Super Mario Bros 1,2 y 3 [Mega][Nes]

Super Mario Bros. es un videojuego de plataformas, diseñado porShigeru Miyamoto, y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System(NES).El juego describe las aventuras de dos fontanerosMario Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopasBowser

A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos (4 en Super Mario Bros 2) y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para liberar a Peach. Shigeru Miyamoto quiso crear un personaje haciendo referencias a un soviético luchando contra el capitalismo. Debido a ésto, dió a Bowser forma de tortuga haciendo referencia al último capitán de fragata Sir Bowser que secuestraba a las mujeres de los soviéticos y supuestamente, las descueraba para así fabricarse un traje que le daba un aspecto de bestia, suavisándosele con la forma de una tortuga.

Para descargar click en la peach

Para descargar el emulador click en la siguiente imagen

Super Mario Bros 1,2 y 3 [Mega][Nes]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4343 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Super Mario Bros 1,2 y 3 [Mega][Nes]
mis hijos agradecidos  
@JaleHades les mando mis  saludos  
esta encriptado pasame la clave
@aaloy
ya no le quite el encriptado
puedes dar click con toda confianza  
Muchas gracias!! esta genial recordar viejos tiempos
Se puede jugar en windos 8????  
Si se puede jugar en 8 y esta super super, has revivido una parte de mi infancia :3
disculpas neo pero no se puede descargar, 4shared  es una m.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!