees los de ingles no los vi dificiles aun no los he acabado eso si, cual vas a presentar?
@darksnees uy y ya viste el examen?
@F051 cual el que baje si ya mire los  4 que hay y el que me van a dar alla no lo eh visto  
@darksnees  acabo de checar y segun yo el examen es unicamente el archivo que dice EXAMEN DE METODOLOGIA DE LA LECTURA las respuestas estan en rojo, un se?
@F051 mm que caro pero en metodologia de la lectura una ves que lo descomprimo sale una carpeta con 4 archivos word y una imagen  el primer word dice B1.ML_ECIPPOC el 2do dice B1.ML_REZODLLUB el 3ro dice B1.ML_YADSMOOD y el 4to dice EXAMEN_DE.. cual de los 4 estudio ya que los 3 primeros se parecen mucho pero algunos tienen diferentes preguntas y respuestas y unos traen lo mismo pero diferente y el 4to es un examen diferente alos demas
@darksnees entonces eso significa que hay varias posibilidades te recomiendo el 4
@F051 pues yo estoy studiando los 4 xD
@F051   te dejo amigo tengo que estuidar ya solo faltan menos de 20 horas para el examen   deseenme buena suerte
@darksnees suerte? no le deseo suerte a nadie siempre les deseo EXITO mucho exito adelante  
gracias amigo yaque estaba pensando  es inscribirme   y con  esto voy corriendo
@HUGOOOOOO LOL muchas gracias por el comentario espero que te sirvan
subi masssssssssssssssss
@lember10 ya no tengo mas pero son todos   gracias por comentar!
libros de matematicas y de calculo diferencial de Mexico UNAM
@F051 pero esto es de la prepa libre  
hola amigo perdon por la pregunta ya subiste las guias, he visto comentarios tanto negativos como posistivos
pero creo que en nuestro mexico querido lo que menos les importa a los gobiernos es la educacion  basta un ejemplo
para que dan tantas fichas para el examen de ingreso a las prepas si solo tienen como 1000 lugares, sin duda el negocio, gracias
@enunez asi es, tristemente todo es lucro...todo es dinero y eso es lamentable claro que si amigo aqui las tienes muchas gracias por comentar!
http://www.identi.li/index.php?topic=226271
Hola amigo me registr?
@gavadolf es el honor mas grande que he tenido   !
estos hdp me borraron el archivo...resubiendo gracias por avisar, sinceramente ma?
ok muchas gracias :S el archivo de los examenes ya lo pude descargar en una de tantas jeje se te agradece todo el esfuerzo y estare pendiente..
hola oye tendras los examenes completos de la prepa abierta?
ya que baje los que colocaste pero falta textos filosoficos 1... y este fin de semana me toca, podrias pasar ell ink o donde descargarlo?
de favor, te lo agradeceria, por tu atencion gracias...
@pasteb1n13 disculpa son todos los que tengo
no creo que los encuentres en algun lugar para serte sincero. si de casualidad los veo que lo dudo te aviso gracias por comentar y seguirme!
ok pues bueno muchas gracias igual, y gracias por avisar, jeje, saludos...
disculpa solo te quer?
Hola amigo, mil gracias por tu aporte !! yo igual solo me suscribi a esta pagina por el tremendo aporte, un millon de GRACIAS !!, te envi?
HOLA AMIGO OYE GRACIAS POR LOS EXAMENES UNA PREGUNTA ABRA MANERA Q ME PUEDAS PASAR LAS GUIAS SERIA GENIAL YA Q 3 FAMILIARES ESTAN ESTUDIANDO LA PREPA ABIERTA Y QUISIERA APOYARLOS PARA Q PASEN  
muchas gracias amigo  por los examenes  los busque  por todos lados  y solos los encontre aki contigo de echo ni los estaba  buscando  ,me seran de gran ayuda como ni te imaginas   muchas graciaaaas
Hola, quise descargar la info en Ipad, pero no me deja, sabras algun modo de bajarla, me urge muchisimo y en verdad agradezco mucho tu aportacion y apoyo, ojala me puedas ayudar, saludos!
@pasteb1n13 de nada gracias a ti saludos!
@wuichon7 los examenes cambian como minimo cada a?
Hola ya descargue el link donde vienen los examenes...solo que no puedo descargar la contrasenia help me pleaseee haha
oh..ya la vi
Muchas gracias!!!
Yo estoy por acabar la prepa abierta solo me faltan 7 materias,de verdad muchas gracias por el aporte esto que haz compartido no tiene precio (bueno tal vez si  ) muchas pero muchas gracias.  
@F051 Hola que tal registrado gracias al tema
Bueno antes que nada necesito ayuda xD el domingo presento fisica 2 e historia de mexico
algun consejo alguien que ya paso estas materias me faltan pasar 7 y no consigo pasar estas dos
luego las de ingles 5 y 6 otra roca en mi camino xD
Cita: Mostrar
yo si pienso lucrar y sacar dinero   no t creas
@kkamuss sabemos que si picaron LOL
@makreroten el consejo es estudia no hay de otra cuando menos lee los examenes
muy buen aporte men yo compraba los examenes igual , pero una pregunta estan corregidos ya que el wey que te los vende contesta unas malas x lo general vienen unas 8 malas por examen tu las corregiste? y gracias x los examenes  
muchas gracias me hiciste una gran ayuda, me meti a una escuela donde te daban material y pagabas una mensualidad de 1000 pesos y te daban 3 horas 5 dias a la semana y el director seguido nos repetia los examenes y asi y pues fue una perdida de tiempo ya con esto espero pasar mis ultimos 5 examenes, de haber sabido si lo hubiera encontrado ayer hoy si hubiera presentado mi ingles 2
@F051 fisica dos no vienen resueltas t.t bueno intentare resolverlas xD gracias me ha servido en historia tambien esta muy bueno
@Hipershado la verdad es que el lucro con la educacion esta terrible....me da mucho gusto ver que este aporte tenga tantos comentarios buenos la verdad estoy agradecido con todos los que comentan para eso lo subi para apoyar y que eviten gastos inecesarios, espero haberte sido de ayuda! mucho exito
@makreroten me da muchisimo gusto! exito!!
Sirven para todas partes de Mexico? Es en algunas materias llevo mas de 2 intentos y no las paso ya nada mas me quedan como 8 materias, agradeceria mucho tu respuesta ya estoy un poco desesperada, ya llevo mucho tiempo con estas ultimas y nada
@mecm45 no te preocupes son los mismos examenes a nivel nacional, tu tranquila dale una leida a esto y vas a ver como mejoras tus resultados igual tengo las guias busca en mis demas post ahi estan, mucho exito amiga mia te deseo muchisimo exito
Hola F051, no me dejaba enviar MP por que soy nuevo, por favor si no es mucha molestia env?
una duda amigo sabes si me puedo cambiar a este modulo??yo estoy en el de 25 materias , o que me ayudes a conseguir los ex?
te luciste aigo muchas garcias por el aporte
Gracias por el link muy bueno este sabado aplico mis ultimos dos examines de prepa que son logica I mate 3
gracias f051
amigo no puedo descargarlos ni mandarte mp soy nuevo en esto te dejo miwhats para ke meavises cuando te conectes y corra a la pc jajaja gracias y saludos
7351867923
@Franziz_ te lo envie ese dia de nada para servirte cualquier duda dime !

