Starship Troopers 3-Marauder-2008 brrip

Starship Troopers 3
                       Marauder

El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación.

Título original  Starship Troopers 3: Marauder
Año  2008
País  Estados Unidos
Director  Edward Neumeier
Guión  Edward Neumeier
Reparto :
Casper Van Dien, Jolene Blalock, Catherine Oxenberg, Marnette Patterson, Boris Kodjoe, Amanda Donohoe, Cécile Breccia, Stelio Savante, Garth Breytenbach, Stephen Hogan
Productora   Coproducción EEUU-Suráfrica-Alemania; Sony Pictures Home Entertainment / ApolloMovie Beteiligungs / Bold Films / Film Afrika Worldwide / Sony
Género  Ciencia ficción. Acción. Terror | Secuela

calidad  :  brrip
resolución  :  1280 x 688

duración   : 1h 44 m
formato  :  mp4
idioma   :   ingles
subs   :   latino dentro del rar
tamaño   :    698 mb
links   :    4

darko

Starship Troopers 3-Marauder-2008 brrip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1649 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Starship Troopers 3-Marauder-2008 brrip
perfecto men,,. es la primera vez que veo que la comparten con esta Calidad, de hecho debe ser Unica en Identi  
@gamas gracias por los pts,esta posteda un monton de veces en identi pero todas en latino
Asi es... Muchas Gracias por compartirla con esta calidad y en su idioma original.  Saludos de nuevo!!
@fredydarko, como puedo bajarla de 4shared? No me deja pues el Jdownloaded me dice que tengo que ser Premium. Podras subirla a putlocker, mega o zyppyshare? Ojala tengas chance, Gracias.
Gracias amigo ya subiste las 3 ... por cierto tendras la 1era en espa?
perfecto!! te dejo +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!