Reproduce MKV 720p y 1080p en iPhone/iPod/iPad

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
REPRODUCE LAS PELICULAS DE IDENTI EN TU IPHONE, IPOD TOUCH Y IPAD!

Hola amigos de IDENTI, en este post les mostrare como reproducir las Peliculas que se postean aquí en IDENTI en sus iPhone, iPod Touch o iPad, especialmente las peliculas MKV pero tambien funciona para otros formatos de video que se listaran enseguida. Esto sera posible gracias a una aplicación del App Store llamada AVPLAYER la cual tiene costo pero pueden instalarla GRATIS si tienen Jailbreak, hay una versión para iPhone/iPod Touch y otra para iPad. Enseguida veremos la compatibilidad y requisitos para poder llevar nuestras peliculas favoritas en nuestro iDevice.

Formatos compatibles con AVPLAYER

MKV

AVI

MPG

MPEG

WMV

VOB

MP4

Soporta muchos formatos de video, no he probado absolutamente todos pero estos los tengo confirmados

AVPlayer para iPhone/iPod Touch

Compatible con:

iPhone 3GS, iPhone 4G, iPhone 4S y iPhone 5G

iPod Touch 3G, iPod Touch 4G y iPod Touch 5G

Requiere iOS: 4.3 o mas nuevo

Descarga

AVPlayer HD para iPad

Compatible con:

iPad 1G, iPad 2G, iPad 3 (New iPad), iPad 4G (iPad Retina) y iPad mini

Requiere iOS: 4.3 o mas nuevo.

Descarga

1.- Para poder instalar esta App Gratis debes tener Jailbreak en tu dispositivo (Cydia)

2.-Tambien debes tener instalado Appsync en tu equipo

3.-Si no sabes instalar aplicaciones te dejo este video

Descarga de iFunbox Windows
Descarga de iFunbox para Mac

Descarga de iTools Windows
Descarga de iTools Mac

4.-¿Como pasamos las peliculas a nuestro iPhone, iPod Touch y iPad? - Tutorial AVPLAYER

NOTA!

Seguramente habrán visto muchos Reproductores de video en el App Store yo probe muchos y hasta hace poco AVPlayer tiene aceleración de video por Hardware lo cual le permite reproducir las películas MKV HD Fluidamente sin Lag.

Espero les pueda ayudar este tutorial si tienen dudas dejenlas en los comentarios y con mucho gusto les ayudare
Reproduce MKV 720p y 1080p en iPhone/iPod/iPad
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10785 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Reproduce MKV 720p y 1080p en iPhone/iPod/iPad
justo lo que andaba buscando ya me canse de andar convirtiendo los formatos del anime para verlos en mi ipod xDDD,  , oye y se ve fluido o se traba?  
GENIAL AMIGO LO USARE EN MI IPAD!!!!
PERO POR FAVOR TENDRAS UN APLICACION PARA ANDORID, PARA REPRODUCIR  ARCHIVOS MKV CON SUBITULOS EN    CELULAR TAMBIEN JEJE!!!
Cita VICK777: Mostrar

He probado muchos formatos, todos los que no eran HD sin problemas, hasta hace poco vi que ya aguantaba los MVK en HD que eran los que mas me importaban XD, pero los MP4 en HD ya desde hace tiempo lo soportaba, y la mayoria sube en MP4 el anime jejeje n.n
Ya lo tengo pero es un gran aporte, es buen?
@Rockhero06  genail , bueno yo casi siempre borro las versiones ligeras y las uqe guardo son mkv o avces avi para veras directo en dvd pero pues el ipod que solo agarra el mp4 hq me da lata     descargando...  
lo tengo hace mucho y es el mejor reproductor en ipad?
muy complicado para mi instalarlo , pongan algo mas facil , no entiendo tengo una tablet que es lo que debo bajar ???????????
Cita mikyrey: Mostrar
tienes un ipad o una table?

@Rockhero06 en cuanto al post genial ya lo tenia pero bien, aunq a veces a mi s m queda trabado y no es por el dispositivo ya q lo he usado en mi ipad mi iphone y mi ipod, pero solo pongo pausa y espero un rato y ya continuo hasta donde s vuelva a trabar  
una tablet con android 4.1
Cita karina04: Mostrar
Cita mikyrey: Mostrar

Amigo que no leiste nada????????? es para iOS: iPhone, iPod Touch y iPad!!
Cita TejanoDLG: Mostrar

Por que defecto? si bien lo podemos resolver con una aplicacion n.n
La acabo de instalar en mi ipad, funciona Genial, de diez! despu?

no sea pendejo mijo!!! el iphone reproduce hd desde tiempos inmemoriables!!! asi ke vaya a lavarse el hocico que le esta sangrando de envidia y ser jodido muerto de hambre y tener android  jjajajajajaj
Cita nikitaa: Mostrar

Yo digo que si tienes Android no debiste meterte al post, se feliz con tu android yo no te dire que es mierda por que todo es lo mismo, ninguno es mejor que otro, solo se feliz....

jajaja jodido estas pork con mi ipad 4 soy feliz
@TejanoDLG ya superalo!

Jaja.. si de seguro lo reproducia desde antes que existeria el hd... jaja pinche pendejo... lo que pasa es que se aburrieron de reproducirlo y prefirieron quitarlo... jajaja.. Ya te veo con tu iphone 3gs... jajajaja pelandotela por aplicaciones.. pirateandolo para no pagar... Mejor no digas nada. te has de creer mucho con tu iphone, pero cuando empiezan hablar de aplicaciones y funciones de android te has de hacer a un lado... jajaja comprendo tu envidia tienes un iphone..!!!    Aleluya Steve.. jajaja  

no sea pendejo mijo!!! el iphone reproduce hd desde tiempos inmemoriables!!! asi ke vaya a lavarse el hocico que le esta sangrando de envidia y ser jodido muerto de hambre y tener android  jjajajajajaj[/quote][/quote]

jajaja jodido estas pork con mi ipad 4 soy feliz[/quote]

jajajaja... nadie te conoce..puedes decir que traes iphone 5 aunque tambien esta igual de empinado que los demas... jajajajaja e igual de empinado que el que traes... jajaja sigue bajando pirateria pinche jodido..!!! jajajajaja [/quote]
se pueden poner los subtitulos??
Cita mariopikiz: Mostrar

Me parece que si los subtitulos vienen por separado se pueden activar, de igual manera si vienen con la peli se pueden activar/desactivar
si yo decia por separado, sabras como activarlos de esa forma?
Cita mariopikiz: Mostrar

si no me equivoco solo debes ponerlos en la misma carpeta, en archivo srt creo que es
pues parece que tienes que hacer algo mas porque a mi me salen los originales de la pelicula no de los que le pongo en .srt
Yo la tengo instalada en un iphone 5s y en un ipad 2, ambas compradas sin embargo no siempre reprocen todos los mkv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!