@jorjaiz12 no quiero darte info erronea la verdad no estoy informado en cuanto al tema, del mismo modo te digo que cheques los examenes deben de estar los que buscas

@sydken de nada para ayudar estamos aqui para nada mas, gracias a ti por comentar!
@lindafu MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHO EXITO!!! gracias a ti  
@lata0710 rompi la pantalla de mi cel hace una semana no tengo movil hasta la semana que viene, mira ntp es facil:
1.- Dar click en donde dice ver links de descarga (el boton azul)
2.- se te va a abrir una ventana de publicidad NO LA CIERRES (solo dale click a donde dice descargar normal) ESPERA 8 SEG NO LA CIERRES, despues de eso regresa a esta pagina y veras un link de color azul
3.- le das click esperas a que redireccione a mega
4.- aceptas los terminos de mega
5.- le das click a descargar
6.- esperas y listo tienes tus examenes

saludos!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO DANDO GRACIAS ES UN HONOR PARA MI APOYARLES EXITO A TODOS PAISAS!
la SEP no tienes distintos formatos para los examenes es decir no cambian cada mes el formato de examen?
que programas devo descargar para poder ver los formatos? gracias tengo windows 8
Hola! muchas gracias por este aporte, la verdad es que yo prefiero estudiar, & normalmente siempre saco 6 & solo eh conseguido dos 9 :c el problema es que el s?
@aceboydj no cambian cada mes el examen algunos examenes que estan aqui para descarga tienen mas de una opcion

