Como Saber El Nombre de Un Archivo de Audio

Buenas Comunidad, cuantas veces nos ha pasado que tenemos un archivo de audio (sea mp3, wma, etc) sin tag, nombre o información del autor y la canción (ejemplo:37678890 - Track01) . Bueno existe una forma eficaz y rapida para lograr saber que Tema es y quien es su Autor.

Nos dirigimos aqui: LINK

Nos aparecera esta ventana, seleccionamos Browse ( buscar el archivo de audio del cual queremos saber el nombre), luego Upload

La Pagina Subira el archivo a reconocer

Luego de subirlo nos pedira  resolver una cuenta para comprobar que somos humanos y no bots espias o algun tipo de virus.

Finalmente nos dara la info del Autor, nombre del Tema musical y hasta Albun y año de lanzamiento

Espero que les sirva la INFO y no olviden comentar
Como Saber El Nombre de Un Archivo de Audio
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2031 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Como Saber El Nombre de Un Archivo de Audio
Muchas gracias!!!!
@Chulo26 la de tu avatar es la que sale en gangnam style? xD
Gracias amigo +5
Gracias por el aporte
@miordenado oye viejo deja de estar de espamero  que ati te va ah gustar que vaya ala web que anuncias y escriba

buen aporte amigo
http://www.identi.li/
Te invito a un lugar donde todos tus aportes seran apreciados y comentados, y tambien descargados, En nuestra web tenemos todo lo que buscas y si no lo encuentras lo buscamos por ti y te lo ponemos para que lo tengas lo mas rapido posible, desde peliculas en castellano y latino, las mejores series,los mejores juegos, los mejores libros.
Unete y no te arrepentiras
http://www.identi.li/

ah verda que te parece aprende a respetar identi se ah ganado su gente solo piensalo y veras la respuesta mas clara que el agua.
Gracias a ustedes por la visita  
gracias por la info
@Gouki.mst seria bueno que publiques tu archivo de audio, porque yo he puesto archivos que tenia en cds rayados mucho antes que existiera el dvd y no me ha fallado la pagina. Postea tu archivo en un rar por favor haber si te puedo ayudar.
NO SIRVE!! APOYO AL GRAN @Gouki.mst
@la94 veo que tuvieron problemas , pero ambos parecen incapaces de subir un simple archivo de audio en  rar a este post, he probado  decens de diferentes audios sin tag y a mi si me sirvio, no digo que la base de datos de la pagina sea ilimitada, pero s?
ORALE MUY BUENO YA QUE TODOS MIS CDS SE ME REVILVIERON  SNIF SNIF SNIF SNIF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!