@aceboydj para los que esten en PDF usa sumatra (es gratis ) para los demas microsoft office (WORD)
@mslah no te preocupes la contrase?
gracias por darte tiempo amigo Dios te bendiga y exito a todos
@lata0710 de nada gracias a ti, si tienes otra duda ni lo pienses dos veces dejame otro comentario y a la brevedad responder?
Amigo!
no quiero sonar grosero
o algo por el estilo pero...
creo te hace falta textos literarios 3
espero me puedas ayudar es el que mas necesito por ahora
haha
saludos
@bugg17  tienes instalado win rar o algun otro programa para descomprimir?
o que aparece cuando intentas abrir el archivo?
O.O creo que esto es de las cosas m?
ay de veras yo no s?
Esta genial todo!  
Gracias, me salvaste la vida!
Oye, pero no veo el de filosoficos 1, no lo tendr?
Hola!! Muchas gracias, ya pud?
@bfmt666 de nada espero haberte ayudado   si no esta ahi no lo tengo  
de nada gracias a ti por comentar!
Cita F051: Mostrar
Ok, de todas maneras sigue siendo un ENORME aporte.
Un saludo.
de antemano muchas gracias por el aporte.
una pregunta son de guanajuato. Y me quedo con la duda si estos examenes tambien me sierven y porque hay varios formatos algunos con m?
@bfmt666  muchas gracias, saludos !
@pales son los mismos para toda la republica ls quue tienen mas de un formato es porque te puede tocar cualquiera de los que esten ahi de nada gracias a ti
El que sabe, sabe
muchas gracias y te doy un rediez
@F051 a mi no me haz contestado
xD
:c
ojala si tengas el de textos literarios 3
ayudame
ja
@pales gracias para servirte mi estimado  
@zonnydark disculpame se me "traspapelo" tu comentario si no esta ahi no lo tengo igual puedes ver mis demas post tengo las guias
@F051
oye...
otra pregunta
tu hiciste los examenes de la prepa abierta?
es que la verdad he checado algunas respuestas y me parecen incorrectas
(ando con las de biologia)
y si ahorita checo tus otros post
saludos
ya cheque tus guias y...
no, tampoco esta la guia de Textos literarios 3
Si alguien la tiene aviseme porfas
xD
@zonnydark no yo no hice estos examenes, yo ya acabe la prepa abierta solo pongo a su disposicion este materia que usuarios como mi paisano y amigo @darksnees me comentan que les sirvio , entoces no tengo la que buscas
@dantezko muchisimas gracias!
Estoy confundido con tanto coment, son los examenes o son guias de las materias, y si son examanes crees que me sirvan para unos examenes que tengo a fin de este mes, gracias de todas formas.
Hola amigo, me registr?
@demov si la verdad es que son muchos comentarios XD, son los examenes en otro post tengo las guias claro que te sirven si llevas este sistema  
@xdani057 es la prepa abierta normal si son estos examenes saludos y mucho exito gracias !!!
@xdani057 sinceramente este aporte que me lo roben para mi mejor ya que mas gente lo vera, mientras no lucren con el adelante robamelo tu si quieres saludos!
@F051 Deberas eres un salvador! Que no te importe que lo suban es maginifico, otra cosa no entiendo para que lo quieren contestado, con tener el examen ya tienes el 10 seguro ?
amigo , ya ves que hay matematicas 1 y tienes otro que dice matematicas 1 pate 2, mi pregunta es cualquiera de los dos te pueden venir ala ora de presentar el examen? o primero uno y depues el otro
Ayuda por favor, ya descargue los archivos en winzip, pero al querer abrirlo me pide contrase?
Una pregunta, ?
@demov yo tuve que pagar por esto (lo pague este a?
hola oye tengo un problema pasa que lo e descargado ya como 3 veces y no puedo abrirlo con que programa tengo que abrirlo, espero puedas contestar rapido   tengo mi primer examen el domingo y me quiero ayudar con esto, de antemano gracias amigo
@bk11 asi no te puedo ayudar, dime que error te sale
Esque tanto como error no sale porq si lo descarga bn pero al momento de abrirlo no se puede ni en pdf ni word
@demov y como lo descomprimo no entiendo u.u   ayudame!!!!! please
@bk11 Dale click derecho al archivo que bajaste, tendra que aparecer una opci?
excelente aporte mi buen gracias por no lucrar y tienes raz?
gracias te adoro graciaaaasssssssssss

Muchisisisisisisisimas graccciiias C:
Noss has salvadoo!! estamos agradecidoss!! jeje
Muy buen aporte mi estimado
(manita arriba)
@demov  muchas gracias ya le habia preguntando a un amigo pero gracias y no sabia descomprimir porq de casualidad di con este link y nomas me hice cuenta para preguntar porq no me salia jajajaj pero muchisimas gracias espero pasar todas  
@F051 Oye amigo siento por ser tan pregunton estoy estudiando los de ingles dos pero en total vienen 5 examenes, sera algunos de todos estos o (solo los dos examenes que vienen en formato de jpg), porque los otros  tres son words y cada examen tiene un nombre raro tipo B2.ING HARMLESS, B2.ING CODLIVEROIL.B2, ING ABUTMNET estudio todos por si las moscas o solo los que vienen en formato normal.

Gracias y perd?
k tal amigo,disculpa,tengo pensado estudiar la prepa abierta,lo que ofreces son las respuestas del examen para obtener el certificado?? puedo presentar mi examen en cualkier momento?? claro una vez estudiado y bajado tu aporte.

esto es correcto?? alguien pudo constatar que si sirve este aporte de nuestro buen amigo @f051 ?
saludos
oie lo malo es que estos examenes se van actualizando... apenas hize examen y no me vino ni una de estas preguntas sino de al que le compraba entonces es verdad se actualizan  

Y Gecco tus examenes los puedes hacer cuando quieras
Hola amigo, hay la posibilidad de que actualices el link de CONTRASE?
No puedo descargar nada  
@paoholaa me gusta tu avatar!! lucy de elfen lied porque no que te aparece? yo tee ayudo

A TODOS LOS DEMAS DISCULPEN LA TARDANSA EL TRABAJO ME QUITA MUCHO TIEMPO LES RESPONDO DESPUES
http://www.youtube.com/user/abelardo6361 es este gay esque por lo mismo que venden examenes los actualizan yo pienso x eso no vienen las mismas respuestas aunque los temas no cambian tanto pero en materias de literatura donde viene de comprender pues cambia todo  
@F051 Gracias por querer ayudarme  
Mira lo que pasa es que cuando estoy descargando los ex?
@andybvb Tienes toda la raz?

Feliz Hallowen!!!
@paoholaa que error te sale exactaamente?
claaro que si rifa!!

@Severans las pass son f051 para todo
@andybvb a mi si me salieron cuando presente
@demov hay mas de un examen por eso las opciones
@rokerita10 de nada para servirte
@alexzhz por la red esta todo sigue habiendo tabla LOL
No salio la imagen LOL

ahora si FELIZ Halloween!
claro unas salen cuando no se actualiza  
F051 Ok amigo muchas gracias por contestar, ya descargue y extraje los ex?
F051 Me aparece esto.

The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.
Cita Severans: Mostrar

F-U-C-K! con que archivo te paso? con todos!? sobre las contrase?
hola buenas tardes una pregunta tengo examen de textos literarios 2 y 3 , por cuestion de que trabajo no puedo asistir  a las asesorias ,  ademas cobran mucho por materia no he podido terminar ,me urge tu respuesta muchas gracias  
:|tienes todas las guias para ingles 1,2,3,4,5 me podrias mandar esas tambien por favor
como los bajo? no puedo con tantas paginas de "ingresa tu numero de celular". no hay un link directo? MegaUpload, Mediafire? algo as?
no puedes enviarme 3 materias a mi correo? saludos.
no puedes enviarme 3 materias a mi correo? saludos.
Haber amigos para empezar tanto ustedes como yo llegamos bastante tarde, las materias se actualizaron en el mes de octubre, y este post tiene mas de cuatro meses, de echo yo no sabia esto asi que estudie tres materias, y para mi mala suerte no es ninguno de los examenes que baje de aqui, (porque repito) se acaban de actualizar, de todos modos muchas gracias al compa?
NO hay pedo, ya quiero acabarla y si de algo me sirven pues mejor, por favor, sube los links!!! saludos. (:
Que gran aporte!!! En verdad me servir?
gran aporte  pero ahi  ciertos examenes q nop estan contestados y  si  son los  mas actualizados de este a?
siii!!! por favor!!! pasamelos!!!
Hola !!  
Solo cree esta cuenta para darte las gracias! He encontrado los examenes pero igual que la mayoria... SOLO TE COBRAN, BOLA DE PUTOS  
Pero tu! TU! MUY BIEN! Te amo  
Eres un salvador!
Saludos, suerte en tu trabajo, que tengas buen dia  
Muchas gracias!!!! ya pude descargarlo!!! saludos!
oye disculpa, son del nuevo programa? de las veinti tantas materias??
es que necesito presentar
1. ser social y sociedad
2. tecnolog?
@Mariajosee me podrias decir que error te sale? estas poniendo mal la contrase?
@F051 hola, mira eso me aparece :s y a mi solo me falta pasar mate 6 y ya es la cuarta vez q presento   es la unica materia q me a dado problemas  
@Mariajosee aprovechare que esta tranquilo el trabajo ahorita, me descargo de nuevo todo y te siubo lo que necesitas en links aparte, cuales necesitas?
escargarlas,,pongo ver links de decarga,luego descarga normal,si me aparece el link  azul pero no me asoma descargar,me lleva a una pgina  
@Miicheel cuando le des click a descarga normal regresa a esta pagina y veras que los links se muestran
Ya pude,muchas gracias
@Miicheel de nada mucho exito
@F051 solo matematicas 6 es la unica que me falta para sacar mi certificado MIL GRACIAS  
@fercho_lercho q  tal amigo  si son  los mas actuales y  cuales  son las respuesta  ya  que en  un blog de notas no estan
@fercho91 esto lo subi hace 5 meses, no se si sean los mas actuales la verdad no tengo idea, no se porque no esten, lo que subi era todo lo que ttenia saludos espero que te sirvan
23,000 visitas WOW
alguno ya tienes contestado el examen de matematicas 6. y si lo tienen me lo podrian pasar?
@wuichon7 no lo tengo saludos
esto sirve para el examen ceneval o para que examen es?
hola no tienes los del 2014?
ja
saludos
Cual es la contrase?
@zonnydark no amigo lo siento , saludos

@phoboso si te fijas abajo del letrero ENORME en color rojo que dise contrase?
ajajajaajja Suerte a to2  
Cita Hogan: Mostrar
LOOOOOOOL, gracias
Disculpa F051, tendras todavia los PDF y me los puedas enviar a mi correo o volver activar el link por favor?
@EL_VALIENT Que tal estimado buen d?
F051 - me sigue saliendo "The file you are trying to download is no longer available", this could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.

Me lo puedes enviar a mi correo?
@Karmanauta De nada y gracias a ti, solo te recuerdo que este post tiene mas de 10 meses, por lo cual no puedo garantizar que sigan siendo los mismos. Gracias por corroborar el estado del link, ?
De cualquier manera Much?
he visto que tienes publicados los ex?
@Karmanauta Disculpa no vi el comentario, muchas gracias por los buenos deseos los cuales son rec?
Cita eoropesa: Mostrar
@c4rl05 no crees que si es una palabra entre dos textos enormes bien escritos... fue error de dedo?? porque que yo sepa tampoco se dice: "liobre" y est?
@c4rl05 Bueno parece que has venido a impartir clase de ortograf?
@Olge3k @F051  Quien hizo el comentario realmente esta juzgando, no esta comentando. Quien entr?
@c4rl05 No tiene ni la mas m?
@c4rl05 Si tan educado eres desmuestra tu "educaci?
@F051 tienes toda la raz?
@c4rl05 Un guerrero del teclado mas para la colecci?
Aun sirve el link? Porque me aparece en blanco y me interesa muchoo TwT
Buenas noches , gracias por el aporte no sabras si es el mismo de este a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!